yo la verdad estoy meditando si comprarmelo xq se ve muy rajado y con esa pantalla tan grande los juegos se deben de ver super rajado !!!! apenas salio ayer asi q esta dificil q ya alguien lo tenga... pero q opinan valdra la pena comprarlo???
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
yo la verdad estoy meditando si comprarmelo xq se ve muy rajado y con esa pantalla tan grande los juegos se deben de ver super rajado !!!! apenas salio ayer asi q esta dificil q ya alguien lo tenga... pero q opinan valdra la pena comprarlo???
Mae, una pregunta, el 3DS soporta la tarjeta R4 para "backups" de juegos de DS? yo tuve una DS, y me dolió un pichazo venderla, si la 3DS tiene ese "detalle" ni la pienso en comprar una... Y si, esa pantalla, buff, un plus sobre la 3DS normal.
mae si xq yo tengo un primo q tiene un 3DS normal y le puso una R4 y puede jugar los juegos de DS!!
Efectivamente, el 3ds pues soporta la R4 para los juegos DS, para los 3DS pues creo que todavía no hay nada. Eso sí, cada actualización creo que se echa los dispositivos, y hay que ver las actualizaciones.
Sobre el XL, no lo he podido ver, se que en la Universal esta a 180 mil, pero asumiendo que importar uno le puede salir como entre 150 y 160 por los impuestos y cobros, no lo veo tan mal negocio; y se supone que varios otros negocios lo tienen mas barato.
Yo espero comprarmelo en algún momento, aunque di estoy a la espera del wiiU y mi actual 3ds me ha salido bastante bueno.
De lo que he leído, es que tiene un muy bien anti aliasing para que los juegos no se pixelen, así que guarda buena nitides aun el tamaño de la pantalla.
Yo la última consola de Nintendo que tuve fue la SuperNintendo, las siguientes para nada me llamaron la atención, me decanté por Sony, pero esta generación las mandé a la mierda y me quedé con el PC, y de ahí no pienso salir.
En cuanto a portátiles, pues la DS para mi ha sido la mejor que ha salido al mercado; la PSVita, está muy tuanis pero el problema es que "PSVita has no games" XD.
Esperando que saquen un hack para "backups" de 3DS, ese Bravely Default promete; además tengo que terminar la secuela de Hotel Dusk (juegazo!), creo que se llama Last Window o algo asi...
ayer vi el 3DS XL en alajuela en 170 mil!!!
Mañana miercoles, por la noche (creo) va a ver un Nintendo Direct exclusivo para 3ds y wii, todo lo que tenga que ver con wiiU sigue pendiente para el próximo 13 de septiembre, a ver que anuncios llegan.
Aprovechando que estamos en vísperas navideñas, he decido unirme a la familia de gamers que poseen una 3DS, en este caso la XL. Como había puesto en otro post, estaba interesado en adquirir una consola portátil, ya que nunca había tenido una. Casi casi me decido por una PS Vita (a lo mejor en un futuro no muy lejano), pero me pareció más interesante y atractivo probar con la de Nintendo.
Yo también me quiero comprar una Nintendo 3DS XL más adelante, con esa pantallota q tiene, me llama muchisimo la atención, además, tiene muy buenos juegos.
alguien ha comprado en el e-shop del 3ds??
Mae yo, es super sencillo.
Lo principal es que coloque la residencia en alberta/canada. Mas adelante cuando le pida una dirección zip puede usar T1X0L5.
Ya con eso simplemente entre al eshop y cuando va a comprar llena los datos normales del número de la tarjeta, aquí le pide el código zip y le da que bajar. Le va a pedir si lo quiere bajar de una vez o después, esta última es la mejor porque usted seguir comprando y cuando sale del eshop y estando en el menú principal deja cerrado el 3ds y la descarga continua.
Última edición por abraxas; 01/03/2013 a las 22:03
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores