PUBLICIDAD
Wilas

Preguntas sobre Wii

bueno mae, ya hice 2 partes de la vara, instalé 2 cosas distintas, sin embargo por cuestiones de tiempo no pude terminar... ahora tengo una duda, cuando pase la vara a la tarjeta SD, funcionó bien, luego borré lo que tenía para meter la segunda parte, sin embargo no me dejaba, según el tutorial hay que formatear la tarjeta, lo traté de hacer y siempre me dio error, luego ya pude copiar la segunda parte, y lo pude instalar, sin embargo unos archivos quedaron por ahí en la tarjeta y no los puedo borrar... Pregunto porque cuando vaya a hacer la vara con la llave usb, no me gustaría que se dañara o se perdiera capacidad de almacenamiento, básicamente ésa es mi duda, que la llave puede quedar luego funcionando normal en una pc, si se formatea?
 
me doy, estoy en el ùltimo paso para lograr liberar el usb

*Luego saldran al Homebrew channel y inician el Wadmanager, les saldra "Select ios version to use" selecionan "249"(deberia estar selecionado) y confirman
*Luego saldra "select nan emulation device" selecionan "disable"(deberia estar selecionado) Y confirman
*Les preguntara "select source device", selecionan "wii slot"(deberia estar selecionado),confirman
*Al final veran 2 archivos .WAD, "249-v17.wad y NeoGamma R8 Final.wad", teminan la instalacion de ambos y luego salen presionando home.

el primer pnto en negrito sí lo puedo hacer bien, sin embargo cuando confirmo el wii se quea pegado ahí, no hace nada más, o sea no me sale la opción de select nan emulation device.. ya he probado bajando las varas de diferntes sitios y no puedo..


cuando hago el paso anterior me da un error, y no sé si tenga algo que ver

"install error! (ret = -1035)"


a ver si me puede ayudar.. tuanis!!
 
a ver mae que es lo que pasa? se pega el wii o el control se apaga y si estripa algo en el control lo que hace es prender las luces?

si es lo de las luces lo que tiene que hacer es conseguirse un control de gamecube, o sino le funciona me dice y le explico lo otro que se puede hacer
 
el wii se queda disque instalando la última parte, el lunes lo dejé así como por 40 minutos y no hizo nada, y el control se apaga por completo, y si aprieto algún botón no hace nada.. a ver si me ayuda con eso...

tuanis1!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
buenas soy nuevo en esto yo me compre una wii y la mande a poner el programa con la llave pero cuando meto la llave a la pc no me deja ver los archivos quisiera saber como hago para verlos o que programa ocupo gracias
 
buenas soy nuevo en esto yo me compre una wii y la mande a poner el programa con la llave pero cuando meto la llave a la pc no me deja ver los archivos quisiera saber como hago para verlos o que programa ocupo gracias


Mae si los juegos estan en la llave maya, es porque los metieron con un programa que se llama WBFS manager, lo podes bajar de internet se instala, luego lo abres y le das cargar, alli te apareceran los juegos que estan en la llave. Podes extraer los isos , borrarlos , agregar otros juegos etc.

La wii los lee con el usb loader o similar, pero la compu no lo va a reconocer, por eso ocupas el WBfs manager, si la llave es nueva tenes que formatearla con el WBSF antes de cargar los juegos.

Yo bajo los juegos internet, los meto a la llave y a jugar, no gasto ni un colon y tengo los juegos que me da la gana.
 
una pregunta!! q diferencia hay entre la nueva nintendo wii con la version original, lo q he escuchado es q no tiene compatibilidad con gamecube pero fuera de eso hay alguna otra cosa diferente... vale la pena esa nueva o las regulares son mejor??? gracias!!!
 
Tengo entendido que esa es la única diferencia, ningún otro detalle la hace mas buena o mala. Si me extraña de porque le eliminaron la compatibilidad, pero di bueno, van a funcionar igual.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie