¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Compita Avatar de Balkat
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    2,274
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado Itachi Uchiha!!??

    Significado del nombre:

    Itachi Uchiha (うちは 鼬 Uchiha Itachi)
    itachi「鼬」comadreja o zarihuella
    Bueno ya he explicado el apellido del clan en Sasuke.
    Itachi, en realidad ahora perdio un poco el significado. Pero antes de la ultima saga Uchiha, era el nombre ideal.
    Hay que pensar que la comadreja es un animal que sale a matar de noche y normalmente ataca aves de corral (como la gallina), para evitar que lo atrapen y por la facilidad de la presa. Es decir que es un animal cobarde que ataca cuando menos lo esperan y te agarra con la guardia baja (que es lo que hizo Itachi cuando mato a su clan).
    Es por ello que yo estoy 100% seguro que fueron los fans los que cambiaron el parecer de Kishimoto y por eso lo transformo en un heroe. Originariamente la idea de Masashi era que fuese el enemigo final de Sasuke y punto. Lo de la reivindicacion surgio despues. Se tomo dias extras para acomodar esa historia (esa semana antes del cuento de Madara el manga no salio) y a pesar de ello, todavia no cierra muy bien esa historia (era mas facil cuando Itachi era solo un villano). Es porque al principio Itachi fue diseñado solo como una vil comadreja. Yo diria que la vuelta de tuerca en la trama, no es especificamente solo porque los fans adoran a Itachi sino porque: Muerto Itachi, que diablos hacemos con Sasuke? Es decir si el vengador se vengo, de que lo disfrazamos ahora para que no pierda protagonismo?

    Voy a empezar diciendo que está entre los mejores personajes de la serie, por cantidad y calidad de contenido. Realmente puedo decir que si me asusté en la saga de Chunnin con Orochimaru Sama, ni les cuento el escalofrío de ver a Kakashi temblando contra él en Konoha.

    Con Itachi nos paso que estábamos viendo la pelea contra Kakashi de su clon al 30% y mi hermana exclamo: “No! Sali de ahí Kakashi!” Yo me sonreí porque fue lo mismo que pensé la primera vez. Luego me dijo “Donde está el boludo de Jiraiya cuando se lo necesita?” Ahí me quede pensando…

    Itachi es un mounstro, no hay dudas: Taijutsu nivel Kage, Ninjutsu nivel Kage y Genjutsu ni que hablemos (tal vez el mejor del Universo), hasta ahí eso y todavía ni empecé a analizar el Doujutsu, velocidad, etc, etc. Cuestionar sus habilidades sería una estupidez que no voy a cometer.
    Tampoco en este post van a leer tonteras como: Si estuviese al 100% sería otra cosa y comentarios de esa índole, Itachi es lo que era enfermo y estaba así por una razón.

    Recapitulemos su vida.
    Como explique en el thread de nombres, Itachi quiere decir comadreja (por la cobarde forma en que operan estos animales). Exterminó a su clan de noche sin darles una oportunidad y con ayuda de un traidor. Eso estaba perfecto, un villano de los que ya no hay, porque Itachi no había sufrido en la infancia como Orochimaru, Gaara u otros huérfanos de la serie, era simplemente maléfico y novedoso, ergo: fantastico personaje.
    Lamentablemente esto cambio con la pelea versus Sasuke. Este episodio es culpa nuestra, de los fans. Kishimoto corrigió el personaje por la cantidad de admiradores; y hacer lo que quieren los fans, a veces es un suicidio artístico. Lo maldije cuando mato al ermitaño, pero artísticamente fue espectacular. Esto de protejo a mi hermanito, soy héroe y parricida es una babosada. Además de que esta agarrado de los pelos, encima ensucio a otros personajes entrañables, específicamente al 3er Hokage. Si Sarutobi permitió el exterminio Uchiha, ello resta a su mandato y por si fuera poco iría en contra de las enseñanzas de sus maestros y las suyas propias.
    Pero bueno, es lo que hay me guste o no.
    Es cierto que el verdadero inmaculado es Naruto y por ello Itachi le pasa poder, porque ve en Naruto la capacidad de hacer las cosas como el no pudo, como un verdadero héroe, pero no me convence la resolución del personaje. Masashi quiso conformar a los fans y como su manga tiene contrato por años mas, también tenía que dar a Sasuke mas tiempo de vida protagónico, ya que si el Vengador se venga matando a su hermano, luego: Que va a ser de el? Fue por eso que cambio la trama original y nada más.
    Este parricidio dio a Itachi poderes inigualables, pero a su vez atrajo su enfermedad y cegueras progresivas. Fue tanto el daño que causo que su poderoso cuerpo resistió solo para salvar a su hermano y otorgarle sus dones. Creo que todos estan familiarizados con la teoria de la luz y obscuridad, asi como tambien la forma de obtener el MS.

    Ahora la parte más difícil: el emparejamiento de poderes.
    Kakashi le dijo a Gai y a Sasuke una vez que si se toman medidas drásticas en las peleas, lo podes pagar muy caro.
    Todos se babean diciendo que Itachi es invencible con sus tres Doujutsus, pero es una mentira. Noten por favor, que cada vez que tenía que usarlos se quejaba o le llamaba la atención Kisame. Esto es porque cada uso le restaba su propia vida. Esto es casi indiscutible y notorio.
    Detengámonos en sus cuatro peleas: Usa el Tsukonomi contra Kakashi (una medida extrema, pero bueno, era Kakashi ni más ni menos). No lo mata y huye de Gai.
    Luego el Amaterasu contra Jiraiya, sale huyendo también.
    Clon al 30%, despedazado por Naruto.
    Todos sus poderes contra Sasuke, termina en su muerte.
    Unica batalla que se lo ve ganar es contra Deidara con un Genjutsu normal.
    Es decir que su mangekiou sharingan de dio un poder que pudo usar poco y encima lo mato. Yo no se que tan fantástico les puede parecer eso.
    Las 4 peleas tienen un comun denominador: huye o es derrotado (exepto vs Deidara y Orochimaru que se ve poco y nada).
    Es decir, que quede bien claro: Sin dudas se podia cargar a casi cualquiera en el mundo, pero a que precio? Quiero que reparen en eso porque es lo mismo que le pasa a Lee contra Gaara (salvando la distancia, claro).
    Su debilidad era notoria, tanto que kakashi se da cuenta y le pregunto como estaba de su vision.
    Por mas que le concedamos que no los mato porque no quiso, esto tiene un motivo, su vida se estaba agotando producto de su MS, usarlo era irse muriendo.
    Joder! Kakashi va a ser tan estupido de hacerle frente pensando en la derrota total?

    Conclusion:
    Un personaje que arranco de forma espectacular pero termino de forma poco feliz. Espero que Kishimoto no siga exterminando personajes secundarios de este calibre de la forma que viene haciendolo.
    Exijo una buena explicacion porque la que da Madara no me gusta nada. Por favor que sea espia de Jiraiya y que aclaren la noche que mata a sus padres, porque sino voy a darle mas duro todavia.
    Quiero ser bien claro, si Itachi era un heroe se entenderia perfectamente que no matase a nadie de Konoha en sus peleas (ni a Jiraiya, ni a Naruto o Sakura, etc), pero tienen que corregir la muerte de sus padres porque esto es imperdonable.

    Update 2010:
    Sasuke maneja mejor el Amaterasu?
    Algo que sería monumental, porque seria el único en la trama que podría idolatrar como villano y luego como héroe.
    Lo mas parecido al 4to Hokage en Naruto? Hacía todo por un motivo? Por fin Sasuke entenderá lo que le queria explicar el hermano con sus implantes?

    En fin que opinan estaba con tiempo y me parecio merecido un resumen asi!!

  2. #2
    Compita Avatar de jecast
    Fecha de ingreso
    14 feb, 10
    Mensajes
    2,670
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    buen post

    itachi mato a sus padres por el papa era el que lideraba el golpe contra konoha

    por que dices que itachi le cambiaron el papel los fans?

    no me gusto que itachi no peleara a su 100%
    y le hubieran dado seguimiento o hubieran explicado su enfermedad

  3. #3
    En to'as Avatar de Miniro
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    986
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Si yo pienso que era mejor un Itachi psicopata a el heroe que hace que Sasuke siga siendo un vengador que ahora vaya contra Konoha pero yo me pregunto que haria Sasuke despues de destruir la aldea con quien y en donde volveria a hacer el clan y que pensara hacer con Madara, tambien concuerdo con Balkat que destruyeron al tercero o al "profesor" como le llamaban y tambien pienso de igual forma con respecto a que Itachi podria haber muerto con cualquiera y lo hemos visto con el estado en que estuvo Sasuke luego de su pelea con Danzo,claro que ahora con el MS infinito es otra historia,pero lo que mas me desagrada es que siento que se ha extendido la obra solo por motivos comerciales. Ejemplo: Naruto maligno

  4. #4
    Compita Avatar de Balkat
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    2,274
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniro Ver mensaje
    Si yo pienso que era mejor un Itachi psicopata a el heroe que hace que Sasuke siga siendo un vengador que ahora vaya contra Konoha pero yo me pregunto que haria Sasuke despues de destruir la aldea con quien y en donde volveria a hacer el clan y que pensara hacer con Madara, tambien concuerdo con Balkat que destruyeron al tercero o al "profesor" como le llamaban y tambien pienso de igual forma con respecto a que Itachi podria haber muerto con cualquiera y lo hemos visto con el estado en que estuvo Sasuke luego de su pelea con Danzo,claro que ahora con el MS infinito es otra historia,pero lo que mas me desagrada es que siento que se ha extendido la obra solo por motivos comerciales. Ejemplo: Naruto maligno
    +1000 como lo dije en el posts anterior los fans cambiaron a itachi, kishi se dio cuenta de que el personaje gustaba mucho y decidio cambiar su desarrollo...
    Analizando mas a fondo el MS Pienso que el Mangekyou Sharingan es un poder que tal vez él no eligió.Me explico:

    Los altos mandatarios de Konoha le encomendaron la cruel misión de asesinar a su propio clan, donde presumiblemente había unos 100 miembros.

    Bien, por mucho Uchiha Itachi genio del clan que fuera, enfrentarse contra 100, o más de 100 usuarios del Sharingan es poco menos que un SUICIDIO.¿Qué fue lo que hizo al respecto?:

    -Pedir ayuda a la única persona con nivel capaz de ser útil en una misión de ese calibre:Uchiha Madara

    -Y en mi opinión también mató a su amigo Sishui(o Sisui como se escriba) con el mismo fin:PARA TENER OTRA ARMA CON QUE PODER COMPLETAR SU MISION

    Por eso pienso que obtener el MS no fue una decisión suya, sino que se vio obligado por las horribles circunstancias.

  5. #5
    Chepo
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    126
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Para mí, fue un personaje demasiado genial, me encantaba su personalidad.....pero en Naruto Shippuden, la cagaron, lo dejaron como mártir o bueno!
    Aparte, no es que haya sido mala la pelea contra Sasuke, pero pudo haber sido mejor....eso de mostrarlo enfermo no sé.....demasiado drama!

  6. #6
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Para mí Itachi es uno de los mejores personajes de Naruto, no solo por su potencial sino tambien por su pasado y el sacrificio que realizó, lastima que al final tuvo que morir, y espero que sasuke recapacite!

  7. #7
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado itachi

    itachi para mi es uno de los mejores de naruto x toda su capacidad bno.. eso pienso yo

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •