¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 8 de 53 PrimerPrimer 123456789101112131415 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1059
Árbol de gustos19Me gusta

Tema: Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

  1. #141
    En to'as Avatar de boomchacalak
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    776
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blue Bishop Ver mensaje
    Mmm sera? No se que traduccion se leyo ud mae (que dicho sea de paso aveces diferen mucho entre si, mas cuando el cap esta recien salido), mae pero no me acuerdo de que Kabutomaru le dijera eso...

    Aunque si creo que esa teoria esta mas interesante que la mia, por que pensar en un Tobi que no sea Madara como el antagonista principal de la serie sería una decepcion!!! Ademas por lo que habia dicho Kakuzu se podrian interpretar los hechos asi..
    sino me equivoco fue binktopia que de los que realizan scan son los primeros y lo hacen con gente que hable el idioma perfecto por lo cual la traduccion es 100% seguro fue parecido lo que paso en one piece con el haki del rey de luffy los piratas decian que shanks y barbablanca lo tenian tambien y solo binktopia brindo este detalle despues todos los demas lo fueron poniendo

  2. #142
    Compita Avatar de Balkat
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    2,274
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    UN compa me pregunto esto:
    Yo lo que me pregunto es que si Naruto durante el entrene activa el modo Senin lo mas lógico creo yo es que detectará a Kisame. Pero bueno, este Manga está lleno de incoherencias xD
    Esto no es saint seiya ni dragon ball xd, los detectores (ninja rastreadores) solo pueden ver tamaños y cantidades de chacras, pero no detectar con precision el usuario de dicho chacra, a no ser que se conozcan mucho como paso con el sannin mode y kakashi. Sino los detectores que estuvieron en la pelea Bee-Kisame podrían haber detectado que samehada tiene a kisame, sólo pudieron ver el chacra del hachibi mezclado con una "gran cantidad de chacra".

    Tengo dos teorias, o Kisame es aniquilado durante el entrenamiento de Naruto o Kisame avisará a Tobi que hará probar sus nuevos ojillos al polluelo, igua lestoy casi seguro que al final capturaran a todos los jinchurikis menos al kyubi.
    que opinionan!!??

  3. #143
    Compita Avatar de Blue Bishop
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    2,385
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balkat Ver mensaje

    igua lestoy casi seguro que al final capturaran a todos los jinchurikis menos al kyubi....
    De fijo que si! Lastima por Bee... Es un buen personaje, pero es algo que tiene que pasar...

    Pero si no capturan al Kyubi, como renacerá el Juubi??? Yo creo que al Juubi lo renaceran con la parte oscura del Kyubi, la que no sellaron en Naruto porque el tiene la clara... Por cierto... donde estará dicha parte oscura???

    Lo mas logico sería pensar que la tiene sellada el Yondaime sellada en si mismo... Como la conseguiran?

  4. #144
    En to'as Avatar de ROKO
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    944
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Maes alguein sabe por q no ah salido los spoilers siempre el lunes empiezan a salir y ya el martes sacan el confirmado pero me extraña q no haya salido ni en mangaruto ni en animextremist.......

  5. #145
    Compita Avatar de Balkat
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    2,274
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blue Bishop Ver mensaje
    De fijo que si! Lastima por Bee... Es un buen personaje, pero es algo que tiene que pasar...

    Pero si no capturan al Kyubi, como renacerá el Juubi??? Yo creo que al Juubi lo renaceran con la parte oscura del Kyubi, la que no sellaron en Naruto porque el tiene la clara... Por cierto... donde estará dicha parte oscura???

    Lo mas logico sería pensar que la tiene sellada el Yondaime sellada en si mismo... Como la conseguiran?
    yO propuse en una teoria loca que la parte oscura esta sellada en kushina... la llave que le dio el sapo a naruto sirve para liberar esa parte sellada en el, lo que creo es que kushina esta sellada junto al zorro recordemos cuando la batalla de pain "minato aparecio frente a el probando que habia cambiado el sello y que su alma no se habia perdido" como debiera ser por aquellos que usan esa tecnica...
    lo que creo es que algo asi paso con kushina y que ella es quien tiene la parte oscura a la cual naruto va a acceder por medio de la llave del sapo...

  6. #146
    Compita Avatar de Balkat
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    2,274
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Spoiler 492 saludos
    Confirmado (Argumento)

    traductor esta en cast .. si ALGUIEN PUEDE traducirlo ... digo Por Que La Semana Pasada Por lo traduci google jaja y Muy mal ...

    Con la ayuda de un aliado desconocido, Naruto mira a su salvador, ya que el enfoque de la Isla de Naruto: ¿Quién eres?
    Killer Bee: Soy la bestia ocho cola, yo soy como muy cool, que mis canciones y mis latidos se te hacen ver como un tonto YEAH!
    Naruto: (Eso fue simplemente extraño. No, es más allá de extraño. Pero aún así, que viejo ermitaño de un sabio previó esto es ser la persona que me enseñara cómo controlar las nueve colas por lo que no importa lo raro que este tipo es, yo lo amo!)
    Yamato: (Es difícil creer a veces que este chico es el ocho colas jinchurikki. Por otra parte, lo mismo puede decirse de Naruto Uzumaki)
    Naruto, este chico es el ocho colas jinchurikki, Señor Killer Bee. Él es un ninja de la aldea Kumogakure, así como el hermano del Raikage de
    Naruto: Mmmm ... ... hay una semejanza. El color y la descripción de la cara tienen el mismo aspecto cuando este tipo ni siquiera parece el papel de un ninja, y mucho menos un jinchurikki.

    Killer Bee: Oye, yo escuché eso, ¿POR QUÉ USTED mocoso! DICEN QUE OTRA VEZ Y que vas a obtener un idiota! Querra QUE! YEAH!
    Naruto: Corrección, este tipo ni siquiera miran, ni acto humano, y mucho menos un ninja, pero las apariencias engañan ....
    Killer Bee: (Al igual que mi hermano, siempre mirando hacia mí ...)
    Yamato: Bueno, mejor que sea bajar de mesa, nos estamos acercando a la bahía de la playa
    Naruto: ¿Qué playa? Todo lo que puedo ver son algunos granos de arena y enterrados los huesos de lo que solía ser vivo. Es como que estoy caminando entre los muertos. Sin ánimo de ofender Capitán Yamato, pero prefiero arriesgarme ver su cara de miedo de tener que establecer incluso un pie en la isla
    Yamato: No me tire de una cara de miedo, mi cara trae paz y alegría a toda la gente que me ve
    Naruto: Je, je, je, err Sí, claro ... (Si usted es alguien que camina entre los muertos)

    (La tripulación, junto con Naruto, Yamato y Killerbee, el enfoque de la isla)
    (De vuelta en la aldea de la hoja, Tsunade todavía se pregunta si el envío de la jinchurikki dos a la isla fue un acierto)

    Tsunade: Shizune!
    Shizune: Sí Malady,
    Tsunade: ¡Dame el informe sobre Naruto y abejas asesinas
    Shizune: Parece que la escolta a la isla se ha publicado correctamente. No hubo problemas y, además, no miembros de Akatsuki en la zona.

    Tsunade: Tranquilo ... habría sido mejor si ambos Naruto y los ocho colas iban a tomar parte en esta guerra. El miedo lo suficiente, son los principales objetivos, especialmente con Uchiha Madara que ocupa actualmente siete de los bijuu y el poder que poseen son desconocidos. Pero tanto el Kyubi y Haichibi serían valiosos activos también.
    El Kyubi por ejemplo, aunque es una parte de la "Jubi", que se representa como los demonios con cola más poderoso del mundo jamás haya conocido y Haichibi, aunque se cuenta con ocho colas, su poder viene en segundo lugar a ninguno.
    Además, desde lo que tengo entendido, Sasuke atacó la Cumbre Kage y fue capaz de mover un montón de problemas, incluso por sus normas. Entonces, ¿cuánto más de un dilema Uchiha Madara infligir a todos nosotros? Todo el mundo Ninja cuelga en el equilibrio y pronto puede volcarse si Madara gana.

    Shizune: Entiendo su preocupación, pero recuerda que Naruto sigue siendo una jinchurikki incompleta. A pesar de que ha sido capaz de utilizar el chakra de las nueve colas, ha habido momentos en que la conciencia nueve colas ha oscurecido su juicio en ciertas situaciones. Por ejemplo, cuando hicieron el encuentro en el puente con el fin de infiltrarse en guarida de Orochimaru y aunque un fracaso, se informó de que Naruto Orochimaru atacó pero el daño infligido a Sakura también en el proceso.
    Luego está también el daño al pelear, el dolor, el líder de los Akatsuki. Él ha convertido en la 8 ª etapa y se acerca casi nueve colas, pero el sello fue capaz de evitar que eso suceda. Así que con Naruto en el campo de batalla, él traería nada más que caos. Los riesgos son demasiado grandes.
    Se podría plantear una amenaza a sus compañeros y él mismo. Tal vez algo bueno salga de su escondite. Quién sabe, podría ser capaz de controlar el Kyubi con la ayuda del hermano del Raikage es.
    Tsunade: es decir, si, decide ayudar a Naruto. De lo que también se reúnen, Killer Bee no es exactamente el tipo de enseñanza. Más de un jefe perezoso, en el tipo de nubes de ninja ... ..

    (En algún lugar profundo de la selva, Madara reúne a su ejército de los muertos y se prepara para la guerra con su miembro actual ...)
    Zetsu: No he ganado Intel de Kisame y los movimientos del pueblo Kumogakure están haciendo.
    Madara: Bien. Seguir Nuevo
    (Zetsu, desaparece)
    Madara: ¿Están listos?
    Kabuto: Conforme a lo solicitado
    Madara: Y no habrá problemas con el uso de ellos?
    Kabuto: Orochimaru fue capaz de reunir tanto el 1 º y 2 º Hokage, cuando la lucha contra el Hokage 3. Un Tatic consecutivos de hecho, pero el punto es que no había problemas en la convocatoria y como he dicho, he alcanzado todo su poder.
    Madara: Muy bien, pero prestar atención a mis palabras cuidadosamente Kabuto. No voy a darle a Sasuke hasta que esta guerra ha terminado y cualquier intento de traicionar a mí .... Pongámoslo de esta manera. Viendo como Orochimaru murió por un Uchiha manos y que ha llegado al poder de Orochimaru, así que será bueno te matan de nuevo.

    Kabuto: Como ya he dicho, no habrá problemas. Además no hay ningún punto en el que estafa, obviamente me iba a morir. Simplemente haga lo que usted ostenta hasta el final de la negociación.
    Madara: Yo soy un hombre de mi mundo. Pero voy a dejar de ser un hombre, pero un dios. Luego, una vez he obtenido todos las bestias con colas, MI PLAN DE LUNA DE LOS OJOS SE COMPLETA y voy a tener dominio sobre este planeta maldito!

    Los eventos son plegables, como Akatsuki y todos los pueblos actuales entrará en la 4 ª Gran Guerra Mundial Shinobi. Will Naruto ser capaz de controlar en última instancia, las nueve colas? Will Madara tener éxito en su objetivo devastadoras para el dominio del mundo? Infórmate en el siguiente capítulo

    Naruto 493: Un camino pedregoso Ninja

  7. #147
    Compita
    Fecha de ingreso
    14 feb, 10
    Mensajes
    2,147
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    jajaj q bueno el chiste de la cara de miedo de yamato

  8. #148
    Chepo Avatar de Gabrol
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    242
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blue Bishop Ver mensaje
    De fijo que si! Lastima por Bee... Es un buen personaje, pero es algo que tiene que pasar...

    Pero si no capturan al Kyubi, como renacerá el Juubi??? Yo creo que al Juubi lo renaceran con la parte oscura del Kyubi, la que no sellaron en Naruto porque el tiene la clara... Por cierto... donde estará dicha parte oscura???

    Lo mas logico sería pensar que la tiene sellada el Yondaime sellada en si mismo... Como la conseguiran?
    No es que Naruto tiene que aprender a controlarlo por lo mismo? domar el lado oscuro que es la voluntad del Kyubi?

    Es que me quedan dudas... en un toque en el manga hablan de que la Volutad de Naruto tiene que ser mas fuerte para que el mal del Kyubi no salga por completo!!... y todo esto para liberar el Chakra del Kyubi totalmente bajo el poder de Naruto... pero tambien dicen que Minato solo encerro la mitad del Kyubi en Naruto!!!! y la otra mitad???

  9. #149
    En to'as Avatar de Miniro
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    986
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blue Bishop Ver mensaje
    De fijo que si! Lastima por Bee... Es un buen personaje, pero es algo que tiene que pasar...

    Pero si no capturan al Kyubi, como renacerá el Juubi??? Yo creo que al Juubi lo renaceran con la parte oscura del Kyubi, la que no sellaron en Naruto porque el tiene la clara... Por cierto... donde estará dicha parte oscura???

    Lo mas logico sería pensar que la tiene sellada el Yondaime sellada en si mismo... Como la conseguiran?
    Para mi que la parte oscura tiene que ver con el cuerpo que mostro Kabutomaru porque sino de donde va a salir y creo que naruto va aconservar su parte para poder luchar contra sasuke o talvez mas bien su As bajo la manga sea lo que le dio Itachi

  10. #150
    En to'as Avatar de boomchacalak
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    776
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balkat Ver mensaje
    Spoiler 492 saludos
    Confirmado (Argumento)

    traductor esta en cast .. si ALGUIEN PUEDE traducirlo ... digo Por Que La Semana Pasada Por lo traduci google jaja y Muy mal ...

    Con la ayuda de un aliado desconocido, Naruto mira a su salvador, ya que el enfoque de la Isla de Naruto: ¿Quién eres?
    Killer Bee: Soy la bestia ocho cola, yo soy como muy cool, que mis canciones y mis latidos se te hacen ver como un tonto YEAH!
    Naruto: (Eso fue simplemente extraño. No, es más allá de extraño. Pero aún así, que viejo ermitaño de un sabio previó esto es ser la persona que me enseñara cómo controlar las nueve colas por lo que no importa lo raro que este tipo es, yo lo amo!)
    Yamato: (Es difícil creer a veces que este chico es el ocho colas jinchurikki. Por otra parte, lo mismo puede decirse de Naruto Uzumaki)
    Naruto, este chico es el ocho colas jinchurikki, Señor Killer Bee. Él es un ninja de la aldea Kumogakure, así como el hermano del Raikage de
    Naruto: Mmmm ... ... hay una semejanza. El color y la descripción de la cara tienen el mismo aspecto cuando este tipo ni siquiera parece el papel de un ninja, y mucho menos un jinchurikki.

    Killer Bee: Oye, yo escuché eso, ¿POR QUÉ USTED mocoso! DICEN QUE OTRA VEZ Y que vas a obtener un idiota! Querra QUE! YEAH!
    Naruto: Corrección, este tipo ni siquiera miran, ni acto humano, y mucho menos un ninja, pero las apariencias engañan ....
    Killer Bee: (Al igual que mi hermano, siempre mirando hacia mí ...)
    Yamato: Bueno, mejor que sea bajar de mesa, nos estamos acercando a la bahía de la playa
    Naruto: ¿Qué playa? Todo lo que puedo ver son algunos granos de arena y enterrados los huesos de lo que solía ser vivo. Es como que estoy caminando entre los muertos. Sin ánimo de ofender Capitán Yamato, pero prefiero arriesgarme ver su cara de miedo de tener que establecer incluso un pie en la isla
    Yamato: No me tire de una cara de miedo, mi cara trae paz y alegría a toda la gente que me ve
    Naruto: Je, je, je, err Sí, claro ... (Si usted es alguien que camina entre los muertos)

    (La tripulación, junto con Naruto, Yamato y Killerbee, el enfoque de la isla)
    (De vuelta en la aldea de la hoja, Tsunade todavía se pregunta si el envío de la jinchurikki dos a la isla fue un acierto)

    Tsunade: Shizune!
    Shizune: Sí Malady,
    Tsunade: ¡Dame el informe sobre Naruto y abejas asesinas
    Shizune: Parece que la escolta a la isla se ha publicado correctamente. No hubo problemas y, además, no miembros de Akatsuki en la zona.

    Tsunade: Tranquilo ... habría sido mejor si ambos Naruto y los ocho colas iban a tomar parte en esta guerra. El miedo lo suficiente, son los principales objetivos, especialmente con Uchiha Madara que ocupa actualmente siete de los bijuu y el poder que poseen son desconocidos. Pero tanto el Kyubi y Haichibi serían valiosos activos también.
    El Kyubi por ejemplo, aunque es una parte de la "Jubi", que se representa como los demonios con cola más poderoso del mundo jamás haya conocido y Haichibi, aunque se cuenta con ocho colas, su poder viene en segundo lugar a ninguno.
    Además, desde lo que tengo entendido, Sasuke atacó la Cumbre Kage y fue capaz de mover un montón de problemas, incluso por sus normas. Entonces, ¿cuánto más de un dilema Uchiha Madara infligir a todos nosotros? Todo el mundo Ninja cuelga en el equilibrio y pronto puede volcarse si Madara gana.

    Shizune: Entiendo su preocupación, pero recuerda que Naruto sigue siendo una jinchurikki incompleta. A pesar de que ha sido capaz de utilizar el chakra de las nueve colas, ha habido momentos en que la conciencia nueve colas ha oscurecido su juicio en ciertas situaciones. Por ejemplo, cuando hicieron el encuentro en el puente con el fin de infiltrarse en guarida de Orochimaru y aunque un fracaso, se informó de que Naruto Orochimaru atacó pero el daño infligido a Sakura también en el proceso.
    Luego está también el daño al pelear, el dolor, el líder de los Akatsuki. Él ha convertido en la 8 ª etapa y se acerca casi nueve colas, pero el sello fue capaz de evitar que eso suceda. Así que con Naruto en el campo de batalla, él traería nada más que caos. Los riesgos son demasiado grandes.
    Se podría plantear una amenaza a sus compañeros y él mismo. Tal vez algo bueno salga de su escondite. Quién sabe, podría ser capaz de controlar el Kyubi con la ayuda del hermano del Raikage es.
    Tsunade: es decir, si, decide ayudar a Naruto. De lo que también se reúnen, Killer Bee no es exactamente el tipo de enseñanza. Más de un jefe perezoso, en el tipo de nubes de ninja ... ..

    (En algún lugar profundo de la selva, Madara reúne a su ejército de los muertos y se prepara para la guerra con su miembro actual ...)
    Zetsu: No he ganado Intel de Kisame y los movimientos del pueblo Kumogakure están haciendo.
    Madara: Bien. Seguir Nuevo
    (Zetsu, desaparece)
    Madara: ¿Están listos?
    Kabuto: Conforme a lo solicitado
    Madara: Y no habrá problemas con el uso de ellos?
    Kabuto: Orochimaru fue capaz de reunir tanto el 1 º y 2 º Hokage, cuando la lucha contra el Hokage 3. Un Tatic consecutivos de hecho, pero el punto es que no había problemas en la convocatoria y como he dicho, he alcanzado todo su poder.
    Madara: Muy bien, pero prestar atención a mis palabras cuidadosamente Kabuto. No voy a darle a Sasuke hasta que esta guerra ha terminado y cualquier intento de traicionar a mí .... Pongámoslo de esta manera. Viendo como Orochimaru murió por un Uchiha manos y que ha llegado al poder de Orochimaru, así que será bueno te matan de nuevo.

    Kabuto: Como ya he dicho, no habrá problemas. Además no hay ningún punto en el que estafa, obviamente me iba a morir. Simplemente haga lo que usted ostenta hasta el final de la negociación.
    Madara: Yo soy un hombre de mi mundo. Pero voy a dejar de ser un hombre, pero un dios. Luego, una vez he obtenido todos las bestias con colas, MI PLAN DE LUNA DE LOS OJOS SE COMPLETA y voy a tener dominio sobre este planeta maldito!

    Los eventos son plegables, como Akatsuki y todos los pueblos actuales entrará en la 4 ª Gran Guerra Mundial Shinobi. Will Naruto ser capaz de controlar en última instancia, las nueve colas? Will Madara tener éxito en su objetivo devastadoras para el dominio del mundo? Infórmate en el siguiente capítulo

    Naruto 493: Un camino pedregoso Ninja
    esta es una prediccions del miembro de un foro de otra pag llamado owusu muchas veces otras personas las ponen en otras pags como spoiler muy buena la leida pero es la prediccion de un fan

  11. #151
    En to'as Avatar de boomchacalak
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    776
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabrol Ver mensaje
    No es que Naruto tiene que aprender a controlarlo por lo mismo? domar el lado oscuro que es la voluntad del Kyubi?

    Es que me quedan dudas... en un toque en el manga hablan de que la Volutad de Naruto tiene que ser mas fuerte para que el mal del Kyubi no salga por completo!!... y todo esto para liberar el Chakra del Kyubi totalmente bajo el poder de Naruto... pero tambien dicen que Minato solo encerro la mitad del Kyubi en Naruto!!!! y la otra mitad???
    ha como esta y en lo que se basa el sello del dios de la muerte y como minato dijo el dividio el chakra en 2 una parte en naruto el ying y el yang esta con minato a la hora de sellar por completo por eso solo se puede accesar el ying porque el yang esta en la dimension del dios de la muerte junto con el alma de minato y minato lo que puso en el sello se podria decir que es una seguridad de que si naruto llegaba a 8 colas el aparecia pero el tambien dijo que solo podia restaurarse una vez xq minato lo previo para que solo una vez pasara que naruto ocupara la ayuda ya que por eso le dijo varias cosas como que el iba a poder controlarlo y sobre madara

  12. #152
    Compita Avatar de Balkat
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    2,274
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boomchacalak Ver mensaje
    ha como esta y en lo que se basa el sello del dios de la muerte y como minato dijo el dividio el chakra en 2 una parte en naruto el ying y el yang esta con minato a la hora de sellar por completo por eso solo se puede accesar el ying porque el yang esta en la dimension del dios de la muerte junto con el alma de minato y minato lo que puso en el sello se podria decir que es una seguridad de que si naruto llegaba a 8 colas el aparecia pero el tambien dijo que solo podia restaurarse una vez xq minato lo previo para que solo una vez pasara que naruto ocupara la ayuda ya que por eso le dijo varias cosas como que el iba a poder controlarlo y sobre madara
    Difiero mi estimado boomchacalak minato quebro el sello ya lo dijo el sapito XD... la parte oscura no se puede perder xq el zorro debe ser uno solo para poder utilizar todo su poder y aun asi la llave que el sapo tiene es para acceder a ese poder de que otra forma seria sino que kushina lo tiene o naruto acceda al mismo minato con esa llave un poco lioso pero me aferro a mi teoria, ya kishi mas adelante nos aclarara las dudas...

  13. #153
    En to'as Avatar de boomchacalak
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    776
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balkat Ver mensaje
    Difiero mi estimado boomchacalak minato quebro el sello ya lo dijo el sapito XD... la parte oscura no se puede perder xq el zorro debe ser uno solo para poder utilizar todo su poder y aun asi la llave que el sapo tiene es para acceder a ese poder de que otra forma seria sino que kushina lo tiene o naruto acceda al mismo minato con esa llave un poco lioso pero me aferro a mi teoria, ya kishi mas adelante nos aclarara las dudas...
    buscalo balkat en la wikia de naruto donde los fiebres como nosotros escriben hay un cap no me acuerdo cual donde se explica de una manera detallada que aunq naruto solo tenga una parte solo con esa puede llegar a todo el nivel del kyubi

  14. #154
    Compita Avatar de Balkat
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    2,274
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boomchacalak Ver mensaje
    buscalo balkat en la wikia de naruto donde los fiebres como nosotros escriben hay un cap no me acuerdo cual donde se explica de una manera detallada que aunq naruto solo tenga una parte solo con esa puede llegar a todo el nivel del kyubi
    Interesnte entonces, igual la ilucion que tengo de ver a kushina me hace ser cabezotas en eso XD...
    pero ya veremos con que volada aparece kishi, lo de esta semana esta interesante en el sentido de que madara a pesar de la amenaza del cuerpo en el ataud... no se deja de orochibuto y al parecer ya tiene sus ejercitos listos no me fio de esta guerra madara sacrifica MUCHO creo que se trae algun otro motivo para haber declarado sus planes habiertamente...

  15. #155
    En to'as Avatar de boomchacalak
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    776
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    tenemos el spoiler
    voy a resumirlo en mis propias palabras porque no esta muy detallado
    naruto le pide a bee que lo entrene bee se niega, naruto lo vuelve a pedir rapeando y bee se vuelve a negar, naruto trata su infalable sexy no jutsu pero bee lo ignora...naruto es llevado por el ninga que se parece a greed a una catarata y lo ultimo que dice es naruto vs naruto pero no se detalla si es algun tipo de entrenamiento o tiene que con el kyubi o es un clon habra que ver cuando salga el cap

  16. #156
    Compita Avatar de Balkat
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    2,274
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Que algo de humor le viene bien a la serie, me parece bien. Ahora.... Espero bastante más de capítulo que una charla cómica entre Bee y Naruto. Porque en serio, para 17 hojas que hay el resumen es que Naruto tiene que impresionar a Bee¿?

    Ahora que tenga cuidado Naruto con el Sexy No Jutsu, ya tiene en su cuerpo a un zorro, un cuervo, una rana y su padre anda por ahí.

  17. #157
    Chepo Avatar de Gabrol
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    242
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balkat Ver mensaje
    Ahora que tenga cuidado Naruto con el Sexy No Jutsu, ya tiene en su cuerpo a un zorro, un cuervo, una rana y su padre anda por ahí.
    Que madre con este comentario!! JAJAJAJAJAJAJAJ.....

  18. #158
    Compita Avatar de Balkat
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    2,274
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabrol Ver mensaje
    Que madre con este comentario!! JAJAJAJAJAJAJAJ.....
    PS XD...
    Algo interesante:
    Orochibuto!!?? Kabuto es que desde que inicio la serie no se sabe absolutamente nada de el... fue doble agente de Sasori y de Orochimaru. Medico ninja por excelencia talvez del mismo nivel o superior a Tsunade. Se metio a Orochimaru y ahora tiene nueva personalidad y poderes descomunales (miles de jutsus prohibidos), pero sus intenciones reales nadie las sabe tiene el trasfondo mas oscuro e interesante de todos los malotes en el manga.

    Madara trata de conquistar el mundo (Que aburrido...)
    Sasuke busca venganza (Otro motivo trillado)
    Y ¿¿¿Kabuto??? ¿Vengar a Orochimaru? ¿Destruir Konoha? No creo que estos sean sus verdaderas intenciones... algo mas pretende con todo este chantaje a Madara.

  19. #159
    Compita Avatar de Blue Bishop
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    2,385
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Mis apreciaciones del 492:

    Realmente esperaba un poco mas de empatia entre Bee y Naruto, sobre todo porque los son muy similares (no muy iluminados, pero en fin asi los queremos!!!)... Pero Naruto se pasea en todo con su falta de estilo para rapear!!! Me imagino Naruto que se ganara el respeto de Bee cuando sea atacado por Kisame en un ataque sorpresa y este intervenga y lo salve...

    Vovlo el Jutsu Haren!!!! Ja Ja Ja Que risa me da esa tecnica, y lo mejor de todo es que la empleo en la unica en quien no ha surgido efecto...

    En que cosistira el entrenamiento de Naruto ahora, me parece un poco trillado eso de pelear contra tu "lado maligno" ya lo hemos visto en mucho video juegos, peliculas y animes. La verdad esperaba otra manera en la que Naruto pudiera fortalecer su voluntad...

    Espero que se vengan muchos momentos comicos, que la verdad ya hacen falta y por dicha ya estamos viendo que vuelven pokito a poco...



    Cita Iniciado por Balkat Ver mensaje

    Madara trata de conquistar el mundo (Que aburrido...)
    Sasuke busca venganza (Otro motivo trillado)
    Y ¿¿¿Kabuto??? ¿Vengar a Orochimaru? ¿Destruir Konoha? No creo que estos sean sus verdaderas intenciones... algo mas pretende con todo este chantaje a Madara.
    Muy deacuerdo con vos Balkat!
    A mi al principio Kabuto me parecio un vulgar lame suelas de Orochimaru y nada mas, bueno de hecho la relacion entre ambos me parecia un tanto extraña... (Yaoi! Guacalá!!!)

    Pero ahora se perfila como un antagonista sumante prometor y poderoso! Con sus habilidades empleando el Edo Tensei verdaderamente me limpio, con el dominio que tiene él sobre ese jutsu para mi es uno de los shinobis mas peligrosos del manga... Ademas ese aire misterioso que tiene la verdad hizo que el su nivel de respeto subiera bastante!

    La verdad espero que Kishi no decepcione convirtiendolo en la reencarnacion de Orochimaru (no en tecnicas o apariencia, si no que literalmente Orochimaru tome posicion de él y reviva); porque la verdad yo fui uno de los que mas se alegro con que se muriera!!

  20. #160
    Compita Avatar de Balkat
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    2,274
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blue Bishop Ver mensaje
    Mis apreciaciones del 492:

    Realmente esperaba un poco mas de empatia entre Bee y Naruto, sobre todo porque los son muy similares (no muy iluminados, pero en fin asi los queremos!!!)... Pero Naruto se pasea en todo con su falta de estilo para rapear!!! Me imagino Naruto que se ganara el respeto de Bee cuando sea atacado por Kisame en un ataque sorpresa y este intervenga y lo salve...

    Vovlo el Jutsu Haren!!!! Ja Ja Ja Que risa me da esa tecnica, y lo mejor de todo es que la empleo en la unica en quien no ha surgido efecto...

    En que cosistira el entrenamiento de Naruto ahora, me parece un poco trillado eso de pelear contra tu "lado maligno" ya lo hemos visto en mucho video juegos, peliculas y animes. La verdad esperaba otra manera en la que Naruto pudiera fortalecer su voluntad...

    Espero que se vengan muchos momentos comicos, que la verdad ya hacen falta y por dicha ya estamos viendo que vuelven pokito a poco...





    Muy deacuerdo con vos Balkat!
    A mi al principio Kabuto me parecio un vulgar lame suelas de Orochimaru y nada mas, bueno de hecho la relacion entre ambos me parecia un tanto extraña... (Yaoi! Guacalá!!!)

    Pero ahora se perfila como un antagonista sumante prometor y poderoso! Con sus habilidades empleando el Edo Tensei verdaderamente me limpio, con el dominio que tiene él sobre ese jutsu para mi es uno de los shinobis mas peligrosos del manga... Ademas ese aire misterioso que tiene la verdad hizo que el su nivel de respeto subiera bastante!

    La verdad espero que Kishi no decepcione convirtiendolo en la reencarnacion de Orochimaru (no en tecnicas o apariencia, si no que literalmente Orochimaru tome posicion de él y reviva); porque la verdad yo fui uno de los que mas se alegro con que se muriera!!
    Cuanta verdad en tu post Blue Bishop!
    Aparte del cap me parecio que Naruto Evil parece la mala conciencia del propio naruto elevada al máximo poder de este mismo. En la viñeta hasta parece que está convertido en modo Sannin, aunque parace engañar el sombreado de la cara. Supongo este es un primer paso a combatir el odio que lleva dentro escondido, aunque tratandose de Naruto..

    La relación entre Naruto y Bee creo que dará juego aunque algunos la Vaticinen de aburrida y llena de chorradas. Está claro que Bee observará de algún modo a Naruto, pelear contra su propio odio y entenderá los motivos del rubio.

    Esto recuerda a Bleach totálmente. Quizá veamos pelear a Naruto evil de alguna manera diferente a la que nos tiene acostumbrados.

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •