PUBLICIDAD
Wilas

Confiesa Justin Bieber ser fanático de Metallica

764522.jpg



Le encanta escucharla para poder inspirarse cuando escribe sus composiciones
Defiende la música pop porque cree que hay muchos artistas talentosos de trabajo genuino



LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (05/JUL/2012).- El cantante juvenil Justin Bieber confesó ser fanático de la banda de heavy Metallica y le encanta escucharla para poder inspirarse cuando escribe sus composiciones.

De acuerdo con la revista "Q", el ídolo sostuvo que "me gusta la música rock como Guns N' Roses, Metallica y los Beatles. Me gustan los temas "Fade to black" y "One", de Metallica. Son vanguardistas y emocionales con esos instrumentos como guitarras eléctricas y demás...".

Asimismo, el intérprete de temas como "Boyfriend" comentó que defiende la música pop porque cree que hay muchos artistas talentosos de trabajo genuino y la creación de un buen registro.

"Creo que algo de música pop es sin duda una estafa, pero creo que cuando hay un artista que es verdaderamente talentoso, y que tiene la música para demostrarlo, es cuando se puede hablar", sostuvo.

Sobre si le molestan las críticas o comentarios negativos que se hacen en redes sociales o medios, el canadiense subrayó que "les diría los quiero. Gracias por apoyarme al odiarme. Cuando ellos escriben mensajes en mi página de YouTube, yo recibo dinero por eso. Así que sólo me están pagando por odiarme".

Justin Bieber se encuentra inmerso en una gira para promocionar su nuevo álbum titulado "Believe", producido por Scott "Scooter" Braun y Usher.

 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Seguro la portada de los discos de metallica que el compra viene asi :

metallica-colour11741.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie