PUBLICIDAD
Wilas

Consulta Bicicleta MTB KHS ALITE 2000 montada en SHIMANO DEORE

acantisan

ANÓNIMO
Buenas compañeros, ya tengo un año de andar en esto de MTB, la verdad me gusto bastante y por ese motivo decidí vender mi bicicleta para comprar algo mejorcito. Para no cansarlos con el cuento me fui a cotizar y me salió esta oferta en una de las tiendas bicicleta MTB KHS ALITE 2000 montada en SHIMANO DEORE a un precio de 475.000 colones, al no ser experto en la materia y no tener un árbol de billetes en el patio de la casa, quisiera que me ayudaran a ver que tal esta el balance entre calidad y precio ya que quiero invertir bien ese dinero que tengo para la bici, además de que me ayudaran a ver en que otros puntos debo prestar atención cuando me tengan la bicicleta armada (componentes como aros, llantas etc…). Ya le di a la tienda 100 mil pesos de enganche en señal de trato, y mañana supuestamente me la dan, asi que seria de mucha ayuda sus respuestas.

Se agradece de antemano.

nota: y que tal esta marca de marco KHS?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie