PUBLICIDAD
Wilas

Consulta para empezar

toro25

TINIEBLO MAYOR
Hola gente me interesa empezar en estas varas del ciclismo de montaño y estoy dudoso entro dos cletas que me quiero comprar esta la trek 3500 con freno de disco que me la dejan en 215 o una marca Specialized Mtb con freno de disco en 242, la verdad si he escuchado de las dos marcas y se que son buenas pero quiero saber la relacion calidad la idea que el marco no se quiebre rapido, o si las ven caras que me aconsejen otro luigar donde esten mas comodas, yo peso 90 k ahi se agradece cualquier consejo de la gente que conoce
 
Amigo, que bueno que te inicias en este maravisollo mundo del ciclismo, mtb que es tu caso, referente a tu consulta es importante que tomes en cuenta el tamaño del cuadro (marco) y que componentes tienen las bicicletas me refiero a frenos (disco o corrientes) pasador, descarrilador, manillar etc. En lo que corresponde a las marcas he tenido la oportunidad probar las dos y no tengo queja alguna.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Amigo ambas son marcas muy fuertes aca, asi que creo problemas por el producto o garantia es lo que debe preocuparte menos. Seguiero postees aca algun hipervinculo de estas para leer un poco mas de ellas. Realmente son productos de una misma gama asi que no esperaria grandes diferencias entre ellas. Realmente la talla, tanto del marco, longitud del spandar, largo de la manivela, comodidad del asiento... todo eso debes tomarlo en cuenta, probalas en la medida de lo possible, antes nada tu comodidad pues recuerda que la idea es pasar muchas horas de diversion en tu bicicleta. Bienvenido!
 
compra mtb

Las marcas conocidas pintadas en un marco dan cierta seguridad al comprar una bicicleta, pero no hay que engañarse, el valor real económico de una MTB, esta determinado por otra variable como son. la serie de piezas con que esta armada, no es lo mismo un shimano tourney que un shimano xt. no es lo mismo sram 4 que sram 0. la mayoría de las veces se abaratan los costos montando series muy básicas. Para dar vueltas en la sabana cualquier verja es buena, pero para meterse en montaña se necesita una mtb bien armada. Actualmente casi todos los marcos son chinos...aunque los vendedores de los ciclos digan lo contrario casi toda la industria de maquila de marcos esta en china,taiwan y malasia inclusive los marcos de carbono y el famoso aluminio hidromoldeado. Para empezar lo mejor es hecharse al agua, compre el marco de aluminio mas barato que encuentre y empiece a volar pedal..poco a poco va a darse cuenta cuales son sus necesidades particulares. Las mejoras necesaria casi son siempre estas, juego de centro montado en roles sellados, pasador y descarilador de gama media alta. frenos de disco etc.... luego un se hace mas fiebre y empieza a quitar piezas perfectamente buenas para poner unas mas livianas y mas caras, suerte...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie