PUBLICIDAD
Wilas

Hecha fuego AMADOR!!

il pirata

con la pájara
Vaya carrera se está haciendo esta semana Andrey Amador, hoy fui cazado a 1.3 km de meta luego de escaparse con Kreuziguer. 11 en la general, el mejor de su equipo a menos de 30 s de Froome, Contador, Rodríguez y Nibali en fin los llamados a ganar las grandes vueltas.

Excelente estado de forma, grandes expectativas para lo más seguro corra el Giro de nuevo, va mucho más fuerte este año, anda como un Miura este cabrón

Llegada de hoy

[video=youtube;coFWMRJebJw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=coFWMRJebJw[/video]

MOVISTAR TEAM - Web Oficial - Amador brilla en Chieti
 
Así es en la última etapa un crono llego tercero solo por detrás del 2 veces campeón del mundo en corno Tony Martins y otro mae y por encima de los mejores en contrarreloj.

Al final hizo 8vo en la general de más de 160 que iniciaron... le auguro un gran Giro de Italia.
 
No he podido seguir mucho la carrera de esta semana, supe de la caida y que las condiciones atmosfericas no son buenas pero Amador es un gran profesional y gran atleta..
 
La buena noticia es que aunque lo operen si le va a dar tiempo de correr el Tour de Francia, Andrey esta para grandes cosas al ritmo que va
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie