PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Viviana Calderón jueves 12-7-2012 descuido NO FOTOS AUN

beto19

ANÓNIMO
Por favor digame alguien q haya grabado esto o lo tenga por ahi xq ese CULOOOOo vale la pena verlo SIEMPREEEEE

Viviana Calderón nos tuvo en penasEl jueves en “7 Estrellas” invitaron al comediante colombiano Andrés López, quien se presenta hoy en el Teatro Melico Salazar. Hasta es momento todo bien, fue hasta que apareció Viviana Calderón a entrevistarlo con un mini vestido que enseñaba todo su piernón y más allá. Como era tan diminuto que cuando ella se sentó y quitaba sus manos no dejaba nada a la imaginación. Por supuesto lo que dijo López paso a segundo plano porque nadie tuvo vida a partir de ese momento. ¡Eso sí se llama subir el rating! Para aquellos que se preguntan, eran rojos y no, no hay video.
Laura la exploradora | En la boca del Lobo | Diario Al Día
 
nada que aparece que madre
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(60).gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie