PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

HEIDY..EN DIRECTO

te queria preguntar si olga anda por guatemala,que me dijo que iba ...y no la he vuelto a ver,seguramente ud no sabe quien soy,pero hemos coincidido en diferentes eventos,aca en C.R .

como esta en guate el mercado para las ticas

siempre estan pagando mas que aqui

swingbrasil,siempre es de luis,el novio de kimberly zuñiga

esta peligroso la vida en guate con eso de las maras,porque otras compitas que han ido a bretear
me han dicho que tienen que andar guardaespaldas :?:


saludos amiguita,te deseo todo lo mejor para ty
 
Que ojitos mas matadores.
Eso es lo que mata en una mujer la mirada, mas alla del cuerpazo si no tuviera esa mirada no seria lo mismo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola a todos mis amiguitos del FORO espero les gustaran mis fotitos ,pronto les voy a mandar mas ok queria agradecerles a todos tambien x el apollo q me dan al igual q a mi grupo SWING BRASIL .Bueno espero poder responder todas las preguntas q me quieran hacer claro siempre y cuando sean con respeto y sinceridad respondere lo q quieran,les mando un besito a todos de todo corazon ...... :cool:
 
que linda...yo sabia que la inteligencia venia de la mano de la bellesa en el caso tuyo :-o :-o :-o
 
Hola,

Que exito que postee, ya ibamos a linchar a pupys. :-o

Como es un dia normal para Heidy? No se si es idea mia, pero se me hace que debe ser super ocupado o no? Le queda tiempo para ud? O es work work work no fun?

:idea:
 
¿Qué piensa del estereotipo que tiene la gente de las modelos de no ser muy inteligentes y ser interesadas???
 
quien es tu compañera de brete,actualmente

la anterior habia sido melissa guzman

melissapq1.jpg


y creo si no me equivoco que esta otra tambiem estubo en el grupo
frnciniob3.jpg


me doy cuenta que el bronceado y la marca del hilo es el sello del grupo :-o :-o
 
es el control de calidad la marca registrada para decir tengo casi todo del mismo color lo quieres comprobar...
 
Re: swing brasil

Bueno un dia normal para mi es despertar masomenos temprano jajajajaja voy al gym un ratito x q no me gusta mucho la verdad :-o ensallamos unas 2 horas y luego a viajar 3,4 hasta 5 horas para algun show no siempre pero la mayoria de veces es un poco largo .paso un dia ocupado depende de la agenda ,si no hay mucho q hacer me quedo en casa descansando,me voy a broncear ,o de compras q me encanta .la verdad tengo tiempo para mi no mucho pero si talvez uno o dos dias y aprobecho al maximo. :| Q pienso sobre lo q piensa la gente de las modelos inteligentes o interesadas :?: La verdad a mi eso no me importa mucho xq la gente x mas que uno les diga q no eres interesada o no ,ellos nunca te creen .almenos de mi parte me encanta el dinero y a quien no y gracias a la educacion q me dieron mis padres desde ni;a aprendi el valor de tal, siempre y gracias a DIOS nunca me a faltado nada y trabajo muy duro x mis gustos y caprichos ,trato de ayudar a quien pueda y me gusta ver a los demas felices ,yo tengo 2 hermanas mas nenores que yo y ellas tienen q ver el ejemplo en mi q soy la mayor y trato de que haci sea ,no digo que sea una santa pero trato de portarme a la altura y respeto que se merecen ellas principalmente q las amo y la gente q me rodea. Quien es mi compa;era actual :?: x el momento no hay , solo somos neto,christian,daniel y yo. ya que no se a buscado a otra xq muy pronto vamos a desintegrar el grupo x motivos de mejores oportunidades para todos.
 
Esa nena nunca a estado en SWING BRASIL en realidad no se quien es. Creo que ella es la que entro en mi lugar a mi EX grupo PORTO FIVE en costa rica,no se creo....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie