PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Adianita Corella en TZ, Mmmm!!!!

Q lastima esta guila, bastante linda tenia la cara, y ahora con tanta cirujia, q va, se ve vieja, no niego q este muy rica, pero lo q es la cara, mmm va en decadencia..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
tiene cara como de caballo, pero q clase de culo el que se maneja y esos pechotes wooow legitimo cuerpo de tentacion y cara de arrepentimiento
 
mae mitco, no me habia caido el cinco de quien era... esta hecha pero PICHA!!!! nada que ver a como era antes... esta pero hecha mierda... la cabra se caso, fijo ya esta divorciada pero mae q increible es otra cabra..
 

85260d1283883156-adriana-corella-adriana5.jpg
 
Si lastima lo de la cara, antes era bonita. Pero de que es una MILF lo es, eso nadie se lo niega, esta bien sabrosa y con un culote que sea tonto
 
maes esa nena era casada y ya se divorcio si, como la mayoria que piensan que casarse con maes de ¨harina¨ya se aseguraron la vida y terminan dandose cuenta que no es asi, ahorita le pasa lo mismo a dayana hidalgo (no les deseo el mal a nadie pero di asi es). Que hecha pistola se ve ahora que rajado, tienen una cara de que a fumado piedra hardcore, pero que cuerpaso, por llevarme esas tetas a la boca pago lo que sea, y por pegarle un culeadon ni que decir que rica esa vieja que rajado, lastima si que se le haya despichado la cara, esperemos sean las fotos jaja, si no, di nada que un tratamiento exesivo de leche no pueda mejorar jaja, yo me ofresco de gratis para darselo.

y no se si se sera de las que cobra o no pero si lo fuera y alguno aqui sabe el dato, pues ya saben yo ahi le pongo los numeros a la loteria para dejarla como un camion de dos pinos.
 
Q lastima esta guila, bastante linda tenia la cara, y ahora con tanta cirujia, q va, se ve vieja, no niego q este muy rica, pero lo q es la cara, mmm va en decadencia..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

hay mucha mujer q cae en eso, jenna jameson x ejemplo era bellísima y a puras cirugias se convirtió en fea :guacala:
 
Totalmente despijiante, andtes era mejor, ahora se ve demasiado ANOREXICA O BULIMICA
 
Noooooooooooooo! Noooooooooooooooo!

Nooooooooooo! Noooooooooooo puede ser ella, no es la de la foto, por que si es ella que Cirujano mas H......o de P....a talvez le puso mazizo a la mota y a las piedras porque se mira fea, fea queda corto, por eso no quiero que sea ella.

Menos mal tengo bastantes fotos de ella cuando era un culazo.

Quien le dio carreta para que se jodiera la carita bella que tenia, XD.
De que sirve que en las recientes fotos tenga unas ricas tetas y un mega culo si tendría que usar una almohada para poder estar con ella. no , no , no que no sea ella.:(:(:(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie