PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Tarea para pupys los jueves...........

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
ANÓNIMO
[h=1]A MELISSA MORA LA PINTARÁN CHINGA PARA SHOW: “LOS ESPERO”[/h] [h=4]Ariel Chaves González
[email protected]
Fotos: Randall Sandoval y archivo.[/h]
esp1ebm.jpg
[h=5]Esta es la nueva imagen de Melissa Mora, totalmente irreconocible. Luce más guapa, fuera de serie y con nuevas curvas. Ella dice que es gracias a hacer ejercicios. ¿Usted qué piensa?[/h]
Con una nueva imagen, sospechosa de bisturí, aparece Melissa Mora, quien aclara que todo se debe gracias a su entrenador personal y a una nueva dieta que la ha hecho verse y sentirse como nunca. La poeta adelantó que ahora todos los jueves hará un show en la discoteca La Azotea Carioca de Plaza Rohrmoser. Precisamente este jueves hará un sensual body painting para la marca Lontano Jeans donde desfilará con sus mejores amigas e incluso se tomará fotos. Ella conversó con este medio de esto y otros temas incluso de su nueva relación con Bryan Ganoza. -¿Cómo está eso de que hará un body painting?
-Claro, el jueves vamos a hacer body painting. Será la apertura a diferentes eventos que vamos a hacer todos los jueves en la Azotea. Para esta ocasión vamos a tener también a todas mis amigas las modelos (citó a Karen Herrera, Joselyn Solano, Elena Tames, Diana Montero). Ese día vamos a tener modelos en tarima y claro que la animación será de Bryan Ganoza.
-¿Usted cómo saldrá?, ¿cómo Dios lo trajo al mundo?
-(Risas) Tan exagerado n...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie