PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

jale berahimi.........en sus inicios

A mi me gusta mucho, y cuando sabe vestirse de veras que me da la erección!

Lo que si es que no sé si soportaría hablar con ella, parece muy superficial y corriente. A mi edad parte de la excitación de una mujer está en sus palabras, inteligencia, y sonrisa (aunque la jale se ve preciosa cuando sonrie)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La meneca esta rica, se le juega sabroso.

Pero al chile que es bruta, yo pude hablar con ella una vez y enserio que lo rica lo tiene de inculta y superficial.
 
mmmmmmmm entonces solo hembritas como vivi campos serian dignos de tocar??


yo con mucho gusto le hago el favor



El punto aqui es que Vivi Campos era una completa bruja; y a punta de cirujias y silicona se arreglo un poquillo, aqui hay fotos de ella.
Yo en lo personal aunque considero que Jale es arrogante y cae mal; si me quito el sombrero porque le vale shit lo que digan y son muchos los comentarios de como muchas dizque modelitos se pagan estas cirujias
 
Esta tambien cumple con esa maxima que dice que No hay mujeres feas, solo mujeres sin dinero.
 
jueputa narizona mas fea! y para empeorar el asunto juega de viva la hp! solo de piernas abiertas se ve "bonita" :lerolero:
 
yo creo que la pose en que se verìa muy, pero muy sexy....y que se verìa preciosa, serìa desnuda y con las rodillas puestas en las orejas....
 
Maes es bien bruta...pero en realidad quien la quiere de esposa...nadie es solo para darle duro y lo unico que ahi que decirle es chao... ASI QUE AHI QUE DARLE PICHA
 
a mi en lo personal no me parece para nada linda ni rica ni nada..... ademas me cae en las puras bolas!!! me parece una persona super hueca, y para mi eso es algo muy importante en una mujer!!!!!
 
yo creo que la pose en que se verìa muy, pero muy sexy....y que se verìa preciosa, serìa desnuda y con las rodillas puestas en las orejas....

Acostada en la cama de 4 patas con la cabeza en el colchon y abriendose las nalgas.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie