PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

La modelo tica con el mejor y más grande trasero

Queria preguntar a Freddy o una encuesta quien creen es la mujer en Tiquicia con el mejor culo( más grande y buenas piernas ) de todas las modelos que hay que opinan se las puse interesante?????? :|
 
Diaymae la pregunta esta muy buena, y sin querer parecer mala nota,t digo una cosa,lo q pasa es q en este foro lo q queremos es responder a encuestas q traigan fotos :cool1: :cool1: ver carnita y d la buena. Si vos pones una fotos d Meli Mora, otras d Marilyn Torres, D Meli Guzman u otras..........
fijo obtenes respuestas, sino me parece q la pregunta se podria hacer en un foro d discusion general, xq es solo d opinion.

Pura vida compa y siga posteando.
 
Buenas noches caballeros, esta es mi primera intervencion, y me gustaria opinar, es una pregunta bastante complicada, pero segun mi ojo clinico, la wila con el backside mas abultado es Thelma Zeledon, muchas gracias galanes! :D
 
Pechan26 dijo:
Diaymae la pregunta esta muy buena, y sin querer parecer mala nota,t digo una cosa,lo q pasa es q en este foro lo q queremos es responder a encuestas q traigan fotos :cool1: :cool1: ver carnita y d la buena. Si vos pones una fotos d Meli Mora, otras d Marilyn Torres, D Meli Guzman u otras..........
fijo obtenes respuestas, sino me parece q la pregunta se podria hacer en un foro d discusion general, xq es solo d opinion.

Pura vida compa y siga posteando.

Por supuesto Pechan estoy bajando unas fotos de Andrea Rincon para vean como a que me refiero, pero como todos saben esta tita es colomba, me gustaria saber si aqui tiene competencia o si las ticas sacan la cara aunque sea de mentiras como el de esta rica
 
mae guiselle lopez..
pero es operado..

y se ve ya demasiado asqueroso..

luego mae con buen culo al natural..

melissa perra mora..
maria jose creo tambien..
melissa guzman..
mae veronica araujo..
perro creo en vivo y entodo color..

esta hembra..

Yancy Elizondo
Edad: 23

Estatura: 168 cm

Medidas: 90-63-96 cm

Ojos: Café

Cabello: Castaño

Calzado: 36.5

esp031.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes cuando la doña estuvo en la chica reef pude conocer a thelma, merlyn y yanci, la verdad es que el thelma y merlyn tienen un trasero raro, digo raro porque en las fotos sale semejante rabo y en persona uno se queda tratando de averiguar si fue photoshop o qué porque no es la misma calidad, pero yanci sí se la juega de lo lindo es más uno la ve en persona y dan ganas de darle un mordisquito.
 
De hecho si se acuerdan de un anuncio del Renault que sale un culo delicioso y que sale el culo del Renault que por cierto el carro es bien feo pq en serio tiene una curvatura de culito.
Si se acuerdan de ese par de nalgas son las de Yancy Elizondo!!!
 
YANCY...

esta nadia... melissa guzman... pero ninguna como YANCY ELIZONDO... eso si es cierto que se lo chupo entero... :???:
 
DSC_0050.JPG


DSC_0052.JPG


DSC_0051.JPG



mae vean diganme si no es mejor culito que han visto..


yo estuve alli ese dìa..maes dan ganas hasta de agarrarselo a patadas...

ese hembra hasta cagando se ve rica...
 
DSC_0036.JPG


mae vean diganme si no es mejor culito que han visto..

ese hembra hasta cagando se ve rica...

es mas vean la curva que se le hace parece que se le va explotar y vean a otras modelos que nada que ver como esta kimberly...


DSC_0040.JPG


DSC_0056.JPG



DSC_0076.JPG



rico hasta el papel higiénico le chupo-.. :-o :-o :-o :evil: :evil: :D
 
Pueda que tenga razón viejoverde que Yancy Elizondo tenga un buen culo, porque de las otras las he visto y por lo menos Melissa Mora no talvez Gomez, pero aun asi Yancy no es algo descomunal sigamos proponiendo, es que la mayoria de las modelos se ha enfocado en las tetas hace falta hacerle más publicidad a las nalguitas están o no de acuerdo ????? :cool:
 
Si, estoy de acuerdo rotundamente mae... Pero yo digo algo, la vara es el MEJOR Y MAS GRANDE trasero, tiene que haber una proporción con las piernas obvimente......, CERO CELULITIS y que estén bien ricas.... Y si se ponen a ver esta Yancy tiene grande el trasero pero no el mejor ni mucho menos el mas rico, son nalgas de gorda. Rico que se vean formadito, apretadito y en su lugar, por eso mis preferidas son Kimberly Chavez (no Zúñiga porque esa como que no se ni por donde ca...) y Meli Mora :!: :!: :!: :!:
 
Talvés Melanie la que era de ATD tiene buenos chanchos. Guiselle López tiene el mejor ass, pero si de fijo son operados esos chanchos comeguineo.
 
Como hablamos especificamente de traseros. Entiendase lo que llamamos un culo rico en cuanto al material nacional tenemos varias opciones. A mi parecer serian:

Si hablamos de Cantidad esta Fabiola Solorzano y Carol Avellan. Puro Pan Dulce!




Pero si hablamos de CA LI DAD... Por favor Nicole Aldana y Kathryn Arbenz! Como un suspiro durito!


 
Compas, para mi de lo mejor, luego posteo otras cuantas :evil:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie