PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

tatiana y dayana de combate,ebrias y besandose

No y ya las maes salieron ofendidisimas y diz q estan como dos amigas cualquiera en una fiesta...... SSSIIIIIIII GUEEEEBBBBOOOOOONNNNN!!!!! Mejor no dijeran ni picha y dejaran de jugar de santulonas.
En espera de parte de dos a ver si hay mas accion!
 
Mae y tienen el descaro de salir cada noche en ese mediocre programa que no hacer mas que matar las neuronas de las personas ingenuas que los ven a mi parecer deberian pasar programas de cultura o algo que realmente les de conocimiento a las personas no un programa mediocre que atonta a la gente
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
YYYYYYYYYYY MAES que buen aporte,apenas para bajar de la nube a esa Puta de Tatiana,ojala encuentren otro video o mejor aun,la segunda parte de este video.......QUE RICOOOOOOOO.....:ciupa1:
 
Hoy salió la noticia en La Nación, dicen que no la van a despedir y que eso sucedió en una fiesta de despedida de solteras.

Tatiana Chavarría y Dayana Hidalgo, de Combate, afectadas por polémico video - ENTRETENIMIENTO - La Nación

Es obvio q no la quieran despedir, el asunto es q en ese programa todo mundo sabe q esa wila es la consentida e intocable, eso es un secreto a voces, xq? (eso cada quien lo puede deducir), ahora en un periódico salió q hace un tiempo en una fiesta navideña del programa las wilas estaban muy "cariñosas" entre ellas así q el asunto viene d largo jeje, según esta otra info d la nación habían 4 mujeres en total ahi esa noche así q no fueron solo ellas, eso terminó en orgía lésbica a 4 bandas... cuanto desearia tirarme esa cinta.
 
Que guilas mas ridículas, ahora salen haciéndose las víctimas., y la otra guila diciendo que van a demandar ...

Bendita sea la que tomó el vídeo...
 
Al final más rating para el programa, jajajaja, todo el mundo va a querer identificarlas, jajaaja
 
El Cariño entre mujeres

No me parece gran cosa el video, el par de chavalas están medio tapiz y se wevean pero no hay nada más, cuando le chupa el dedo es un toque más simbólico. Es muy raro la forma que tienen las mujeres de expresarse su cariño mutuo, en Facebook todo el tiempo leo cómo una chavala comenta las fotos en ropa interior o vestido de baño de otra y le Pone RICA o TE Amo, Mi Amor y la otra le responde: Yo también te amo, o le dice, Ricas las dos, en fin, pareciera que es más tolerable decirse ese tipo de piropos entre mujeres y no pasa nada, será que el lesbianismo es más tolerable entre mujeres? De hecho a uno como hombre le gusta ver un par de chavalas teniendo sexo, dos hombres provoca asco y disgusto, pero dos chavalas, es un azote.

Tengo una amiga que siempre me cuenta la forma desinhibida en que muchas hembras andas chingas en los vestidores del gimnasio, en cambio los maes son más pudorosos, en especial aquellos que piensan que pueden ser observados por algún playo, que no falta.
 
Aca un videito de la Tatiana cuando estuvo en Con buena Onda... tan animada es que solo ella andaba mini muy corta!!!
Dichosos esos maes que vieron la raja de la hembra en vivo y a todo color!!!

OJO: Si no pueden ver el video; para verlo tiene que estar registrado en youtube ya que se considera un video para mayores de 18 años...

Enjoy!!!

 
Última edición:
Otro donde la hembra Tatiana participo bailando en una Teleton... increible!!! Para el publico en general y tras de eso una teleton!
En este con una MINI tambien...

 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie