PUBLICIDAD
Wilas

Mi cachorro muerde mucho

Saludos a todos! Tengo un cachorro de 6 meses, es bastante juguetón pero le fascina morderlo todo, parece un cocodrilo en miniatura. ¿Alguien sabe cómo quitarle ese mal hábito? Saludos a todos!
 
Muy dificil compa, osea es parte de la naturaleza de ellos, todo se lo comen, lo mejor que puede hacer es no dejarle cosas importantes donde las pueda agarrar y también lo puede disciplinar, sin golpearlo, quizá con un rollo de periodico que suene duro, le dice que no y lo aparta simplemente.
 
Eso es normal en los cachorros, espere unos meses mas y solito deja esa costumbre. Como le dijo el vaquero, solo de cuidar no dejarle objetos valiosos o importantes a su alcance.
 
Un par de periodicazos o unos buenos chancletazos al momento y verá como se le quita.
 
El cachorro de acá es demasiado inquieto. Y el tiempo se hace taaaan largo, ya quiero que tenga un año. O dos.
 
Hay que sacar tiempo para jugar con ellos y que gasten energía. Adquieren un cachorrito y quieren que sea como de baterías que cuando quieran lo apagan.
 
Los juguetes para que ellos muerdan en una buena idea, algunos son para que uno se los sostenga y ellos los jalen.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie