PUBLICIDAD
Wilas

Rescatan a un perro cruelmente atacado a machetazos en Cartago

Por favor que alguien me diga que estan tomando las medidas del caso en contra del animal que hizo esto. [video]http://www.teletica.com/Noticias/61042-Rescatan-a-un-perro-cruelmente-atacado-a-machetazos-en-Cartago-.note.aspx[/video]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En este país no sucede nada, hay un caso de una perrita que esta en condiciones miserables, se puso una denuncia en SENASA, esta entidad mando una orden de aseo y la perra sigue igual...

En este país se tiene que mover con la ley contra el maltrato animal y ponerle a la ley de tenencia responsable, porque cualquier se hace de un perro pero no lo cuida como se debe....
 
Y es que la gente dice, es un perro, que importa......

Un perro muerde a un chiquito, matan al perro, pero el problema no se acaba ahí, otro perro va a morder a otro chiquito porque no hay una educación tanto del chiquito como del perro, ni la familia hace lo necesario!!!

Falta mucho en este país para poder tener dejar de ver casos asi....
 
Que hijueputa coleron, no soporto el maltrato a un animal. Pobrecitos esos animales que están indefensos contra los miserables que los maltratan.

También hay mucho inepto que tiene animales y disque los cuida mucho y el animal sin las condiciones, muchos perritos son territoriales y por la culpa de los dueños que no les tienen las condiciones los exponen a ser sacrificados porque se escaparon y mordieron a alguien. Eso si yo soy consciente que entre la vida de una persona y un animal ni modo no podría preferir al animal, pero para que llegar a eso.
 
En este país no sucede nada, hay un caso de una perrita que esta en condiciones miserables, se puso una denuncia en SENASA, esta entidad mando una orden de aseo y la perra sigue igual...

En este país se tiene que mover con la ley contra el maltrato animal y ponerle a la ley de tenencia responsable, porque cualquier se hace de un perro pero no lo cuida como se debe....

Y lo peor es que Senasa no está haciendo nada y es culpa de los ineptos que trabajan ahí.
 
Hijueputa el que le hizo eso al pobre perro!! Ojalá que agarren a ese infeliz y le den un machetazo en el pie para que sienta un poco del ácido.

Aquí en Costa Rica tenemos un serio problema con la legislación, el tema de la proteccion de animales no esta dentro de las prioridades de discusión en la Asamblea Legislativa y nuestro presidente Luis Guillermo "Selfies" Solís quedo solo en discurso de campaña darle prioridad a la ley de protección animal. Difícilmente vayan a mandar a la cárcel al mae que hizo eso.

Irónicamente cuando es el perro que ataca a una persona, en cuestión de momentos lo mandan a dormir los inútiles de SENASA, pero un agresor, un asesino o un violador, lo mandan disque a la carcel pero termina en terapia porque pobrecito no sabe lo que hace
 
Jueputa el que hizo esto en cartago son bien bestias con los animales....Que ojos tan pichudos tiene ese perro
 
Y no solo son malos con los perros.

Hace unos días me metí a La Nación y había una nota sobre cocodrilos y la gente que se pone a "domarlos", que supuestamente hay mucho coco y ataques...

Alguna vieja imbécil comentó "qué maten a esos animalejos. No sirven para nada".

Algunas personas necesitan clases intensas de ecología para saber que todo organismo tiene una función importante, y si se elimina, se rompe el equilibrio del ecosistema.

Esto del maltrato animal, cacería y esas varas ocurren por falta de educación y leyes fuertes que lo penalicen. Fuera que matan porque necesitan comer, pero no, es para maltratar o lucrar con eso.

Desgraciados.
 
Mae, pobre infeliz ese, dan ganas de al chile ir a buscar quien es y mandarle a unos sayayines para que lo quiebren...hijo de puta que ganas de quemarle el rancho donde vive y de ultimo cerrarlo a machetazos con un 28, grabarlo y poner el video a la venta en mercadolibre.com.

Yo una vez hace como 8 años me meti en un broncon legal por un vecino HDP que estaba gorreando al guato con la pala, se la quite y lo cerre a palazos....viera la bronca, casi voy a canear. Me dice el Juez: Don XXXXX usted esta conciente de lo que hizo? Yo: Si señor juez y si me da la pala lo vuelvo a pegar!
 
que asco me da la gente que maltrata los animales...

ellos son lo mejor que hay en el mundo, amigos como ellos, ninguno....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie