PUBLICIDAD
Wilas

doberman

consejos para criar a un doberman . tengo uno de 3 meses , es demasiado desobediente y cuando le pongo un collar se pone como un toro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
men tiene que armarse de paz unos 10 a 15 meses mas o menos. . . sáquelo a caminar todo lo que pueda, tengale juguetes ..etc. .. y ojala sea una casa con mucho espacio y zona verde. . .
 
si es su primer perro mala elección yo se que no se puede juzgar un perro por su raza, pero el doberman es un perro muy inteligente, leal y protector si se le entrena como es debido, pero en manos inexpertas es una bomba de tiempo, le recomiendo que se arme de paciencia y mucha confianza para que puede criar bien a su perro o si lo desea busque ayuda de un entrenador, vigile bien al perro y corrijalo a tiempo
 
Llevelo con un entrenador, porque los doberman no son perros de jugete si no lo entrena bien se puede volver violento con perros o con personas, le aconsejo esto:

1-Saquelo 1 hora cada dia minimo
2-Ojala que su casa sea grande porque los Doberman son perros que no les gustan los lugares pequeños
3-Hagalo un perro sociable, siempre que pueda llevelo a pasiar con otros perros, llevarlo a un parque para perros es lo mejor y como solo tiene 3 meses uno puede ver si el perro sera peligroso para otros perros sin que sea peligroso(imaginece que un Doberman agarre a un perro chiquitillo lo destroza)
4-Pongalo a interactuar con niños(obviamente que siempre a distancia) porque creo que los doberman no son buenos para familias.
5-Quieralo :D los Doberman son perros geniales, de echo son mi raza favorita aunque yo tengo un french poodle xD, sepa disiplinarlo y que sepa que usted es el que manda.
 
Supongo que ahora que paso bastante tiempo ya pudo notar que esta raza de perros son super adorables y muy educados....lo de peligrosos, son puras fantasías de la TV, no existen malas razas, solo malos dueños. Acá esta uno de los míos, y le digo por experiencia....son super amables y nobles.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie