PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con ubuntu....

Mae hace poco que me pase a usar UBUNTU, mandé a pedir el cd y me llego la version 10.04.
La pregunta es esta, cuando entre al S.O por primera vez no me salio ni un puta efecto, nada, ni siquiera reconoció la tarjeta de video, entonces me puse a travesear y me encontré que habia que descargar los drivers. La bronca es que no tengo conexión a internet en el chante, como le hago?
Otra vara, trate de probar unas piezas de música pero, ni miérda... hay que descargar como 150 paquetes de no se que, para poder escucharlas, es asi igual con todo nada sirve... donde puedo conseguir toda esa miérda que necesito, pero en 1 link, xq ya he descargado varios archivos .deb y la mayoría me piden instalar antes como 50 paquetes mas, la verdad me estoy cansando de esa vara y estoy apunto de volver a 'guindous'....
Gracias a los que me puedan ayudar... recuerden soy usuario offline...

THE WYVERN
[email protected]
 
Tienes tras opciones, en primera y creo que la más sencilla es mover tu cacharro a un sítio con un enlace, o bien, ser paciente con la descarga de los archivos, pero que no te garantiza nada ya que para solucionar las dependencias es mejor estar enganchado; y por último pues contratar un enlace de inet.

No creo que sea tan complicado trasladar la cháchara a otro sítio y conectarla por un rato a inet.

Un saludo!
 
Este post me hizo reír, hace tiempo no veía un pollo, sorry men, por que rayos no preguntaste primero, te habríamos dicho que te bajaras el linuxmint, una isodvd con todo para no sufrir, pero como siempre primero las meto y ya después veré como me las curo.

Apoyo totalmente lo que te dijo el compañero, Linux sin conexión a Internet todo un dolor, pero en fin solución hay solo que vas a tener que llevar el cacharro a un conexión.
 
Puede probar con Linux Mint, derivado de Ubuntu que ya trae los drivers. Obviamente tendría que bajarlo de algún lado.

También el disco trae varios modos de inicio, no recuerdo el nombre de cada uno, pero se puede probar con diferentes opciones.
 
Tra pa ver...

OK, gracias a los que respondieron, a como veo la jugada tengo 2 opciones:

O me hecho la compu al hombro y la llevo donde un compa con internet (que no tengo no xq no quiera sino por ideologías del ice), o me rompo la jupa con otras versiones de linux...

Bueno voy a ver como le hago, si alguien supiera de algun otro mae que suba una imagen con todo lo que ocupó... ahi me avisan.


THE_WYVERN

PD: si alguien va a ir a una parrillada o no se que, que van a hacer me dicen pa ver como esta la vara, soy nuevo y no conozco a ni un carajo, menos una guila...
 
Si no tiene internet lo mejor es que baje Ubuntu Ultimate en algún café o algo, y lo instale.
Es una versión que trae todo, el problema es que trae tantas cosas que la mayoría uno no las usa y por lo tanto son basura, pero creo que es su mejor opción:
32 bits: Download Ultimate Edition from SourceForge.net
64 bits: Download Ultimate Edition from SourceForge.net

Mae y ese viene FULL, usted ya lo probo?, xq si sirve es lo que necesito...

PD: Tengo... procesador i3, video nvidia 9400, RAM 6gb, 1TB disco duro.
 
Mae y ese viene FULL, usted ya lo probo?, xq si sirve es lo que necesito...

PD: Tengo... procesador i3, video nvidia 9400, RAM 6gb, 1TB disco duro.

Trae todo, como le digo, trae tanto que se vuelve basura, pero con esa bestialidad de compu suya no hay problemas, lleguele.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
para empezar ke se kompre un 'datacard' vale 20 y la mensualidad kon 256 bajada es 3 rojos y medio...o q espere(y se muera de vejez y telarañas) a la kompetencia...:ujuju:
 
mmm... la famosa 'datacard' ya la habia probado desde hace tiempo y la verdad no me sirvió(para que sirva creo que tienes que vivir bajo una antena del ice), me sirve mas si uso el cel como modem(asi es como respondo aqui).
Y lo de la competencia no lo veo tan largo, si un dia de estos publicaron el cartel de licitación en la gaceta...

igual voy a ver como solucionn la vara, creo que con kerix y aptoncd se puede, si no será probar con el linux mint... lo que pasa es que no quiero andar de distro en distro xq al final no me quedo con ninguna...
 
A modo de agradecimiento...

ATENCIÓN: Queria agradecer a todos los que dieron su opinión, les cuento que he resuelto el problema de no-conexión, viendo sus respuestas me decidí a probar la solución que me dio Mersk, descargando con éxito un DVD que contenía el S.O y sus complementos completos, dejando la necesidad de conexión atrás.

Además agradezco las otras ideas, que son igualmente importantes y no dudo que en un futuro probare algunas(por ejemplo la de usar el mint).

Por último pero no menos importante agradezco a foros de costa rica.com por brindarme esta herramienta y asi poder plantear mi problema.

Con esto, doy como solucionado el problema con éxito, pero dejo las puertas abiertas para cualquier recomendación o comentario, y de nuevo les agradezco por brindarme la oportunidad de crecer en conocimiento.

Se despide de su primer post su compañero.... THE WYVERN

"me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente"
 
este men va camino a ser un buen linuxero.


que puedo decir aquí, gracias por tu gracias, y que bueno que pudimos ayudar.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie