¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 3 de 3
Árbol de gustos1Me gusta
  • 1 Post By SoNiCo

Tema: A 20 años del concierto Amnistia Derechos Humanos Ya!

  1. #1
    En to'as Avatar de SoNiCo
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    797
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado A 20 años del concierto Amnistia Derechos Humanos Ya!

    Concierto de los derechos Humanos 13 sep 1988
    Lugar: Estadio Nacional
    Artistas: Sting, Tracy Chapman, Peter Gabriel, Bruce Springsteen y Youssou N'Dour
    Telonera: Guadalupe Urbina

    Lo vivio Inglaterra en el Estadio de Wembley; absolutamente todas las entradas agotadas, tambien lo vivio París, Budapest, Turín, Barcelona, Toronto y Montreal, Filadelfia y Los Ángeles, Tokio, Nueva Delhí, Sao Paulo, Mendoza , Buenos Aires y el 13 de setiembre de 1988 lo vivio San Jose, Costa Rica para algunos hasta hoy el mejor concierto relizado en Tierra tica.

    Se calcula que entraron pagando su boleto uns 25000 personas otras 5000 ingresaron por otros medios como lo fue el derribamiento de puertas del estadio, la entrada tenia un costo de 1000 colones. El concierto se realizo a las 5 de la tarde pero desde las 7 am ya se podia ver el publico llegando a las afueras del recinto.

    No pudo la lluvia el frio el cansancio detener la musica en el estadio Nacional era un dia para escuchar buena musica y con un estadio totalmente lleno se dio un espectaculo que muchos recuerdan con nostalgia y alegria. Este fue unos de los primeros espectaculos masivos que se realizaban en el pais.




    A Lumo561x le gusta esto.

  2. #2
    Conoche Avatar de patote
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    3,460
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    sueno tan lindo, lo de derechos humanos, solo que aqui fue para proteger el maleante, olvidando que el que es legal y vive a derecho ese no tiene derechos, porque igual cuando el maleante mata o asalta, que es!!, que su victima no tiene derecho, sera que solo se le debe dar derecho al malo porque ese si es le probresito, madre santa como nos hemos equivocado con todo esto.

  3. #3
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    21 jul, 11
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Increible

    Yo estuve ahi y fue una de las cosas que marcó mi vida, porque en esa época era impensable que ese tipo de grupos viniera a Costa Rica. Fue el primero de los grandes conciertos.A mi particularmente me impactó enormemente, porque mi esposa no quería que yo fuera al concierto y se enojó muchísimo y fue el comienzo del fin de nuestro matrimonio, que tiempo después se acabó

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •