PUBLICIDAD
Wilas

The Who - Quadrophenia

AlexUC

ANÓNIMO
Bueno, como prometí en en post anterior, aqui les voy con un disco monumental, de la gran banda The Who.

Pues quien se imaginaria un disco de una banda de hard rock, con un periodo musical de calidad bastante corto (del 69 al 74 definitivamente) entre los catalogados mejores 10 discos de todos los tiempos en un sitio como http://www.progarchives.com :-? (la biblioteca de progresivo mas grande que existe)??

Pues bien, aqui tenemos a The Who, una banda que no es de naturaleza progresiva codeandose con los grandes del progresivo (Yes, King Crimson, Genesis, Floyd). Y es que no es para menos, que semejante obra maestra ande por esas alturas.

Quadrophenia es un disco doble conceptual, una opera rock que cuenta la historia de un adolescente con problemas de personalidad (basicamente posee 4 personalidades, cada una representada musicalmente por cada uno de los integrantes del grupo), que dio origen a una pelicula del mismo nombre, en el 79, asi que tiene un sabor muy psicologico este disco, les recomiendo se bajen las letras y les pongan especial atención, yo personalmente cuando escucho este disco me siento como de vuelta en el colegio :-D y si no, pues con la calidad de la musica es mas que suficiente!!!

En este disco se encontraran pasajes instrumentales regresivos, instrumentacion de la mas fina, excelente vocalizacion, ritmos pegajosos, una ejecucion de bajo de lo mejor que he escuchado, bateria como para botar las paredes de la casa, y finalmente, la epica "Love reign o'er me", que definitivamente es una de las mejores canciones que hay en la escena rock.

Bueno, en fin, bajense un disco de lo mejor de todos los tiempos, que les aseguro les va a gustar :)

Love reign o'er me en vivo, con David Gilmour de Pink Floyd


Quadrophenia - 1973

Disco 1:
1. I Am The Sea
2. The Real Me
3. Quadrophenia
4. Cut My Hair
5. The Punk And The Godfather
6. I’m One
7. The Dirty Jobs
8. Helpless Dancer
9. Is It In My Head
10. I’ve Had Enough

Disco 2:
1. 5:15
2. Sea And Sand
3. Drowned
4. Bell Boy
5. Doctor Jimmy
6. The Rock
7. Love Reing O’er Me

who-quadrophenia-front-781470.jpg


Descarga:
Disco 1: http://rapidshare.com/files/53894007/WhoQuad1.zip
Disco 2: http://rapidshare.com/files/53982638/WhoQuad2.zip
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jeje si, el Tommy es genial, a mi en lo personal me llega mas la nota progresiva de este disco, pero la historia comienza con el Tommy, asi que es dificil escoger entre los dos discos :eek:
 
Mae una vara: No tendras la PELICULA de Quadrophenia mae? Es un musical creo, o no sabrias donde puedo conseguirla? :)
 
Jeje mae la peli la he tratado de bajar muchas veces, pero cuesta un poco porque solo he encontrado torrents y llegan a partes donde no hay seeding :(

Igual he escuchado comentarios de que la pelicula no refleja muy bien la historia y el concepto general de Quadrophenia, y que se centro mas en la nota Mod que otra cosa... Pero bueno, yo no suelo fiarme de los comentarios, así que seguiré en mi contienda interminable por encontrar la movie :p ahi les aviso cualquier detalle

Maes que dicha que les cuadro este discaso!!! Definitivamente es parte de la cultura general de un buen rockero, y por supuesto una obra de arte que uno por mas veces que escuche y por mas generos que descubra no para de adorar.

Y yo que pensaba que a nadie le iba a gustar 8)

Saludos!!
 
me acuerdo la primer vez que vi quadrophenia la pelicula en vh1, quede impresionado con la musica de este disco, muy bueno, lo recomiendo. la cinta tiene una trama muy tuanis, es sobre jimmy un mod que al principio tiene una vida divertida pero despues se le despicha todo y lo echan de la casa, el brete, deja a los amigos y para terminarla de cagar el mejor compita le quita el amor de toda la vida, steph. tambien sale sting como uno de lo jefes mod. tienen que verla !
 
el abuelo dijo:
me acuerdo la primer vez que vi quadrophenia la pelicula en vh1, quede impresionado con la musica de este disco, muy bueno, lo recomiendo. la cinta tiene una trama muy tuanis, es sobre jimmy un mod que al principio tiene una vida divertida pero despues se le despicha todo y lo echan de la casa, el brete, deja a los amigos y para terminarla de cagar el mejor compita le quita el amor de toda la vida, steph. tambien sale sting como uno de lo jefes mod. tienen que verla !

Que jeta mae!! Yo ahi la estoy bajando, vamos a ver que tal, igual con el simple hecho de que tenga la música de este super disco es suficiente para mi :)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie