PUBLICIDAD
Wilas

Concurso portada Norther.

Varg

ANÓNIMO
Compas quiero pedirles su ayuda: un compa esta participando en un concurso que realiza Century Media para seleccionar la portada para el disco de Norther, el mae es tico, la vara es apoyarlo, voten por la portada numero 03, y luego escriben su dirección de correo electrónico en el espacio que lo solicita, si no ponen el correo el voto no cuenta.
Este es el link Century Media Records - Quality in Metal


Adjunto una imagen de la portada, y le dan en la parte que dice VOTE FOR IT!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Pura vida
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ya voté además de que está pichuda la portada ojalá gane el tico :p:vampiro:
Gracias Natt, de hecho si, esta muy tuanis y como dice Haze va de segundo, hay que ponerle a votar. Recuerden que si no ponen el correo no cuenta el voto... Tuanis!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
VOTES: ARTWORK 09 1562
ARTWORK 03 1379

Asi va el asunto, va de segundo el compa y el otro mae si le lleva bastante ventaja. Lastima. Los que ya votaron ayer pueden volver a votar hoy. Pura vida!
 
Que jeta el montón de votos que saco el otro mae de un solo ,nada que ver esa vara esta rara para mi que esos guineos de norther querían que esa fuera la portada ,no se digo yo ... y nada que ver esa portada 9..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie