PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Rhapsody en Costa Rica - 22 de Noviembre

Mae el brete apremio y contra mi conocimiento tenia que bretear ayer :S

Valio la pena la sacrificada, pero que corrida de las mil putas. Me puse de la Uruca a Zapote en 15 minutos, y solo traia 4 patrullas atras mio... jajajajajaja

Papi, quedese en contacto con la pelota de aqui y a la proxima le llegamos!

En toas!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bien. Hasta ahora puedo postear en el tema y no quería que el tema se perdiera sin escribir XD

La verdad es que fue un chivazo de pies a cabeza. La vos de Lione es increíble. Fue lo que mas me limpió de hecho. Conversaba que era prácticamente idéntica a la voz en estudio. Muy bravo ese mae (y lagarto jaja) El solo del bajista estuvo genial, o al menos a mi en lo personal me cuadró demasiado.

Coreé las que yo mas esperaba que fueron "Knightrider", "Village" y "Lamento" Las otras pues de las mas conocidas también las canté pero no tanto como con ese aire personal que agarré esas 3.

El punto vacilón fue ese chavalillo medio amanerado que estaba medio arreglando el asunto de la barricada, que dicho sea de paso, fue el punto negro. Cómo va a ser posible que eso lo estuvieran poniendo a esa hora y no cuando no había nadie????

En fin, fue un chivazo de los que siempre me voy a acordar por ser una de las bandas de mis inicios.
 
Estuvo bueno el chivo, iba con bajas expectativas, pero la verdad se la jugaron bonito. Para mi los puntos más altos de la banda fueron el bajista (Patrice Guers creo q se llama) y definitivamente Fabio Lione, q me sorprendio lo buen frontman q es. Y q rajado estuvo el solo de bajo, me cuadró en paleta...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La verdad que el chivo estuvo muy bueno, lo disfrute bastante.
Un saludo para Arashi y Starscream, que los conoci en la fila pura vida.
 
Ah que toque, muchas gracias por el saludo! Yo no me habia sentado a escribir, pero el chivo estuvo muy bueno, lastima que se me hizo muy corto, no pude oir a Dominage xq empezaron a tocar antes de que entraramos, y el fallo con la barricada! que increible, como no la montaron antes de empezar! todavia no lo creo...

Fabio como siempre un amor... Tiene una voz increible y eso que ya esta roco... Un calor de los mil infiernos, pero bonito! Por fin los pude escuchar en vivo, ya los puedo tachar de la lista de chivos pendientes, ja ja ja. :punk:
 
La cagada fue el calor, por que el sonido se defendió bastante bien, Y Lione se escucho genial, seria tuanis verlo con Vision Divine.

Ah y el "WTF" en emerald...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie