PUBLICIDAD
Wilas

Heavy Metal en Bagdad

Por allá en el año 2000, un grupo de amigos de una escuela iraquí compartían clandestinamente cintas de grupos como Metalica y Slayer. Aunque el régimen de Saddam Hussein prohibía este tipo de música, pronto formaron su propia banda y asumieron los graves riesgos que ello suponía. Se hicieron llamar Acrassicauda, en referencia al nombre latino del escorpión más común del desierto iraquí, y se convirtieron en la primera y única banda de metal del país .

Cuando estalla la guerra la ciudad se convirtió en un auténtico infierno; quizás el escenario ideal para cantar sobre muerte y sangre. La pasión por su música los mantuvo unidos en primera línea de fuego a pesar de la deprimente realidad que se vivía en las calles. Si tocar metal en una región musulmana significa meterse en problemas, hacerlo en pleno conflicto bélico puede convertirse en una gran pesadilla.

La fascinante historia del grupo atrajo el interés de la revista Vice. Éstos enviaron a un equipo de reporteros para reflejar las vicisitudes de la banda en una película que acaba de ser lanzada en DVD. Su relato refleja las esperanzas de una generación de jóvenes iraquís cuya bandera de libertad es la música.

Death to false metal.



Heavy Metal in Baghdad

ACRASSICAUDA en Música MySpace
 
Hey q exito. Algo habia aprendido respecto a esto en lo q fue el documental de Global Metal, de como los perseguian por escuchar metal...

Eso del DVD suena bonito, blop mae si lo encuentra ahi avisa pa' llegarle
 
Yo vi en National Geographic, un mae que estuvo en Irak y hablo, no se si eran los miembros de la banda, con unos maes que escuchaban metal y ellos no podian usar una camiseta negra de algun grupo en la calle, tenian que reunirse en algun lugar a escuchar musica, no se la antiguedd de ese documental.
Otra cosa interesante no pueden tener relaciones vaginales con sus novias porque la mujer que llegue al matrimonio y no sea virgen le va feo, entonces solo tenien sexo anal...culturas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes que culturas hay que agradecer que este país no es como esos!

Y que guebos los de esos maes para hacer Metal sabiendo que les pueden meter un plomazo o cualquier vara!!

+1 uno para esos maes
y +oo para el que pase el DVD
 
Si, esos maes tienen muchísimo valor y de verdad que les gusta lo que hacen... una forma diferente de combatir...
Yo voy a ver si me encuentro el dvd
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie