PUBLICIDAD
Wilas

Nota Curiosa: Se funda el Primer Partido Politico del Heavy Metal en España.

LaBalaMay

ANÓNIMO
SE FUNDA EL PRIMER PARTIDO POLÍTICO DEL HEAVY METAL

Pues sí, si creíais que lo habías escuchando o visto todo dentro del heavy metal estáis muy equivocados. El señor Hilario, ex manager de OBUS y rockero de toda la vida, apodado como Dios del Metal, ha anunciado la creación de un partido político de Heavy Metal, "Partido del Metal". Y no es ninguna broma, ya que su candidatura se presentará en las próximas elecciones autónomicas de Valencia. Ese será el inicio.
Hilario reconoce que la política nunca le ha sido de gran interés, pero que actualmente la situación es insostenible, y pone su grano de arena para actuar.
Al final de la noticia podrás ver un vídeo con su presentación política, y en su página web, podrás participar en temas de debates y conocer más la "ideología" de este partido político.
Os dejamos a continuación una pequeña lista (o las más llamativas, calificadas algunas como racistas, ridículas y retrógadas) de su propuesta:

  • - Legalización global de las drogas
  • - Deportación de los inmigrantes y familiares a sus países de orígen
  • - Producción en masa de calimocho
  • - AC/DC como música oficial en las oficinas del INEM
  • - Heavy Metal como asignatura obligatoria en los colegios
  • - Sueldo mensual al Rey de 1000 euros
  • - Traslado de la familia real a una caravana
  • - Cárceles equipadas con última tecnología para los delicuentes metaleros

Cada día va actualizando sus propuestas en su página web. No dejes de visitarlas.


Poco a poco ire poniendo las propuestas que salen en la pagina del Partido Del Metal jajajaja.
 
La Casa Real

La Casa Real

EL P. D. M HA PENSADO TAMBIEN EN LA CASA REAL, AL IGUAL QUE EN LOS CINTURONES DE MINISTROS Y OTROS PARASITOS CON SUELDOS DESORBITADOS. A LOS CUALES LLAMAMOS MANDATARIOS Y LOS METALEROS LES DEBEMOS PONER LAS "PILAS".

Para comenzar a la reina Sofía, se le pondria una muy digna de esas pagas no contributivas y paralelamente al rey Juan Carlos una paga mil euristas asi como al resto de cargos politicos, militares, ministeriales, juridicos, controladores aereos, pilotos y un gran etc.

De sueldos desorbitados de los cuales el P. D. M con Hilario al frente se encargaria de regularizar dando ejemplo, poniendome a mi mismo y a mis ministros nuestros correspondientes sueldos de mil euros. Seguidamente abolíriamos los sueldos vitalicios de los ex presidentes por decreto ministerial y con efecto urgente y retroactivos por el mero hecho de haber sido mandatarios que injustamente estamos sufragando los españolitos de a pie. Los metaleros estamos ansiosos por entrar con chupas de cuero en Moncloa y mas ansiosos aún si conseguimos apoyo masivo e incondicional, por parte de todos vosotros/ustedes.

Tengo pensado reunir un minimo de fondos para todos nos resultara unos centimillos, como somos muchos (Demasiados) para una gran camparia politica a gran escala, los que ni de coña se esperan mis grandes propósitos, apuntando directamente hacia los actuates asentados y cómodos escaños en el hemiciclo, cosa que lograré a base de conciertos en las plazas de toros de todas las grandes ciudades, cuantos mas seamos mucho mejores grupos traere y en esto se basara mis mitines, imaginaos ACDC, IRON MAIDEN Y METALICA, SAXÓN Y LOS DEPP PURPLE, MOTOR HEAD, TEXTAMENT, ANGELES DEL INFIERNO, BARRICADA, WEMEM, KREATOR, BARON ROJO, ROXENDO, LA URBE, SHERPA, GATILLAZO, JOHNNY WINTER, ROBERT PLANT, SOCIEDAD ALCOHOLICA, OZZY OSBOURNE, VELVET REVOLVER, OBUS, MAGO DE OZ, SLAYER, NEGRA MAGIA, PARKING FOX, LOS SUAVES, NAPAL DEAR, OBSQUIUR, EXTREMO DURO, JUDAS PRIEST, SEPULTURA, ANTHRAX, KOMA, CANNIBAL CORPSE, INMOLATTION y por supuestisimo el cual grupo "YO" soy bajista y paralelamente vocalista, comenzaramos a tocar en masa, con estas mas que agradables bandas de metal lo cual no es mas que la punta del iceberg, os puedo garantizar que les puede ocurrir lo que le paso al indestructible e insumergible TITANIC, del que ya hace muchos años (O years) puesto que esto es una pequeña representación de bandas, a modo de conciertos individualistas no les perjudica en nada, la cosa cambia radicalmente a modo de mitin politico ya que esto les crearía fisuras politicas irreparables, ya que actualmente estan dando patadas al aire con maniobras de distracción y siempre, "Jodiendo" al pueblo sin dar soluciones ni a corto, ni a medio ni tampoco a largo plazo, lo cual es el motivo de que yo Hilario haya tirado para adelante del carro politico del metal, sin dejarme ninguna alternativa lo que si tengo la repercusión mediatica que la cual me exigen (Que no es poca) al fin y al cabo, no esta tan mal y los conciertos no nos van a faltar.

PDT:

El P. D. M ha pensado comprar la caravana mas cara que exista en el mercado, para albergar a la familia real, ya que he pensado fijar como primera residencia, la zarzuela para los ACDC ya que deberan tocar como autenticos REYES del metal el primer sabado de cada mes, recaudando fondos para la lucha contra el cancer e institutos de oncologia de toda Espana. alternando sus bolos por orden alfabetico en todas las ciudades de esta gran peninsula iberica, ampliable a todo el resto de Europa

Firmado: Hilario
 
Educacion

Respecto a la educación

El P. D. M o sea Hilario, y sus diputados con sus carteras ministeriales en actual formación, piensan que deberian cerrar todos los institutos de formación academica superior, dado el alto porcentaje de fracaso escolar, destinando todos estos voluminosos y definitivos fondos para becar a los estudiosos en el extranjero y aqui solamente cursar estudios estrictamente metaleros. Basándome en el precario y actual método de enseñanza en el estado español, precario, ineficiente, irrisorio por lo tanto los metaleros optamos por mandar a preparar a nuestros cerebritos at extranjero, don ya tienen el nivel operativo optimo para una enseñanza superior, ordenadores, tecnologia adecuada etc., y no como aqui en el ambitó publico un desproposito y un "Macarreo" en el cual heavy's cualificados impartirian clases dignamente, con sus pagas extras, su jamóm 5 jotas para navidad y los privilegios que les perteneciesen como nuevos funcionarios del metal que pasarian a ser.


Firmado:Hilario
 
jajaja que tan poca verguenza hay que tener para echarse un colorcillo de estos.

Esta vacilón. Que legalice el Heavy como asignatura de cole! lol

Sigh...

godzilla-facepalm-godzilla-facepalm-face-palm-epic-fail-demotivational-poster-1245384435.jpg
 
Si. Y lo peor es que a pesar de que sea todo una broma quienes quedan mal pues son los que pertenecen al gremio...

Pero bueno... Está vacilón el asunto a pesar de todo...
 
jajaja que tan poca verguenza hay que tener para echarse un colorcillo de estos.

Esta vacilón. Que legalice el Heavy como asignatura de cole! lol

Sigh...

godzilla-facepalm-godzilla-facepalm-face-palm-epic-fail-demotivational-poster-1245384435.jpg

+1000
QUE LOCO ESE HILARIO .....
ESO FUE LO UNICO COHERENTE QUE DIJO QUE EL HEAVY METAL SEA MATERIA EN EL COLE
SERIA MUY TUANIS QUE ESO PASARA SOLO IMAGINARLO :rico:
 
Que le guste el Heavy Metal esta bien, pero sus ideas no tienen ni pies ni cabeza, deportar inmigrantes, legalizar las drogas, pagarle un salario al Rey (WTF!)... este no sabe si es un liberal de izquierda o si es un fascista ultraderechista, no tienen ninguna coherencia en sus ideas.

Es como si a alguien se le ocurriera formar un partido donde pide que escuchen hip-hop en los colegios y que también pida matar a los negros, o alguna estupidez similar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes por favor

PHP:
[mp3]que loco ese hilario ..... 
Eso fue lo unico coherente que dijo que el heavy metal sea materia en el  cole
como dijo ell mae lo mas coheherente q el mae dijo sea mas serio por favor soy metal pero sus ideas estan un toque fuera de lo logico(casi q lo dijo por varas jams va a ganar)buena la idea tiene plata el mae para fundar un partido pero hay que ser mas serios por favor

si queremos cambiar el mundo hagamos algo diferente no estupido y sin sentido
 
Esas "ideas" de ese mop NADA tienen que ver con el metal!
Ojo la vara: "Deportación de los inmigrantes y familiares a sus países de orígen"

Acaso el metal se trata de discriminar a otras personas por sus nacionalidades? desde cuando se ha visto que el metal sea solo un grupito de españolitos xenófobicos? Tanto que habla el tal "Dios del metal" (¿pseudo-dios?) de bandas como Saxon y seguro nunca vió la portada del "Rock the Nations" en el que salen un montón de gente en un megachivo con un montón de banderas de diferentes países!
Que mentalidad más pobre, lástima que se le dé una imagen y una atmósfera tan negativa a lo que se supone que es el metal, definitivamente esos majes están "miando fuera del tarro", y la verdad causa pena ajena ver que quieran inculcar esas ideas de odio hacia otras nacionalidades..
HELL YEAH!! que gran ejemplo el que quiere dar el "dios del metal"...
dios del metal my ass! PFFFFFF...

y con esta si que la voló: "Cárceles equipadas con última tecnología para los delicuentes metaleros"
Ahhhh ok ok, entonces son delincuentes, está bien, pero si son "metaleros" entonces hay que equiparles las cárceles con lo último en tecnología, porque hay que chinearlos, supongo... mmm que buena idea, claro claro, invertir para alcahuetear a las ratas (claro, no cualquier rata, tiene que ser "metalera") la vara es ponerles un buen estudio de grabación, playstations para que no se aburran, una buena laptop y mucha mucha pero mucha droga, ojalá buen perico, que es lo que a los españoles les gusta.
sea tonto... que dicha que el idiota ese está al otro lado del charco, entre más larguito mejor!
Dio (Q.E.P.D.), Bonham, Hendrix, Peter Steele, Freddy Mercury y otro montón de finados deben de estar revolcándose en sus tumbas!

:fumo:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie