PUBLICIDAD
Wilas

Vendo Foto Original de IRON MAIDEN Autografiada

Saludos a todos, para quienes les interese tengo para la venta una foto de IRON MAIDEN original y autografiada, - 2 autografos- . Si se preguntan de donde la obtuve, muy sencillo trabajo en el aeropuerto, fue el mismo Capitán del AEU 666, John Mahon quien me la obsequió, además tengo otra en la cabina del ED FORCE ONE con Bruce Dickinson, como piloto al mando, el día de su salida hacia Bogotá. El precio no lo tengo determinado aún, espero sus comentarios para ver que precio le pongo. Se vende al mejor postor.
Consultas al 8317-6937 o al e-mail [email protected].

Slds,

Jorgherrera
 
yo paso
muchas gracias
Maiden para mi mis respetos pero no la compraria.
para mi la gracia estaria en vivir el momento cuando se la firman uuuuu clarooo
gracias
nada mas opino
talves alguien ahi que le interese
 
uy hermano eso no se vende!!!! durante el concierto tuve la dicha de poder agarrar uno de los bolillos que lanzó Nicko Mcbrain y a pesar de que me han ofrecido harina por él, que va no lo vendo......ese es uno de los bolillos con los que en CR por primera vez se toco desde Aces High hasta Iron Maiden
 
di gente, fijo este mae no es fan. Supongo que el propósito del autógrafo fue ese precisamente, el business.

por eso es que nosotros como IRONS, - en caso de tener algo así- no lo venderíamos
 
Primero si yo los hubiera tenido enfrente me pongo a llorar de la emocion, luego les tomo fotos y las tendria enmarcadas toditas, eso es invaluable, suerte con tu venta compadre, pero esos trofeos no se venden.

UP THE IRONS.
 
Gracias por sus respuestas. Como alguien lo mencionó en realidad no soy fan, sin embargo el hecho de haber sido el primer tico en entrar al avión de Iron es algo inolvidable - y por favor no trato de ser rajón ni nada por el estilo- simplemente es una experiencia única. Tal vez mi impulso de negociar la foto es que estuve atravesando una pequeña crisis económica de ahí la idea del bussiness. Ahora más bien les pregunto Cuánto puede valer la foto? Proximamente la estaré compartiendo con todos.

Slds,

Jorgherrera
 
Mae yo no la compraria pero osea mmm...yo daria mis pertenencias mas valiosas por haber tenido tu oportunidad, mi guitarra el celular el tele el play todo jaja bueno no todo pero asi como que esos que dije si

Yo me hubiera puesto a llorar o fijo de estupido me voy de espalda o algo asi hubiera sido increible y yo si rajaria de eso jaja !!!! pero bueno no siga mis consejos

UP THE IRONS
 
mae me le cago por dos razones:
1) tener una foto de iron maiden autografiada
2)tener una foto de iron maiden autografiada, y por estarla vendiendo no sea tan estupido, yo no la compro por que es ir contra mis principios mi palmada y todo lo que implica vender algo que uno valore mech, no se si usted sabe lo que esta haciendo pero eso no se postea que para muchos eso puede parecer un insulto para lo que segimos con tanto impetuo.
 
Lo unico que puedo decir
LLEVELO LLEVELO
PAPAS YUCAS PLATANOS
Ya esto parece el tema de Iron Maiden en Costa Rica por 2 temas escritos habian 10 de ventas de entradas...
La verda este mae no sabe lo que tiene y fijo no es fan
 
Como ya han dicho muchos, esas son cosas q los verdaderos metaleros y seguidores de un grupo X(si me incluyo xD) no comprariamos, porq es como q en lugar de ir al concierto ud hubiera grabado un dvd con su experiencia y despues nos lo vende,,,en si el autografo no significa nada, el verdadero valo de un autografo es YO estuve ahi , me lo dio A MI, es mas una experiencia personal, q algo comercial, si yo tubiera ese autografo simplemente no lo venderia por nada, o como daria por tener la oportunidad de tomarme una foto con harris :cool1:

y como dicen algunos es algo ofensivo, en el sentido q esta menospreciando lo q para muchos podria ser un tesoro...
 
Diay maes, que se habian hecho?? jajaja, CONOCEDORES DE ROCK esta en todas, ahora por este mae, le voy a decir mae, yo pienso diferente a este monton de ignorantes de la musica, ESA FOTO TIENE UN INCREIBLE VALOR!!! TANTO ASI QEU TE VOY A DAR UN COLON POR CADA ESCALON DE FANATISMO DE MAIDEN QUE ESCALES... MI PROPUESTA...UN COLON, JAJAJAJA :-o

Babosin eso no se vende aqui mae, metase a mercadolibre.com o vaya a la avenida central y vendalal entre el mae de los spiderman que descienden paredes y la doña de las cucarachas magneticas, jajajaja

PAPA YUCA PLATANO GELATINA!!!

jajajaja

CARTMAN SE ACUERDA DE UD Y YO AHI EN MEDIO TIBAS EL MEDIO DIA DEL LUNES GRITANDO LA REVENTA DE LA VIP (A PRECIO DE COSTO)???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias por sus comentarios, la intención nunca ha sido ofender a nadie. Como ya lo han dicho y estoy de acuerdo, aunque no soy fan, el hecho de haber estado con los Iron en su propio avión y tenerlos a la par es algo que nunca se olvida. Por cierto les voy a hacer caso me la voy a guardar.

Saludos.
 
como me voy a olvidar de ese dia huevon la pulseada al revendedor para que la comprara que varas de mae shhhhhh es que mae yo voy a tener perdida hujeputa revendedor de mierda ojala se le allan pegado todas las entradas que por maes asi muchos maes si deberian de estar ahi.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie