PUBLICIDAD
Wilas

Este dia en el metal

31 de Marzo

1944 - Nace Mick Ralphs, guitarrista, compositor y miembro fundador de Bad Company
1955 - Nace Angus Young, guitarrista y miembro fundador de AC/DC

Bueno creo q ya agarraron la idea del tema, si tienen mas aportes buenisimo
 
ok la idea no es solo cumpleaños, sino cualquier evento importante en el mundo del metal q sucediera en la fecha en curso, ya sea lanzamiento de albums, bandas, etc... cualquier hecho historico
 
1995.- Es arrestado un ex fanático de la banda británica Led Zeppelin, por intentar agredir al guitarrista Jimmy Page con una navaja, en el "backstage" de un concierto de Page y Robert Plant, en Detroit, Estados Unidos, y quien pensaba que la música del grupo de hard rock, era "satánica".
 
1964 EEUU: En los hit parade los cuatro primeros puestos ocupados por canciones de los Beatles
1967 Jimi Hendrix inicia su tradición de quemar sus guitarras
 
Cumpleañeros de hoy

1967 - Phil Demmel - Guitarrista Actual de la banda de Groove Metal Machine Head
1974 - Ole Jørgen Moe (Apollyon) Musico Multi - Instrumentista de Black Metal
 
hace un año Metallica ingreso al salón de la fama del rock este pasado 4 de abril 2009 los discursos fueron directos, el papá de Cliff Burton y Jason Newsted fueron incluidos por supuesto.

Y para terminar la noche la actuación de superlujo de Metallica con Jimmy Page, Jeff Beck, Joe Perry, Ron Wood, Flea y Jason Newsted
Aqui las imagenes:
24thAnnualRockRollHallFameInduct-1.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-2.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-10.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-15.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-8.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-4.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-6.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-9.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-13.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-14.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-3.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-5.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-16.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-11.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-18.jpg
24thAnnualRockRollHallFameInduct-7.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
uuuuuuuupppppppppppssssssssssssss jajaja hoy no es 4? es 2 de abril. bueno ese post anterior va con fecha adelantada. jeje sorry guys
 
bueno y como mañana voy para la playita y no podre postear aqui les dejo de adelanto lo que paso un 5 de abril de 1994

Muere Kurt Donald Cobain



Kurt Donald Cobain (Aberdeen, 20 de febrero de 1967 - Seattle, 5 de abril de 1994) fue el cantante, compositor y guitarrista de la prominente banda grunge Nirvana.

Cobain y Nirvana ayudaron a transformar la música popular en los años 1990. En 1991, la llegada de la canción más conocida de Cobain, Smells Like Teen Spirit, marcó el comienzo de un cambio dramático en la escena musical de su época, alejandola de los géneros dominantes de los años ochenta, el glam metal y el pop del tipo "radio friendly" (amigable a la radio), y llevando al ascenso al rock alternativo y su subgénero el grunge, convirtiendo a este último en el género dominante de la primera mitad de la década, y preparando el camino para que el rock alternativo siguiera como dominante el resto de la década cuando la contraparte británica del grunge, otro subgénero del alternativo, el alegre britpop se hiciera popular hacia 1994 (fecha que coincide justamente con la muerte de Cobain). Para enero de 1992, Nevermind, el álbum que contiene justamente a Smells Like Teen Spirit, había reemplazado al álbum Dangerous de Michael Jackson del primer puesto del Billboard, marcando así un momento de gran importancia dentro de la historia de la música contemporánea, así como el triunfo del rock sobre el pop. Los medios musicales concedieron finalmente a Smells Like Teen Spirit el estado de himno generacional, y con este reconocimiento Cobain se convirtió en el portavoz de la Generación X.

El 8 de abril de 1994 Cobain fue encontrado muerto en su casa de Seattle, víctima oficialmente de suicidio. Se suicidó a la edad de 27 años, habiendo muerto a la misma edad que otras figuras icónicas del rock como Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison y Janis Joplin, perpetuando así la llamada maldición del Club 27. Las circunstancias de su muerte siguen siendo motivo de un apasionado debate, ya que se especula si realmente se suicido o fue víctima de un asesinato.

Kurt Cobain fue posicionado en el puesto número 12 de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos en 2003 y en el puesto 45 de los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos en 2008, ambos por la revista Rolling Stone.

Entre las canciones más conocidas de Cobain se encuentran: Smells Like Teen Spirit, Drain You, Come as You Are, Lithium, In Bloom, Heart-Shaped Box, All Apologies, Aneurysm, Pennyroyal Tea, About a Girl, Rape Me, Breed, Sliver, Dumb, You Know You're Right, Stay Away, Sappy, Something in the Way y Polly.

Kurt Cobain es frecuentemente mencionado como "la última gran superestrella de rock", además de como "el último mártir del rock", por la figura tan icónica que representó para los jóvenes de su generación, además de por su talento como compositor, la influencia inconmensurable que dejo para generaciones de músicos posteriores, y por el mito que se ha creado en torno a su figura tras su muerte.

e10b44e45225378c5d7e1f29b0abc8e7.jpg


Fuente: Wikipedia

PS: esto no es metal pero anyway el mae fue un verdaero icono de la musica
 
Kurt Cobain fue posicionado en el puesto número 12 de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos en 2003 y en el puesto 45 de los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos en 2008, ambos por la revista Rolling Stone.


WTF?????a
 
di mae vea la fuente....esa revista es la perfil o la vanidades de la muscia para la gente q no sabe de ella...de hecho yo ni la considero como revista de musica...
 
WTF?????a

Hablando de cosas que detesto... me hablan de esta hijueputa revista de mierda...

Ponen a Kurt Cobain de 12, pero Joe Satriani ni siquiera es mencionado...

Con todo lo que Eddie Van Halen ha hecho por el rock le dan un misero puesto 70 y resto...

Mejor me detengo aqui y solo digo que estoy de acuerdo con Ruday...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie