PUBLICIDAD
Wilas

Camino al Concierto II: Tributo a Guns N' Roses por SD 31/3/10 Latino Rock Cafe

Bueno gente...ahora si...no nos vamos a quedar enchilados con el concierto de Guns en nuestro pais... y para calentar motores al igual que hicimos con Metallica, ahora estaremos haciendo una noche muy especial con todos los exitos de Guns and Roses!!!!!
Tomen en cuenta que este es el miercoles antes de la selladera de la ley seca...asi que no encuentro una mejor manera de recibir a los de la muni que con birritas en la mano y escuchando hard rock!!!!!
Por eso mismo tambien este chivo lo haremos un poco mas temprano empezando a las 9 30 pm en punto...a menos que tiemble...jajajaja!!!!!
Como siempre aceptamos proposiciones de set list y como sorpresa tambien estaremos tocando piezas del Chinese Democracy...asi estaremos mas preparados para el conciertazo del 9 de abril!!!!!
Los esperamos...gracias!!!!!




Tributo-a-Guns-web.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno gente y a peticion de mucha gente que nos ha llamado y nos ha pedido que repitamos el tributo, le vamos a estar dando de nuevo el proximo miercoles 7 en el cuartel de la boca del monte...los estaremos esperando con casi dos horas de buena musica de Guns!!!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie