PUBLICIDAD
Wilas

Duelo de la semana - Banda mas Influyente

¿Cual consideras como la banda mas influyente

  • Led Zepellin

    Votos: 10 27,8%
  • Black Sabbath

    Votos: 24 66,7%
  • Deep Purple

    Votos: 1 2,8%
  • Otra

    Votos: 1 2,8%

  • Votantes totales
    36
Voté por BS, ya que a pesar de que Zepp, es una banda increíble que abrió muchos caminos en el rock moderno innovando completamente, Sabbath, por su sonido más pesado y "oscuro" fué pionera a mi parecer de lo que es todo el Metal de hoy.

:idea:
 
Para mi:

BlackSabbath70s.jpg

 
Sin duda Sabbath...desde sus inicios allá en su álbum homónimo, q marcó un gran paso en la evolución en el mundo musical...hasta sus diferentes etapas de formación...para muchos es un ícono, y me incluyo entre esos muchos...
 
Uyyy mae... Que dificil... Ahorita viene la defensora de LZ al rescate jajaja en la noche seguro...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Digamos que no me decido por BS o LZ ya que ambas bandas fueron pioneras para darle forma a lo que podemos escuchar hoy en dia. Fijo las bandas que nos gustan hoy podrian mencionar a alguna de las dos como influencias. A lo que si me iria seria como remover a DP de esa lista puesto que no creo que le llegue a esas dos primeras bandas como referentes de las bases del Rock.

No he votado... Pero en primera instancia me iria por BS
 
A lo que si me iria seria como remover a DP de esa lista puesto que no creo que le llegue a esas dos primeras bandas como referentes de las bases del Rock.

Mae pues si puede ser q no le llegue, pero igual DP no se puede dejar de mencionar

Cito Wiki

Machine Head es el sexto álbum de estudio de la banda inglesa de Rock Deep Purple. Fue grabado en el Grand Hotel de Montreux, Suiza, en diciembre de 1971, y editado en mayo de 1972.

Este álbum es a menudo citado como uno de los más influyentes en el posterior desarrollo del Heavy Metal. Es el trabajo más exitoso de la banda, alcanzando el número uno en varias listas de éxitos internacionales gracias, en parte, al tema "Smoke on the Water", uno de los temas más conocidos de la banda, con uno de los riffs más identificables del rock.

En 2001, la revista Q lo catalogó en el puesto 50 de su lista de Los álbumes más pesados de todos los tiempos.
 
Mae uno de los errores más enormes que se puede hacer, es defender una opinión fundamentándose en la Wikipedia...
Saludos!

Mae diay yo no estoy tan deacuerdo con eso, pero diay digame de q fuente confiable se puede buscar info del machine head y la buscamos
 
Jimi Hendrix también fue un precursor importante del Heavy Metal. Y existe evidencia que en su entorno fue donde primero se utilizó el término
Heavy metal music - Wikipedia, the free encyclopedia
The first recorded use ************SPAM/BANNEAR************ heavy metal is a reference to a motorcycle in the Steppenwolf song "Born to Be Wild," also released that year:[52] "I like smoke and lightning/Heavy metal thunder/Racin' with the wind/And the feelin' that I'm under." A late, and disputed, claim about the source ************SPAM/BANNEAR************ the term was made by "Chas" Chandler, former manager ************SPAM/BANNEAR************ the Jimi Hendrix Experience. In a 1995 interview on the PBS program Rock and Roll, he asserted that heavy metal "was a term originated in a New York Times article reviewing a Jimi Hendrix performance," in which the author likened the event to "listening to heavy metal falling from the sky." A source for Chandler's claim has never been found.
No creo que hubiera una banda más influyente, el concepto se fue desarollando dentro de grupos que tocaban hard rock.
Wikipedia
The terms "heavy metal" and "hard rock" have often been used interchangeably, particularly in discussing bands ************SPAM/BANNEAR************ the 1970s, a period when the terms were largely synonymous
 
Vote x Black Sabbath aparte de que me llega más opino igual que chuz


Voté por BS, ya que a pesar de que Zepp, es una banda increíble que abrió muchos caminos en el rock moderno innovando completamente, Sabbath, por su sonido más pesado y "oscuro" fué pionera a mi parecer de lo que es todo el Metal de hoy.

:idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No estoy para nada de acuerdo respecto de que " hard rock " y " heavy metal " eran términos intercambiables y casi sinónimos. Es como comparar naranjas con manzanas. Yo viví la época. Y mi humilde opinión es que Sabbath emergió con algo conceptualmente distinto. No digo que no sea rock. Más bien hasta el día de hoy yo sostengo que el metal es rock. No solo estaba la música, era el tratamiento de los temas, la estética...Sabbath era diferente. No digo que mejor, diferente. Ahora, nuestra encuesta no especifica para quienes es más influyente cual grupo. Para lo que se desarrolló luego, obvio que Ozzie es mucho más influyente para el metal, pero, musicalmente, creo que el Zeppelin era un grupo mucho más completo, con mejores ejecutantes. No sé, creo, respetuosamente, y me perdona Don Vito, que la encuesta está un poco mal enfocada.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie