PUBLICIDAD
Wilas

QUien es el mejor rapero de costa rica

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay varios

Es cierto Sirius es de los mas buenos, dj mad es muy bueno tambien aqui esta la pagina de Sirius Hip Hop Music by Underground Hip Hop Artist SIRIUS aka The Dogg Star | New Hip Hop Music, Videos and Lyrics en la barra donde estan las canciones del mix tape pongan la piesa on the way 2 the club me gusta mucho ese track.
Pero para mi el mejor en espanol de Costa Rica es Saveedra YouTube - saavedra pa presidente 506 (DRS) buena piesa,el mae tiene mas y es una maquina improvisando.
Doy cuenta que los maes mencionados son muy buenas personas y si los llegan a conocer se daran cuenta de que hablo,la verdad no es quien sea el mejor el problema es que casi no hay M.Cs pero hay muchos que son buenos,pero tomen en cuenta que alguien menciono a dos locales pero hay un problema los maes son buenos en lo que hacen pero hip-hop es hip-hop y lo de ellos esta areggado no es que tenga algo contra el reggae pero si hay que entender que son muy diferentes estos generos.
Y entender que el rap es poesia,vivencias,causas pero hoy en dia ha sido muy travesiado por el mercado.
 
Gente tambien si tienen cuenta en facebook.com agreguen best hip-hop fever ever,alli subo videos de rap clasicos,puros Jams de verdad para los verdaderos amantes del genero. gracias
 
Tambien cabe mencionar a los mentados LOCOTES ENFERMOS del bajo, son buenos han sacado varias piesas muy buenas pero cuesta conseguir musica de ticos
Tambien Hay unos compas que hacen muy buen raap que son de la reforma y que estan encerrados logico jajaja pero suenan muy bien
 
Para mi no promete niguno.

Yo odio el hip hop o rap en español, para mi, el hip hop o rap en español termina siendo reggaeton.


:emot62:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie