PUBLICIDAD
Wilas

AFI (A Fire Inside)

Bueno AFI es una de las bandas que puedo decir me gustaban mucho, desde el Answer that and stay fashionable hasta el AFI mantuvieron un perfil muy bueno, mezclando el hardcore punk junto con un poco de gotico.
Yo no se, pero para mi gusto cuando sacaron el Decemberunderground empezaron a decaer musicalmente y a tornarse mas comercialoides, comienzan a tener un sonido más electrónico, junto con riffs más elaborados y ahora con el lanzamiento de Crash Love queda plasmado su cambio rotundo y su conversión a una banda tipo My Chemical Romance, decayeron totalmente y perdieron su particular sonido para asemejarse a todo lo demas que hay en el mercado.


Antes:

Ahora:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aunque los programen en MTV aun me siguen gustando bastante. Imposible compararla con The Used, MCR o demas grupos de moda. AFI es más que eso.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie