PUBLICIDAD
Wilas

Bateristas

Excelente testimonio. Yo la verdad cuando era muy errante en la música (Aúnque aún me falta demasiado que aprender digo esto porque antes no sabía apreciar) pensaba que un batero que trajera un monstruo a los chivos o un bajista que trajera un bajo (nooooo una pandereta seguro) con 5 o más cuerdas definitivamente eran demasiado cerdos y fijo no tenían igual, aun si el batero no usaba ni la mitad de la bateria y se iba a puro blast beat y si el bajista se iba a pura cabalgata. Después de los años gracias a un compa batero he aprendido mucho, a pesar de que solo toco guitarra, y le agarrado cariño a los otros intrumentos de la banda. No tengo historias de chivos más que de ensayos de garaje, creo que aprendí de la música muy tarde y no pude aprovechar los conciertos que han pasado en el país. Pero:

Insisto. No se necesita ser una metralleta en la Batera para ser bueno, se necesita tener Feeling para ser bueno.

Me encantan los post donde se puede conocer más del mundo...
Aah cierto, el batero xD, me encontre este mae por ahí, se los dejo.

 
Ahhhh mae eltipo ese solo esta genial!!!!
Por un momento pense que el Pianista era Thelonius Monk!!!
Joey Baron el baterista de Naked City :
A los Metalerillos les dejo este mae que es mi favorito :

Comparando a Pete con Kollias me voy con el Pete que cuenta con mas escencia para el tarro, Kollias es mas Blast Beat....Porque si quieren al tata del Blast Beat les dejo a Mick Harris.
Si han escuchado el Scum o el From Slavement to Obliteration sabran que ALLI es una des la cunas del Blast Beat!!!!
 
La verdad no se que pianista es, le quedo debiendo con eso. Mmm Bydgoszcz, siempre he querido ir ahí, me hace gracia el nombre jeje (se pronuncia Vydgoshcsh, creo). Me encantó el estilo de Joey Baron, ¿Qué género es Naked City? Igual lo voy a bajar jejejeje.
Aunque, creo que la cuna de los blast beats es otra, si es cierto que Mick Harris en Napalm Death los hizo más relevantes en escena y los usaba mucho más sobre todo la versión original, que es en semi-corcheas como se oye en ciertas partes del video de Pete Sandoval.
Mae, no diga metalerillos, me siento como minimizado. Si bien es cierto no es un género con un increíble rango de instrumentistas (Me refiero a que en el jazz como el 70% o más de los músicos son excelentes, igual en la música clásica), con lo poco de tiempo que lleva a llegado a un nivel de estandar moderadamente alto.

Con ustedes, Bill Buford (aplausos):
 
Ahhhh mae eltipo Bruford es uno de los Titanasos, lastima que creo que el mae ya no esta con King Crimson......
Uno que me gusta mucho es Michael Shrieve en la presentacion de Woodstock 69!!!!!
Bueno Carlos Santana en el 69!!!
 
George Kollias.
Cierto eso de que no hay que ser una metralleta para ser bueno, pero este mae es una vara increible. Exelente tecnica y una velocidad de la mil pu&$s que mejor vean el video jaja. De mis bateros preferidos

 
Me parece genial q hayan hecho este espacio... para todos los amantes del mundo dentro de la batería, buenisimo con videos desde
Gene Krupa y Buddy Rich hasta los más modernos como Portnoy.... genial!!
 
Me parece genial q hayan hecho este espacio... para todos los amantes del mundo dentro de la batería, buenisimo con videos desde
Gene Krupa y Buddy Rich hasta los más modernos como Portnoy.... genial!!

Claro viejo!!!!! En este mundo hay personas con dones de la musica impresionantes!!!
Bienvenido al foro!!!! Parte del Arte Callejero :
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ojo este video, este es de uno de los grandes bateristas de Costa Rica , don Carlos Sanders... grande SANDERS ; dentro del latin jazz este mae esta volado y sorry por el video pero no encontre un solo o algo por el estilo pero aqui les dejo una pequeña muestra... ojala les guste...
 
se nota q no conosen a los bateristas de verdad

Ok mae ya entendimos que ud en chamaquillo de 12 que se emociona con cualquier vara que suene o se vea rapido, pero por eso no puede decir que la gente no conoce. A decir verdad USTED no conoce, Joey Jordison es pura velocidad, ahora Neil Peart, Vinnie Colaiuta, etc. esos son bateristas de verdad, yo que ud voy a estudiar a ver si aprendo algo de musica.

FAIL
 
Bueno dejando de lado el epic fail de abigor, continuamos escuchando a Ben Riley batersita de uno de los Jazzistas que mas admiro..... THELONIOUS MONK!!!!
Alguien que me explique porque los Drum Kits de Jazz tienen esa magia tan intensa????

Es como ponerse un buen saco y arreglarse delante del espejo un Pork Pie Hat!!!
 
que bueno thelonius, no sé si solo yo pienso esto, pero verdad que él exploraba los puntos donde ya algo dejaba de ser rítmico, bajaba la velocidad y recobraba el ritmo otra vez con más fuerza (más que todo en los interludios e improvisaciones).
no quiero sonar como uno de esos editores de la rolling stone..
respecto al sonido del jazz (aparte de la escala frigia) le doy el crédito a esto:
sultan_JAZZ_RIDE_1.jpg

se llamará ride por algo...
 
Conoce y medio VenusMyrtea (Que no se si es hombre o mujer por cierto)
Que le parece Captain Beefheart!!!???
O tambien Soft Machine???
 
kenny aronoff

Aqui les dejo este mae(Kenny aronoff), este es uno de los grades.. por que? porque este mae tiene una técnica increible, debido a que este mae incluyo todo el libro stick control dentro de su batería con un gran método,, utilizando todo su cuerpo... quebrandoc la cabeza en 4.... y no c limito solo a utilizarlo en el snare... para todo aquel q haya hecho o estudiado este libro se daran cuenta...
 
Di mae si al mae le cuadran esos bateros por mí está bien...

Por cierto mae M03Drums que bueno ése último video mae, el final es una loquera!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie