PUBLICIDAD
Wilas

--- Música Celta ---

A quiénes les gusta este tipo de música?? No se como no le había dado la importancia antes a esta mega calidad de música!! Son casi las 3 AM y no me he ido a rulear porque esta vara me tiene conseguido jajaja

Cuales les gustan a uds? Cuales son sus exponentes favoritos? Como conocieron la música celta? Yo la verdad no conozco mucho (imagínense que lo único que hice fue poner "musica celta" en Youtube jaja) Me gustaría leer sus opiniones al respecto.

Acá les dejo tres piezas que por mas que trato no puedo dejar de escucharlas :)

Saludos,

Brian Boru's March

The Rights ************SPAM/BANNEAR************ Man

"Black is the Colour" -- Kokia
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae aquí sí quedo como ignorante total lol

Voy a ver cómo es el asunto en el yutub, en toas mor (Y)
 
Yo la primera vez que escuché música celta fue en un cassette que tenía grabado una compilación llamada "Celtic Treasure" de Narada Records, y quedé como loco, desde entonces soy oyente de esa música tan rajada.
Recomiendo un disco de Mike Oldfield que se llama "Voyager", en el que interpreta varios temas tradicionales, es demasiado bueno.
 
+1

Es demasiado buena la música Celta, hace algún tiempo me inicié en este género y me parece Genial!!
 
mae este grupo es como celtic/viking una vara asi pero esta vacilon



mae la calidad no es la mejor pero a mi me inyecta todo!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie