PUBLICIDAD
Wilas

Epica en Costa Rica???

Me gusta Epica...no soy fan acerrimo pero si me cuadra legalmente...aunq no pongo en duda q ver a Simone es un plus considerablemente grande :cool1: ....30 rojos VIP decia por ahi...no tan cara en realidad :???:
 
Sarga dijo:
Segun me acaban de decir las entradas salen en preventa la ultima semana de Octubre y costaran 16 rojos, se consiguen en BlackLine.

Exacto los trae blackline, y tambien me dijeron que el afiche sale mañana y otras cosas, me imagino que tambien los precios.

Ojala que haya firma de autografos y una fotito :twisted:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas Soy nuevo en esta vara del foro

Quiero hacer mi comentario con respecto a Epica.

Como todo en la vida, para gustos los colores.

Para mi es una buena banda, me gusta el metal en general y el metal Sinfónico es mi favorito. Es cierto que la banda es muy joven, en edad de sus integrantes y en años tocando, pero la música que hacen tiene su vara, y espero que su nuevo disco que sale a mediados de octubre sea mucho mucho mejor que sus anteriores. Fijo voy a estar ahí.

Por otro lado, Simone Simons es un plus definitivo!! que mujer más riiiicaa!!!

Cuantas veces se puede uno encontrar una banda que a uno le cuadre la música y además la que canta está rica??

Está bueno el chivo!!

Saludos
 
La cagada del VIP es si pasa igual q con el de Amon Amarth q fue una entucada!!! Y a esos maes tambien los trajo Blackline..... :eek:
 
Sarga dijo:
La cagada del VIP es si pasa igual q con el de Amon Amarth q fue una entucada!!! Y a esos maes tambien los trajo Blackline..... :eek:

Ahora que veo que este mae menciona esto.

Yo nunca he ido a The City, alguien que haya ido sabe como es la vara? o sea si el supuesto "VIP" está más cerca de la tarima o si igual hay que estar de pie? Cuales son las ventajas de VIP?

Yo lo que quiero es estar lo más cerca posible de la tarima.

Alguna recomendación?? :?:
 
Afiche_EPICA_en_C_R_-_Final.jpg



Cuando empiezan a vender las entradas?? No se :!:
 
Sarga dijo:
La ultima semana de Octubre.

Cierto cierto, en la noticia que puse arriba decia, pero no es la ultima de octubre es entre la ultima de setiembre y la primera de octubre.

Pero creo que ya estamos en la ultima de setiembre :eek:
 
KiLoMeN dijo:
Sarga dijo:
CarlRootbeer dijo:
Son solo 50 VIP :eek: :eek: :eek:

El afiche de arriba dice 30..... de donde saco q eran 50?

Yo en ningún lado del afiche veo que diga cuantas entradas son...

:-o :-o :-o disculpe mi estupidez, hoy ha sido un dia de locos y no le entendi jajajajaj yo le entendi q las entradas valian 50 rojos, no q eran solo 50! :?

jajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie