PUBLICIDAD
Wilas

A PARTIR DE HOY EN 360 (VM LATINO)

360.jpg


Tras la salida del aire del programa Promosónica Radio, sus productores Lawrence Casal y Jonathan Agüero consideraron dar luz verde a una idea que recién había venido paseándose por sus cabezas y que mejor opción que hacer evolucionar el programa pero ahora en la televisión.

Concientes del auge y la importancia que ha venido teniendo la música electrónica en nuestro país y el mundo, el nuevo programa de espectáculos "360" que se transmite los martes a las 9pm por VM Latino y con repetición los sábados a las 6:30pm, analizaron la posibilidad de poder contar con una sección dedicada única y exclusivamente a la música electrónica. El segmento procurará cubrir los más importantes eventos de este género musical en Costa Rica, habrá un espacio de entrevistas a DJs internacionales y locales, se anunciarán eventos y principalmente se tratará de aprovechar el espacio para ofrecer datos e información general sobre esta escena con la intención de que el público pueda comprender géneros, estilos, conocer de sus diferentes productores y demás conceptos básicos que este estilo de música abarca.

El segmento, que llevará por nombre "Promosónica360", no descarta la posibilidad de cubrir eventos electrónicos también en el extranjero y por su lado además contará con su versión en Internet por medio de esta misma página.

Las fronteras de la música electrónica en Costa Rica se continúan expandiendo y este es el principal objetivo de los productores de esta nueva sección que ofrecerá su primera entrega este próximo martes 21 de Abril.

Mas informacion y noticias sobre musica electronica en www.promosonica.com
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie