PUBLICIDAD
Wilas

Es Urgente, alguien me puede ayudar, Mario Maisonnave,

esteban126

ANÓNIMO
Saludos compañeros, alguien me podría ayudar a conseguir un link en donde pueda bajar el album de Mario Maisonnave, Modelo para Armar. Es que por todos lados he buscado y no encuentro un link que sirva.

Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho.

Pura vida
 
yo lo que tengo es un vinyl y un disco que saco hace como 5 años con todos los exitos pero me da tigra subirlo... ademas creo que esta prohibido ya en el foro piratear musica nacional
 
Mae si, pero di esta musica ya nadie la tiene. Es muy vieja, ahi si pienso que no dañaria a nadie puesto que ya ni se encuentran ni se venden. Pero en todo caso muchas gracias
 
Con musica que no se encuentra, ni es comercial, no se deberian poner peros al asunto, creo.

Mae MP :p
 
di si quiere le hago un "respaldo" del material y nos ponemos de acuerdo a ver como se lo doy porque me da tigra ponerme a subir varas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo lo tengo, pero ya casi me tengo q ir, si puedo mas tarde o mañana lo subo!! (no es la mejor calidad pero es lo unico q consegui hace unos meses)
 
esteban126 dijo:
Saludos compañeros, alguien me podría ayudar a conseguir un link en donde pueda bajar el album de Mario Maisonnave, Modelo para Armar. Es que por todos lados he buscado y no encuentro un link que sirva.
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho.
Pura vida

http://rsky.foroactivo.com/musica-nacional-f16/
 
Saludos Esteban, hace rato no me conecto al foro pero siempre paso pendiente. En mi caso tengo un blog que trata de rescatar algunas joyas de nuestro rock nacional y fue quien originalmente convirtió a formato digital y publico el disco de Modelo hace un poco mas de un año, y que por desgracia un monton de parasitos se dedicaron a robar y atribuirse como suyo el trabajo, puede bajar el material que dice desde mi blog aca

http://lacuevadeltopo.com/index.php?/categories/37-Modelo-para-Armar


igual hay otras cosas raras de tiquicia que le invito a revisar

cualquier cosa ( si estuviera roto el link ) me avisa para resubirlo. Le garantizo que si lo consigue en otro lado va a ser a partir de mis audios, y probablemente le bajen la calidad a un bitrate menor ( siempre hay un monton de brutos en esto ), originalmente los hice a 320 KBPS que es la mejor calidad que se puede lograr en MP3. Deme un chance ( al sabado 14 ) y reviso para que lo pueda bajar a esa calidad.

Saludos

El Topo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie