
Iniciado por
Marth
yo si le voy al libro digital.
estoy esperando que salga la nueva versión del nook para comprarlo, ya que el kindle aunque también es muy tuanis, no tiene compatibilidad con el epub.
las tablets están bien, pero no están hechas para leer, en el fondo es casi lo mismo que leer en el monitor de la compu, aunque si se planea leer por ratos no veo ningún problema, pero mas de 30 minutos con una pantalla así le va a cansar mucho la vista, mas si viene de pasar todo el día de estar en la compu del trabajo.
Yo leo todas las noches en mi tablet tiene dos funciones de lectura una con la pantalla negra y otra con la pantalla blanca por si se te hace menos cansado leer, la verdad que yo no he sentido diferencia leyendo en ella con un libro de igual forma amanezco leyendo.
con lo de los libros en espanol es cierto, hay muy poca oferta y de igual manera a mi entender ni barnes and nobles ni amazon permite comprar libros desde cr
Marcadores