PUBLICIDAD
Wilas

Grafitis y Pensamientos: Frases pequeñas con gran contenido!

"Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio"- Proverbio.


"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo."- Jean De la Fontaine


"La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua." -Miguel de Cervantes Saavedra
 
"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen."

Ramiro de Maeztu
 
"Un obsculo se ve grande y dificil de superar solamene cuando tienes la mirada tan baja como para no poder ver por encima del mismo..."


original
 
"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir."
 
El ser humano es un individuo débil entre los animales, pero tiene algo que lo hace sobresalir entre los demás: inteligencia
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma." - William Ernest Henley
 
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado"

Gabriel García Márquez
 
"La victoria mas gratificante no es la que viene acompañada por los logros más significativos, sino la que es fruto de arduo esfuerzo y dedicacion"


original
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie