¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 178
Árbol de gustos149Me gusta

Tema: Lo que escribo ...

  1. #141
    Chepo Avatar de lordmigue86
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    129
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado necesidad de ti

    Cuando la noche me cubre, el frio viento me cobija, siento que por cada respiro te llamo para que con tu luz y calor me protejas, guíes por caminos llenos de vida, no sé qué clase de amor traerás entre tus brazos pero me siento protegido entre tus manos, me siento como aquel viajero que llega después de una larga travesía a su hogar.
    Tener conciencia de cada latido que da tu corazón, sentir como recorre centímetro por centímetro tus dedos en mi espalda, mis labios exploran tu cuello, me embriago de tu aroma, oh!, haces que viva cada instante que estoy junto ti, mis sentidos y noción del tiempo se trasmutan cuando estoy contigo.
    Siento frio, la oscuridad se hace más espesa, te necesito aquí y ahora, en cada rincón oscuro de mi habitación veo tu silueta, siento tus manos acariciando mis cabellos... ¿sera todo un sueño?..Todo se vuelve frio como el hielo….te necesito. Te amo.

    Migue Asylum: necesidad de ti

  2. #142
    Conoche y medio Avatar de Supertramp
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    6,326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Hoy estoy tratando huir de mi mente, cada vez que cierro mis párpados es cuando mis ojos empiezan a ver. Cuando mi cerebro empieza a procesar mis propias imágenes que fluyen desde el exterior, las que son mi propia realidad y mi futuro cercano.
    Cada sonido, cada sonido al que no estamos acostumbrados y cada ruido van formando las imágenes abstractas que se empiezan a formar y a tomar vida, formando parte de la realidad en la que cada uno de nosotros nos encontramos.
    Diferencias entre equilibrios me hacen anhelar quedarme aquí eternamente, de eso no hay duda, aquí todo es mejor, todo es como yo quiero, como siempre lo dibujé.
    El rompecabezas sólo tiene dos piezas y aún así hay mentes que no lo pueden armar, se detienen antes de comenzar. Sus mentes se limitan a ver tan solo la realidad, a querer sentir únicamente lo tradicional, lo de este mundo que ya es monótono y sin sentido.
    Es fácil ver lo que quieres ver, sólo lo imaginas en tus párpados.
    Si pudieras entrar a mi mente te darías cuenta que las paredes son fáciles de traspasar, que la música es fácil de inventar y relacionar; que volar en reversa siempre se puede llevar a cabo; que el silencio no existe, que cada resultado se puede ver antes de empezar a construir, que los números siempre son perfectos, que se puede respirar sin aire, que se puedes aplaudir a algo que no se puede ver ni escuchar; que la debilidad se convierte en fortaleza, que el arcoíris es blanco y negro y la muerte es de colores; que el fuego puede permanecer encendido sin necesidad de oxígeno, que las puertas se pueden cerrar telepáticamente, que no puede imaginar lo que los demás imaginan.
    No pretendo estar por encima de mi mente, solo estar a su nivel, el nivel adecuado para poder germinar y poder empezar a alucinar en medio de la nada que la misma gente ha creado pero no la saben distinguir.
    Es diferente como todo se ve desde aquí pero es mejor.
    A st.etienne le gusta esto.

  3. #143
    Miss Fotogénica Verano 2011
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    7,670
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hey que bueno está este tema... a mi me gusta escribir...

    Un giro inesperado

    No sabe como sucedió... nunca tuvo explicación. Una mirada nueva se asomaba y le sorprendía repentinamente, fue un instante mágico aunque en ese momento no lo supiera, un deseo que llevaría en secreto en su corazón.

    Inesperadamente ese deseo se cumplió, pero sus ojos miraron a otra dirección, una dirección inexistente como un espejismo en el desierto, simplemente no lo vio, sus palabras pasaron por sus oídos silenciosas como el soplo del viento en una tarde de verano, pero llegaron a su corazón y se guardaron en el baúl de los recuerdos.

    Hoy ese baúl se ha abierto, mirando todo aquello que no supo mirar por mirar el espejismo, hoy recuerda sus palabras y desea hacerlas suyas, hoy siente lo mismo que otro corazón sintió y no encuentra explicación. Desearía poder gritar lo que un día esas palabras le imploraban... hoy es ella quien implora lo que en aquel momento fue mudo para ella, pero no encuentra el valor y sabe que ya no tiene sentido, hoy es su grito el que se enmudece ante la realidad.

    Ella es caprichosa, desea, anhela, sueña, siente y necesita... pero sabe que la vida es aún más caprichosa y hoy ella es un capricho de esa vida... una vida que no entiende de tiempos, que no respeta corazones y no se detiene a cumplir sueños rotos... mientras ella es solo el juego de esa vida caprichosa y espera que algún día nuevamente esa vida dé un giro inesperado, una nueva oportunidad para poder mirar lo que antes no supo ver, para poder escuchar lo que no supo oír y pueda sentir lo que tanto deseó y ella misma un día se negó...


    Esto es un poquito de mis intentos de escribir, normalmente lo hago en el Facebook, pero está bonito compartirlo en este tema
    A st.etienne y Valeriom les gusta esto.

  4. #144
    En to'as Avatar de st.etienne
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    535
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Esta bueno que se anime a postear , siga adelante

  5. #145
    Compita
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    2,625
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado



    Me encontraba bostezando de nuevo, como cuando tengo algo que pensar, de repente me vi girando por los espacios de mi mente, hasta los ultimos confines, sin que nadie sepa de donde vengo, hacia donde voy, quedo suspendida mi razon, mudos mis labios,suspendidos mis deseos. Me aliste para varios minutos de reflexion, quise hacer un analisis minucioso de los últimos pasajes de mi vida. Y mis neuronas invitaron a conversar a pensamientos, y mis ideas se profundizaron de manera que el caos absoluto se tendio en mi cabeza...

    Fue entonces cuando me vi sumida en esa barahunda de reflexiones atropelladas y confusas q a veces poseemos los seres humanos, estaba meditando de nuevo, como cuando no tengo nada que hacer, era de noche, mas en estos dias no he conocido el sueño, solo la aflicción, y poseia algo parecido a un letardo prolongado y el palpitar de mi corazon se aceleraba e incrementaba con mas fuerza, quizás por los efectos de lo que habia ingerido unos minuntos antes. Quería desahogar mis cientos de aflicciones, sensaciones y pasiones, del alma, y de la vida, necesito hacerlo, aunque sea en el interior de mi cerebro; no necesitare testigos, ni reglas, ni ninguna ley ni moral, me hundire a divagar en mi interior, que es profundamente mio...
    Mientras divago en todos esos espacios de mi mente, tieniendo solo de complice a mis neuronas, me dispuse a controvertir hasta mis mas ocultos pensamientos, afuera el aire sopla, y esta con brisas, mas mis esperanzas estan dispersas, mis pensamientos se mueven con fuerza e ímpetu, el viento que sopla revuelve mi cabellera larga formando ondas infinitas, algunas partículas se me escapan por mi nariz y caen 3 diminutos destellos blancos sobre mis piernas y por mi mejilla suave se desliza una lagrima, que se mezcla con el maquillaje de mi rostro ...
    Ojala la vida me haga el regalo de olvidarlo todo, no, no puedo seguir pensando en lo mismo, seria mejor olvidar los hechos pasados, porque esos hechos ahora son mi prisión ¿pues que necesidad tendria yo de fortalecer mi prision? Ninguna.
    Simplemente veo mi interior, y ya mi amagura apesta.
    adios, adios, a esa niña tonta que siempre he sido...
    Última edición por natali; 09/03/2011 a las 12:24

  6. #146
    Conoche y medio Avatar de Supertramp
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    6,326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Después de millones de intentos hay algo que no está saliendo bien.
    Mi tranquilidad se derrumba entre extrañas luces que no me dejan mirar atrás.
    Entre cada opción de cambio hay una opción que da miedo, que se escapa del entendimiento de cualquiera.
    Hay miles de códigos que disfrazan la ingenuidad de los demás, ellos se esconden entre peces muertos. Tenemos que descifrar esos códigos infinitamente.
    El costo de la vida no debería ser tan alto, al fin y al cabo llegué sin pedirlo y en el mejor de los casos me iré sin pedirlo.
    Por momentos intentan ver entre hendijas en las que descubren secretos que los llevarán hacia la perdición diaria.
    La realidad me sofoca, me invita a perder mi locura.
    A veces pronuncio nombres al azar sin saber que corresponden a alguien en particular pero lo hago pensando en que alguien responda.
    Me entierro entre mis propios sonidos.
    Suelo quedarme sin problemas cuando comienzo a quedarme sin ideas. En este momento no tengo más problemas.
    A-Ka, Valeriom y Luna03 les cuadra esto.

  7. #147
    En to'as Avatar de st.etienne
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    535
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Algo feliz

    Que extraño se siente el usar esa palabra
    Tan pocas veces me detengo a pensar en ella que es como si no existiera
    Ojos que no ven , corazón que no siente y bocas que de vez en cuanto mienten
    Da lo mismo pues eufórico estoy , pedazos de papel para sentirme bien
    Aún a pesar de no ser eterno , nunca regresar quisiera.
    A-Ka, Supertramp y daniel gonzalez331 les cuadra esto.

  8. #148
    Miss Fotogénica Verano 2011
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    7,670
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Voy con otra que escribí el 9 de enero de este año...

    El reclamo

    Hoy surge nuevamente la necesidad de escribir, la incertidumbre nuevamente aparece en escena, las preguntas llueven sobre la mente, así como las acusaciones a algo que pasó

    La principal duda es saber ¿Cuándo empezó a escribirse esta historia? ¿Por qué tuvo que escribirse? No hay respuesta de ninguna parte, ni el asomo de una señal que haga creer que de algo valió la pena tener estas letras torcidas y temblorosas de algo llamado historia... algo tan fugaz, tan triste, tan doloroso que no merecería ser recordado.

    Hoy es el final, el final de una historia que nunca debió escribirse... el desencuentro de dos miradas que no estaban destinadas a encontrarse... caprichos de la vida que somete la voluntad de las personas a su antojo y luego sin ninguna razón cambia de parecer.

    En esta ocasión recordar no es un placer, recordar no es un privilegio... esta vez recordar es sinónimo de dolor, de incertidumbre. Recuerdos que quedarán en una mente oscura y fría, sentimientos que partirán a un mundo de desesperanza y olvido. Todo se irá, pero la sensación de un destino que no tuvo que ser, el creer que no siempre se debería conocer a las personas que aparecen en el camino de la vida... y su posterior reclamo a la vida, siempre quedarán... y si en algún momento la mente traicionera deseara recordar, siempre vendrá acompañada de un reclamo...
    A st.etienne le gusta esto.

  9. #149
    En to'as Avatar de st.etienne
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    535
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Memorias olvidadas : Noches de clonazepam y amaneceres de olvido

    Si no lo recuerdo, no sucedió
    Eso lo leí en una camiseta
    La frase parece haber estado exclusivamente ahi para mi
    Para otra noche de jerga , de escapismo y transmutación
    Muchas veces la noche y la irresponsabilidad son mias
    Tentando siempre al destino detras del volante
    Viendo pasar el tiempo y las luces de la ciudad
    Un hit más , otra cerveza , más música por favor
    La realidad es un lugar al que no regresar quisiera
    Por eso las medicinas para el alma
    Pequeñas pastillas blancas que traen una eufórica calma
    Noches de irresponsabilidad y negligencia
    Amaneceres de olvido y transparencia.
    A Supertramp, Valeriom, natali y a otros 1 les gusta esto.

  10. #150
    Conoche Avatar de daniel gonzalez331
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    4,610
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Hoy el recuerdo de lo que fue ya no es nada y me doy cuenta que las cosas no son lo que aparentan vivimos en un mundo hipócrita lleno de falsos pero esperados fracasos, fracasos que alimentan al alma la llenan de experiencia de una experiencia vaga,confusa,maloliente, pero al fin y al cabo necesaria para que el corazón llore la sangre innecesaria sangre que nos convierte en lo los monstruos que detestamos del exterior en eso que el alma aborrece pero que no podemos dejar atrás, lo que nos desangra el corazón,lo que lo hace llorar sin que ni una sola lagrima aparezca,eso que sentimos,que nos despedaza el alma y nos hace darnos cuenta que estamos vivos,que sentimos,que nos podemos levantar sin ayuda de nadie y que al fin y al cabo solo somos humanos............................

    El adiós es inminente, doloroso,pero necesario y los recuerdos se alejan poco a poco despejando mi mente y mi alma, llevándolas a un mundo desconocido pero a la ves confortante.........................
    A Luna03 le gusta esto.

  11. #151
    Conoche y medio Avatar de Supertramp
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    6,326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por st.etienne Ver mensaje
    La realidad es un lugar al que no regresar quisiera
    Muy bueno mae!!!

  12. #152
    Conoche y medio Avatar de Supertramp
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    6,326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    El fragmento de aire en el que me encuentro sentado se desvanece cada segundo más, al principio era gigante, actualmente me encuentro preocupado, no sé que será de mí, no sé donde iré a caer.
    Si el aire tuviera vida propia me hubiera dejado ya desde hace mucho tiempo atrás. Pensándolo detenidamente es algo extraño, ¿cómo algo tan muerto como el aire nos puede dar vida diariamente?
    Tengo muchas preguntas dando vueltas en mi cabeza mas no tengo respuesta alguna. No podría jamás atreverme a inventar una respuesta, estas preguntas son las que me hacen querer seguir viviendo.
    Siempre intentar en vano ingresar a la mente de alguna persona me entretiene y me sofoca al mismo tiempo pero al fin y al cabo es educativo intentarlo.
    Me gustaría visitar el lugar donde fabrican los sueños y poderme sacar de ahí para aprender a distinguir entre la fantasía y la realidad, estoy seguro que intentaría volver.
    El tiempo se agotó y empecé a caer hacía arriba, iba en dirección contraria a la lluvia, a favor de las manecillas del reloj. Durante siglos enteros estuve cayendo, en ningún momento pasó algo fuera de lo normal. Todo lo que se veía eran colores vivos y resplandecientes que dañaban mi vista; la mayor parte del tiempo tenía que cerrar mis párpados pero esto no evitaba que los abriera para contemplar lo que podía ver, me arriesgaba pero me gustaba lo que estaba viendo.
    Cuando terminé de caer lo hice en otro fragmento de aire, mis rodillas nunca tocaron el suelo, siempre estuve suspendido en el tiempo.
    Al fin lo entendí, cada vez que respiraba; yo mismo iba terminando con mi aire, era un suicidio en cámara lenta. No lo podía evitar. La verdad ni quería evitarlo, nunca soñé con ser eterno.
    Cuando dejé de imaginar todo lo que pude haber hecho mientras caía me arrepentí de solo haber esperado caer. Inmediatamente fui abriendo mis párpados poco a poco para que mis ojos se acostumbraran a la luz que había en ese lugar, quería averiguar mi nuevo hábitat.
    Cuando mis rodillas se desdoblaron respiré muy profundamente, sabía que era un proceso de autodestrucción pero llevaba siglos sin respirar.
    Al inspeccionar mi lugar; a primera vista me pareció estar sobre miles y miles de piezas desordenadas de un rompecabezas pero después de breves momentos me di cuenta que era un laberinto, había varias almas dentro de el.
    A cgm22, Koneko, st.etienne y a otros 1 les gusta esto.

  13. #153
    Conoche Avatar de daniel gonzalez331
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    4,610
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Hoy hablando con la luna una luna como no había visto antes(no desde que los despertares no quisiera que llegaran, no desde que las tardes dejaron de tener ese arco iris que tenían en aquel entonces, desde que el corazón llora y el ama sufre desde que la mente piensa por si sola y quisiera engañar a las lagrimas del corazón)le pregunto donde esta el despertar de los hombres(hombres y mujeres como uno solo)por que nos gusta ser lastimados y heridos,por que entre nieve blanca enredada de sustancias tratamos de ocultar lo que sentimos, por que en líquidos embriagantes tratamos de olvidar las penas ,por que en medio de gritos fiestas como nuestros antepasados tratamos de mentirnos intentando ser felices y atrapando los demonios en nuestro interior para adaptarnos a esta sociedad que abruma asta la mente mas sana,que la pudre,que la envenena y la daña

    le pregunto por que sufrimos

    y con una sonrisa me responde:
    ustedes creen que sufren pero en realidad solo viven, solo ganan u poquito de experiencia para sobrevivir a este mundo maloliente y abrumador

    sera esta experiencia necesaria???

  14. #154
    Conoche y medio Avatar de Supertramp
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    6,326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Supertramp Ver mensaje
    El fragmento de aire en el que me encuentro sentado se desvanece cada segundo más, al principio era gigante, actualmente me encuentro preocupado, no sé que será de mí, no sé donde iré a caer.
    Si el aire tuviera vida propia me hubiera dejado ya desde hace mucho tiempo atrás. Pensándolo detenidamente es algo extraño, ¿cómo algo tan muerto como el aire nos puede dar vida diariamente?
    Tengo muchas preguntas dando vueltas en mi cabeza mas no tengo respuesta alguna. No podría jamás atreverme a inventar una respuesta, estas preguntas son las que me hacen querer seguir viviendo.
    Siempre intentar en vano ingresar a la mente de alguna persona me entretiene y me sofoca al mismo tiempo pero al fin y al cabo es educativo intentarlo.
    Me gustaría visitar el lugar donde fabrican los sueños y poderme sacar de ahí para aprender a distinguir entre la fantasía y la realidad, estoy seguro que intentaría volver.
    El tiempo se agotó y empecé a caer hacía arriba, iba en dirección contraria a la lluvia, a favor de las manecillas del reloj. Durante siglos enteros estuve cayendo, en ningún momento pasó algo fuera de lo normal. Todo lo que se veía eran colores vivos y resplandecientes que dañaban mi vista; la mayor parte del tiempo tenía que cerrar mis párpados pero esto no evitaba que los abriera para contemplar lo que podía ver, me arriesgaba pero me gustaba lo que estaba viendo.
    Cuando terminé de caer lo hice en otro fragmento de aire, mis rodillas nunca tocaron el suelo, siempre estuve suspendido en el tiempo.
    Al fin lo entendí, cada vez que respiraba; yo mismo iba terminando con mi aire, era un suicidio en cámara lenta. No lo podía evitar. La verdad ni quería evitarlo, nunca soñé con ser eterno.
    Cuando dejé de imaginar todo lo que pude haber hecho mientras caía me arrepentí de solo haber esperado caer. Inmediatamente fui abriendo mis párpados poco a poco para que mis ojos se acostumbraran a la luz que había en ese lugar, quería averiguar mi nuevo hábitat.
    Cuando mis rodillas se desdoblaron respiré muy profundamente, sabía que era un proceso de autodestrucción pero llevaba siglos sin respirar.
    Al inspeccionar mi lugar; a primera vista me pareció estar sobre miles y miles de piezas desordenadas de un rompecabezas pero después de breves momentos me di cuenta que era un laberinto, había varias almas dentro de el...
    …He estado pensando eternamente en como bajar de aquí para llegar a esas almas vagabundas. Llevo siglos tratando de encontrar la salida del laberinto y por fin la he encontrado, lo logré porque tengo ventaja sobre ellos al encontrarme en la parte superior del mundo.
    En cada inhalación que mis pulmones daban mi fragmento de aire iba despareciendo poco a poco por lo tanto cada vez bajaba más y más, supongo que así fue como las demás almas llegaron hasta el laberinto, también puedo suponer mi futuro.
    Un tiempo después empecé a notar varias salidas más pero era un panorama sombrío, me di a la tarea de respirar cada vez más rápido, aunque mis pulmones se cansaran de hacer su trabajo lo seguía haciendo, quería que mi aire desapareciera, quería llegar abajo.
    Cuando pude ver la realidad mi mente se nubló por completo y me hizo querer hacerme preguntas confusas de las cuales ninguna tendría explicación, ni aunque pensara eternamente en ello, ni aunque la diminuta medusa que vive en mi bolsillo me concediera tres deseos más.
    Duré días sin respirar; estuve observando detalladamente cada sección del laberinto inclusive se me hace fácil poder dibujar el laberinto en mi mente, podía ver todas sus salidas, en realidad solo un ciego podría no verlas.
    En determinado momento desconfié de mí mismo y empecé a dibujar en un papel con tinta roja el laberinto, no quería nunca perder esa imagen; tuve una sensación extraña al haber terminado de dibujar, es como si la parte de mi cerebro donde estaba el diseño hubiera desaparecido para siempre, duraría mucho tiempo en reconstruirlo, me límite solo a observar.
    Al engrandecer mis horizontes pude observar que alrededor del laberinto había un pueblo muy particular, pero mi vista no me podría engañar y me decía que había más laberintos allá afuera; ¿o adentro? Eso era lo que mi mente trataba de imaginar.
    En este pueblo cada habitante vestía un traje de astronauta, como si estuvieran esperando una nueva misión, no usaban el casco pero siempre estaba en las entradas de sus casas. La casa de estos seres eran peces globos, cada persona escogía su pez globo favorito.
    Se trasladaban por medio de submarinos amarillos que siempre estaban estáticos; la gravedad hacía su trabajo y no los dejaba caminar normalmente sino caminaban en reversa pero siempre mantenían su rumbo claro. Las calles eran transparentes y podía ver los peces debajo de ellas.
    En las mañanas grandes luciérnagas alumbraban cada rincón del lugar, algunas tenían colores diferentes pero al final de todo siempre terminaba siendo un mismo color creado de mezclas mezcladas anteriormente. Gigantes libélulas se encargaban de hacer que el mar tuviera olas, de que las luciérnagas se movieran por todo el lugar, se encargaban de crear el viento del pueblo, los seres más pequeños se divertían tratando de llegar a tocar una libélula; la historia decía que si llegabas a tocar una con tus propias manos podrías poder escoger a cual lugar del mundo dirigirte, el lugar que quisieras, con el movimiento de sus alas ellas te llevarían hasta ese lugar pensado. Solo un alma lo habría podido haber alcanzado; no muchas almas hablaban de eso, y casi ninguna conocía el paradero del afortunado.
    En los árboles crecían hojas de papel que usaban para fabricar aviones.
    Cuando las luciérnagas descansan todo se vuelve oscuro, solo se escuchan las alas de las libélulas, ellas nunca descansan. El único lugar en el que se puede ver algo es en el laberinto. Mi paso por el pueblo fue muy breve, en realidad lo que quiero ver antes de gastar mi aire es el laberinto y saber el porqué de tantas salidas…
    A natali y daniel gonzalez331 les gusta esto.

  15. #155
    Third Nature Avatar de Katatonic One
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    3,449
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Sangre de Pena

    Los sonidos pesan
    El sudor corre
    Las piernas bailan
    Algo pasa en la avenida

    Nacerá el hijo de la discordia
    No será mi reflejo
    Será un secreto
    Debajo de muebles de madera
    Las historias
    Salen y relucen
    Mientras las miradas seducen

    Esa sangre no te conviene
    Ellos rien y ultrajan al mismo tiempo
    A la madre
    COn el dolor adentro
    Ella no lo podrá visitar mas
    La pena le cambia la vida
    Le quita la sonrisa
    La que una vez añoraba
    A daniel gonzalez331 le gusta esto.

  16. #156
    Conoche y medio Avatar de Supertramp
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    6,326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Supertramp Ver mensaje
    El fragmento de aire en el que me encuentro sentado se desvanece cada segundo más, al principio era gigante, actualmente me encuentro preocupado, no sé que será de mí, no sé donde iré a caer.
    Si el aire tuviera vida propia me hubiera dejado ya desde hace mucho tiempo atrás. Pensándolo detenidamente es algo extraño, ¿cómo algo tan muerto como el aire nos puede dar vida diariamente?
    Tengo muchas preguntas dando vueltas en mi cabeza mas no tengo respuesta alguna. No podría jamás atreverme a inventar una respuesta, estas preguntas son las que me hacen querer seguir viviendo.
    Siempre intentar en vano ingresar a la mente de alguna persona me entretiene y me sofoca al mismo tiempo pero al fin y al cabo es educativo intentarlo.
    Me gustaría visitar el lugar donde fabrican los sueños y poderme sacar de ahí para aprender a distinguir entre la fantasía y la realidad, estoy seguro que intentaría volver.
    El tiempo se agotó y empecé a caer hacía arriba, iba en dirección contraria a la lluvia, a favor de las manecillas del reloj. Durante siglos enteros estuve cayendo, en ningún momento pasó algo fuera de lo normal. Todo lo que se veía eran colores vivos y resplandecientes que dañaban mi vista; la mayor parte del tiempo tenía que cerrar mis párpados pero esto no evitaba que los abriera para contemplar lo que podía ver, me arriesgaba pero me gustaba lo que estaba viendo.
    Cuando terminé de caer lo hice en otro fragmento de aire, mis rodillas nunca tocaron el suelo, siempre estuve suspendido en el tiempo.
    Al fin lo entendí, cada vez que respiraba; yo mismo iba terminando con mi aire, era un suicidio en cámara lenta. No lo podía evitar. La verdad ni quería evitarlo, nunca soñé con ser eterno.
    Cuando dejé de imaginar todo lo que pude haber hecho mientras caía me arrepentí de solo haber esperado caer. Inmediatamente fui abriendo mis párpados poco a poco para que mis ojos se acostumbraran a la luz que había en ese lugar, quería averiguar mi nuevo hábitat.
    Cuando mis rodillas se desdoblaron respiré muy profundamente, sabía que era un proceso de autodestrucción pero llevaba siglos sin respirar.
    Al inspeccionar mi lugar; a primera vista me pareció estar sobre miles y miles de piezas desordenadas de un rompecabezas pero después de breves momentos me di cuenta que era un laberinto, había varias almas dentro de el.
    Cita Iniciado por Supertramp Ver mensaje
    …He estado pensando eternamente en como bajar de aquí para llegar a esas almas vagabundas. Llevo siglos tratando de encontrar la salida del laberinto y por fin la he encontrado, lo logré porque tengo ventaja sobre ellos al encontrarme en la parte superior del mundo.
    En cada inhalación que mis pulmones daban mi fragmento de aire iba despareciendo poco a poco por lo tanto cada vez bajaba más y más, supongo que así fue como las demás almas llegaron hasta el laberinto, también puedo suponer mi futuro.
    Un tiempo después empecé a notar varias salidas más pero era un panorama sombrío, me di a la tarea de respirar cada vez más rápido, aunque mis pulmones se cansaran de hacer su trabajo lo seguía haciendo, quería que mi aire desapareciera, quería llegar abajo.
    Cuando pude ver la realidad mi mente se nubló por completo y me hizo querer hacerme preguntas confusas de las cuales ninguna tendría explicación, ni aunque pensara eternamente en ello, ni aunque la diminuta medusa que vive en mi bolsillo me concediera tres deseos más.
    Duré días sin respirar; estuve observando detalladamente cada sección del laberinto inclusive se me hace fácil poder dibujar el laberinto en mi mente, podía ver todas sus salidas, en realidad solo un ciego podría no verlas.
    En determinado momento desconfié de mí mismo y empecé a dibujar en un papel con tinta roja el laberinto, no quería nunca perder esa imagen; tuve una sensación extraña al haber terminado de dibujar, es como si la parte de mi cerebro donde estaba el diseño hubiera desaparecido para siempre, duraría mucho tiempo en reconstruirlo, me límite solo a observar.
    Al engrandecer mis horizontes pude observar que alrededor del laberinto había un pueblo muy particular, pero mi vista no me podría engañar y me decía que había más laberintos allá afuera; ¿o adentro? Eso era lo que mi mente trataba de imaginar.
    En este pueblo cada habitante vestía un traje de astronauta, como si estuvieran esperando una nueva misión, no usaban el casco pero siempre estaba en las entradas de sus casas. La casa de estos seres eran peces globos, cada persona escogía su pez globo favorito.
    Se trasladaban por medio de submarinos amarillos que siempre estaban estáticos; la gravedad hacía su trabajo y no los dejaba caminar normalmente sino caminaban en reversa pero siempre mantenían su rumbo claro. Las calles eran transparentes y podía ver los peces debajo de ellas.
    En las mañanas grandes luciérnagas alumbraban cada rincón del lugar, algunas tenían colores diferentes pero al final de todo siempre terminaba siendo un mismo color creado de mezclas mezcladas anteriormente. Gigantes libélulas se encargaban de hacer que el mar tuviera olas, de que las luciérnagas se movieran por todo el lugar, se encargaban de crear el viento del pueblo, los seres más pequeños se divertían tratando de llegar a tocar una libélula; la historia decía que si llegabas a tocar una con tus propias manos podrías poder escoger a cual lugar del mundo dirigirte, el lugar que quisieras, con el movimiento de sus alas ellas te llevarían hasta ese lugar pensado. Solo un alma lo habría podido haber alcanzado; no muchas almas hablaban de eso, y casi ninguna conocía el paradero del afortunado.
    En los árboles crecían hojas de papel que usaban para fabricar aviones.
    Cuando las luciérnagas descansan todo se vuelve oscuro, solo se escuchan las alas de las libélulas, ellas nunca descansan. El único lugar en el que se puede ver algo es en el laberinto. Mi paso por el pueblo fue muy breve, en realidad lo que quiero ver antes de gastar mi aire es el laberinto y saber el porqué de tantas salidas…
    ...Antes de dirigirme hacía el laberinto pasó algo muy extraño.
    Hubo un lapso en el que todo se detuvo, no fue un período muy largo de tiempo pero todo habitante quedó extraña y absolutamente inmóvil. Parecía que sus almas se hubieran trasladado a algún lujar muy lejano; como que si sus cuerpos estuvieran esperando la orden de algún ser superior para poder actuar. Sus cuerpos no respiraban, no se movían, no dudaban, no creían, no palpitaban; eran como estatuas de carne y hueso. Algo que me sorprendió grandemente fue ver que las grandes libélulas seguían haciendo su trabajo incansablemente, la misión para la que habían sido creadas seguí cumpliéndose.
    Estuve analizando por algún tiempo sobre el paradero del alma de está personas pero no pude hacerme con una respuesta inteligente.
    Por breves momentos empecé a sentir que mi propio cuerpo quería ceder ante lo que yo estaba observando, aún no sé si lo que sentía era lo que de verdad me estaba ocurriendo o era solo un simple engaño que me estaba haciendo mi cerebro –como cuando puedes ver una insignificante hormiga subiendo a tu piel, de inmediato tu mente te indica que hay miles de feroces leones devorando tu cuerpo entero–
    Todavía seguía yo tratando de encontrar una respuesta a tal incógnita cuando de pronto campanas empezaron a sonar, era como una orden para las libélulas ya que ellas empezaron a agitar sus alas más fuertemente, era un movimiento creciente en fuerza y velocidad. Fue entonces cuando una especie de polvo se empezó a levantar del suelo, era una gran cantidad de polvo con la particularidad que era de millones de colores diferentes, mi mente me decía que lo que estaba viendo parecía una aurora boreal aunque en mi existencia nunca logré ver una. Era un gran espectáculo, esos miles de colores se mezclaban entre sí pero después de cierto tiempo volvían a su estado original, volvían a ser originales, únicos, mientras se mezclaban formaban grandes formas abstractas, cualquier ser podría ver una cosa diferente en ellas.
    Después de un tiempo de tan asombroso acontecimiento el polvo de colores empezó a posarse sobre la cabeza de los seres de la ciudad, cada habitante tenía un color diferente, ningún color se repetía en ningún ser vivo de ese lugar, era como la identificación personal de cada uno de ellos y ellas.
    Cuando el proceso se llevó a cabo completamente los cuerpos de los habitantes empezaron a tomar vida, las alas de las libélulas empezaron a ceder en velocidad y fuerza hasta llegar a su estado natural. Ciertamente fue el espectáculo más grande que he presenciado en mi existencia.
    Cuando el proceso de resucitación hubo terminado empecé a tratar de recordar como era que aquel acontecimiento se había empezado a formar pero no lo pude lograr, era imposible para mí mente, es cierto que quería ir a ver el laberinto y lo que había en el pero esto también me llamaba poderosamente la atención, quería saber como había empezado todo, quería verlo todo, quería saber como era que todo había muerto.
    Mi decisión fue quedarme hasta que esto pasara de nuevo, espero que eso suceda, no quiero perder mi vida aquí.
    cgm22, natali y daniel gonzalez331 les cuadra esto.

  17. #157
    Compita Avatar de alex8409
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    2,830
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    "Una tranquila noche donde mis sentidos estan alerta pero sin saber el motivo. Al tiempo, entiendo el por que de su alteracion, cuando me dices esas palabras en que no logro encajar dentro de tu dimension.
    Tu no sabes que al decir esos pensamientos, has abierto en mi interior viejas heridas de anteriores amores, los cuales fueron menos que generosos. Quedo petrificado, como si a mi alrededor todo siguiera su curso mientras yo he quedado atras, relegado por completo.
    Mis manos tiemblan aunque no hay frio alguno, mi boca esta seca pero no hay sed que me invada, mis ojos estan borrosos y lagrimas salen de ellos. Intento decir algo, buscar como te quedes pero no salen palabras aunque en mi mente revolotean como aves en panico.
    Mis rimas ya no son mas que extensas oraciones, sin sentido o idea alguna, trato de parar lo que pongo en el papel pero no hay control alguno. Veo que te vas, quiero retenerte, que no te marches sola hacia la oscura noche, a la incertidumbre que solo tu conoces en tu corazon pero mis pies ni mis labios se mueven. Solo lagrimas fluyen sin control, mojando un seco rostro que el dia calento pero que ahora es frio.
    La noche esta asentada en la ciudad y en mi ser, intento encontrar el sueño pero esa imagen aun esta viva en mi mente y cada vez, las lagrimas se presentan.
    No logro encontrar la respuesta a tu dilema pero aunque la tuviese, tu jamas quedras que te la diga, quieres por ti misma descubrirlo. Estoy cerca de ti, mas tu no lo ves asi.
    Cada noche sera asi, en donde tu pasaras momentos buscando resolverlo, mientras yo estare a lo lejos pero aun visible, esperando a que al final logres dar con tu solucion."
    A daniel gonzalez331 le gusta esto.

  18. #158
    Gruñeme!! Grrr Avatar de misith
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    6,173
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Esos


    Ser feliz!!

    Claro que es posible... Solo es cuestion de tomar la decision!!
    Dificil? puede ser.. Cuesta? un poco... Imposible? JAMAS!

    Mientras mas problemas haya experimentado y superado una persona... Es mucho mas probable que sepa lo que es ser feliz, estar en paz y sabeR VALORARLO...
    Otras personas por no tener un carro, no tener empleo, haber perdido la pareja... No haber rumbeado un dia.. MIL cosas tan BOBAS.. ante la bendicion de la vida... respirar, saber diferenciar entre un olor y otro.. tener una comida favorita.. PODER CAMINAR,.. CORRER..brincar... saltar... escribir.. leer!! todos esos chikitillos detalles que permiten que la vida sea tan maravillosaaa!! pero se fijan en lo material, en lo superficial.. es tan triste ver que alguien diga "ayy que chimboo hoy no tengo real para salir.. que triste y solo me siento".... que es eso? como la felicidad puede depender de otra persona/situacion... y peor aun..tan vaciiia ven la vida que una rumba.. una salida.. los puede llenar y hacer sentir menos solos??

    Que es eso? donde quedo el entrar en contaccto con uno mismo? querer mejorar como HUMANO!! como PERSONA!!.. donde quedo el ser mejor cada dia? donde quedan todas esas aspiraciones que siempre se pone uno??... Es que el mundo esta mas vacio? soy yo que lo veo asi? soy demasiado feliz y no entiendo como las otras personas no lo pueden ser?.. que pasa con el mundo? que pasa con la felicidad? que pasa con el querer ser mejor??... con el AMOR propio,.., AMOR a la vida.. y sobre todo.. EL AMOR A DIOS!... donde queda???

    porq sumergirse en las cosas negativas??.. en estos dias me dijeron "estoy comodo asi".. es que ya la gente no quiere ser feliz? es que ya la gente no valora lo que tiene
    ??.,... un iPod, una salida, un espejo, un carro, una computadora... ESO da felicidad??.. eso llena?? porq?? donde??

    tantas preguntas que solamente las personas internamentes pueden contestar!! porq las respuestas son tan crueles y crudas que jamas se las harian saber al mundo.. porq apagar las sonrisas? porq apagar la felicidad?'.. problemas??,..... problemas tienen los de africa!! las personas que estan enfermas en etapa terminal.. eso si es problema.. eso si es triste!! pero no...!!! sera que las personas tenemos que pasar por cosas bien bien bien fuertes y crudas para aprender a amar la vida??? sera que un "mi mama no me dejo salir hoy" es valido para empezar a ser una persona amargada...

    Y por otra parte.. las personas que son tan vacias pintando una felicidad y alimentandose de las "humillaciones" que les hagan a otros... porq ser "feliz"causando molestias...es que de verdad creen que eso es felicidad!!...

    Felicidad es amor.. amor propio... amor a Dios. amor al mundo.. amor a la vida.. amor a la naturaleza.. amor a nuestro cuerpo.. amor ... respeto... paz... amor a crecer.. amor a los momentos dificiles.. amor a las experiencias.. amor al pasado.. amor al futuro... amor amor!!!!!!!!!!!!



  19. #159
    Compita
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    2,625
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado



    Me contaron de q por ahi existe un mundo que no es normal, donde no existe ni el principio ni el final, donde el nunca llegara jamas, donde no existe el dolor ni la maldad, ni la ansiedad, donde si es posible el olvidar...es algo irreal, lleno de magnificencia, de psicodelia e irrealidad donde existe la bohemia, el canto y la libertad, donde se puede tomar sin emborrachar, donde no esta prohibido el esnifar,donde el anhelar es por siempre, sin cansarse de soñar y soñar, donde el amar es para siempre pues solo existe la eternidad.
    Comencé el recorrido, el tiempo se detuvo, estoy alucinando...
    Mi alma y mi cuerpo flotaban hasta por los ultimos confines de ese lugar, tan extraño es algo irreal, hay miles de colores formando objetos indescifrables, de diversas formas fractales no se ve nada nitido, una bruma ligera flota constante sobre mi, solo resplandece alla alejado algo que no puedo distinguir lo que es, todo esta en movimiento... objetos acelerados dan formas elipticas y se pierden dentro
    de un espiral de una profundidad gigantezca. No reconozco nada de este lugar, no habia venido jamas...
    Esta brisando, no traia puesta ropa, mi cuerpo calido se humedecia ligeramente, las gotas de lluvia se deslizaban lentamente por las curvas de mi cuerpo, el brillo de mi rostro se volvio algo opaco, la tempertaura corporal de mi cuerpo comenzo a ascender, mis neuronas se encontraban paralizadas pensando intentando descifrar este misterio,el viento sopla, movia intensamente mi cabello largo,formando ondas interminables, los rizos de mi pelo se disiparon, por mi garganta bajaba un sabor amargo, mis ojos se comenzaban poco a poco a cerrar, y mi cuerpo adormecido entraba en un letargo prolongado, el latir acelerado de mi corazon formaba un eco ensordecedor que enmudecio el paisaje por completo, ya no se escuchaba nada mas, mis mejillas lentamente fueron perdiendo el color, y yo sentia una inmensa sensacion de placer, senti de pronto la necesidad de desvanecerme ante aquel paisaje de miles de percepciones, sensaciones y formas, pero necesitaba seguir explorando minuciosamente ese mundo tan anormal...
    Segui avanzando, a lo largo divise un rio, un mar de cristal, de nula profundidad, me acerque; su caudal parecia no tener gravedad y flotaba mas bien suspendido a unos centimetros del suelo , me agache a manera de obtener un sorbo de esa agua de cristal, y al contacto de mi boca con el agua se tiño del mismo de color de mi labial, de repente el agua tornasol se convirtio en un gas y desaparecio como habiendose evaporado... avance.
    Habian unos arboles frutales extrañamente formados, con las frutas colgadas alrevez tambien suspendidas flotando en el aire, podia sentir intensamente cada sonido de ahi, nunca el aire me habia parecido tan frio, nunca la inmensidad me habia parecido tan pequeña, una nube de polvo blanco flotaba en el ambiente y entraba por mis cabidades nasales, comence a caer en un espiral, girando por espacios que jamas imagine. De repente enmudecio mi alma, mis pensamientos gritaron fabatizados, el cielo se lleno de colores q jamas imagine q existiesan, un grito desgarrador tomo mis entrañas, grite con tantas fuerzas que el cristal de que estaba formado el suelo se rompio, mis pies desnudos se cortaron y sangraban en cantidad, el cielo se tiño de rojo sangre; inicie un mal viaje... pero sabia que iba a volver.

    Ay de mi! con q es verdad, sera cierto entonces de que existe otro mundo mas que el de aqui? Pues si esverdad, quiero que sea ese mundo donde es facil el divagar, dejame volar, hazme feliz, el unico miedo es que en un viaje de estos podemos morir,
    no tengo miedo, quiero volar, quiero sentir la inmensidad de mis pensamientos, y alucinar para vivir, y vivir para alucinar.
    Estoy alucinando.
    A Supertramp y st.etienne les gusta esto.

  20. #160
    Conoche y medio Avatar de Supertramp
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    6,326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Supertramp Ver mensaje
    El fragmento de aire en el que me encuentro sentado se desvanece cada segundo más, al principio era gigante, actualmente me encuentro preocupado, no sé que será de mí, no sé donde iré a caer.
    Si el aire tuviera vida propia me hubiera dejado ya desde hace mucho tiempo atrás. Pensándolo detenidamente es algo extraño, ¿cómo algo tan muerto como el aire nos puede dar vida diariamente?
    Tengo muchas preguntas dando vueltas en mi cabeza mas no tengo respuesta alguna. No podría jamás atreverme a inventar una respuesta, estas preguntas son las que me hacen querer seguir viviendo.
    Siempre intentar en vano ingresar a la mente de alguna persona me entretiene y me sofoca al mismo tiempo pero al fin y al cabo es educativo intentarlo.
    Me gustaría visitar el lugar donde fabrican los sueños y poderme sacar de ahí para aprender a distinguir entre la fantasía y la realidad, estoy seguro que intentaría volver.
    El tiempo se agotó y empecé a caer hacía arriba, iba en dirección contraria a la lluvia, a favor de las manecillas del reloj. Durante siglos enteros estuve cayendo, en ningún momento pasó algo fuera de lo normal. Todo lo que se veía eran colores vivos y resplandecientes que dañaban mi vista; la mayor parte del tiempo tenía que cerrar mis párpados pero esto no evitaba que los abriera para contemplar lo que podía ver, me arriesgaba pero me gustaba lo que estaba viendo.
    Cuando terminé de caer lo hice en otro fragmento de aire, mis rodillas nunca tocaron el suelo, siempre estuve suspendido en el tiempo.
    Al fin lo entendí, cada vez que respiraba; yo mismo iba terminando con mi aire, era un suicidio en cámara lenta. No lo podía evitar. La verdad ni quería evitarlo, nunca soñé con ser eterno.
    Cuando dejé de imaginar todo lo que pude haber hecho mientras caía me arrepentí de solo haber esperado caer. Inmediatamente fui abriendo mis párpados poco a poco para que mis ojos se acostumbraran a la luz que había en ese lugar, quería averiguar mi nuevo hábitat.
    Cuando mis rodillas se desdoblaron respiré muy profundamente, sabía que era un proceso de autodestrucción pero llevaba siglos sin respirar.
    Al inspeccionar mi lugar; a primera vista me pareció estar sobre miles y miles de piezas desordenadas de un rompecabezas pero después de breves momentos me di cuenta que era un laberinto, había varias almas dentro de el.
    Cita Iniciado por Supertramp Ver mensaje
    …He estado pensando eternamente en como bajar de aquí para llegar a esas almas vagabundas. Llevo siglos tratando de encontrar la salida del laberinto y por fin la he encontrado, lo logré porque tengo ventaja sobre ellos al encontrarme en la parte superior del mundo.
    En cada inhalación que mis pulmones daban mi fragmento de aire iba despareciendo poco a poco por lo tanto cada vez bajaba más y más, supongo que así fue como las demás almas llegaron hasta el laberinto, también puedo suponer mi futuro.
    Un tiempo después empecé a notar varias salidas más pero era un panorama sombrío, me di a la tarea de respirar cada vez más rápido, aunque mis pulmones se cansaran de hacer su trabajo lo seguía haciendo, quería que mi aire desapareciera, quería llegar abajo.
    Cuando pude ver la realidad mi mente se nubló por completo y me hizo querer hacerme preguntas confusas de las cuales ninguna tendría explicación, ni aunque pensara eternamente en ello, ni aunque la diminuta medusa que vive en mi bolsillo me concediera tres deseos más.
    Duré días sin respirar; estuve observando detalladamente cada sección del laberinto inclusive se me hace fácil poder dibujar el laberinto en mi mente, podía ver todas sus salidas, en realidad solo un ciego podría no verlas.
    En determinado momento desconfié de mí mismo y empecé a dibujar en un papel con tinta roja el laberinto, no quería nunca perder esa imagen; tuve una sensación extraña al haber terminado de dibujar, es como si la parte de mi cerebro donde estaba el diseño hubiera desaparecido para siempre, duraría mucho tiempo en reconstruirlo, me límite solo a observar.
    Al engrandecer mis horizontes pude observar que alrededor del laberinto había un pueblo muy particular, pero mi vista no me podría engañar y me decía que había más laberintos allá afuera; ¿o adentro? Eso era lo que mi mente trataba de imaginar.
    En este pueblo cada habitante vestía un traje de astronauta, como si estuvieran esperando una nueva misión, no usaban el casco pero siempre estaba en las entradas de sus casas. La casa de estos seres eran peces globos, cada persona escogía su pez globo favorito.
    Se trasladaban por medio de submarinos amarillos que siempre estaban estáticos; la gravedad hacía su trabajo y no los dejaba caminar normalmente sino caminaban en reversa pero siempre mantenían su rumbo claro. Las calles eran transparentes y podía ver los peces debajo de ellas.
    En las mañanas grandes luciérnagas alumbraban cada rincón del lugar, algunas tenían colores diferentes pero al final de todo siempre terminaba siendo un mismo color creado de mezclas mezcladas anteriormente. Gigantes libélulas se encargaban de hacer que el mar tuviera olas, de que las luciérnagas se movieran por todo el lugar, se encargaban de crear el viento del pueblo, los seres más pequeños se divertían tratando de llegar a tocar una libélula; la historia decía que si llegabas a tocar una con tus propias manos podrías poder escoger a cual lugar del mundo dirigirte, el lugar que quisieras, con el movimiento de sus alas ellas te llevarían hasta ese lugar pensado. Solo un alma lo habría podido haber alcanzado; no muchas almas hablaban de eso, y casi ninguna conocía el paradero del afortunado.
    En los árboles crecían hojas de papel que usaban para fabricar aviones.
    Cuando las luciérnagas descansan todo se vuelve oscuro, solo se escuchan las alas de las libélulas, ellas nunca descansan. El único lugar en el que se puede ver algo es en el laberinto. Mi paso por el pueblo fue muy breve, en realidad lo que quiero ver antes de gastar mi aire es el laberinto y saber el porqué de tantas salidas…
    Cita Iniciado por Supertramp Ver mensaje
    ...Antes de dirigirme hacía el laberinto pasó algo muy extraño.
    Hubo un lapso en el que todo se detuvo, no fue un período muy largo de tiempo pero todo habitante quedó extraña y absolutamente inmóvil. Parecía que sus almas se hubieran trasladado a algún lujar muy lejano; como que si sus cuerpos estuvieran esperando la orden de algún ser superior para poder actuar. Sus cuerpos no respiraban, no se movían, no dudaban, no creían, no palpitaban; eran como estatuas de carne y hueso. Algo que me sorprendió grandemente fue ver que las grandes libélulas seguían haciendo su trabajo incansablemente, la misión para la que habían sido creadas seguí cumpliéndose.
    Estuve analizando por algún tiempo sobre el paradero del alma de está personas pero no pude hacerme con una respuesta inteligente.
    Por breves momentos empecé a sentir que mi propio cuerpo quería ceder ante lo que yo estaba observando, aún no sé si lo que sentía era lo que de verdad me estaba ocurriendo o era solo un simple engaño que me estaba haciendo mi cerebro –como cuando puedes ver una insignificante hormiga subiendo a tu piel, de inmediato tu mente te indica que hay miles de feroces leones devorando tu cuerpo entero–
    Todavía seguía yo tratando de encontrar una respuesta a tal incógnita cuando de pronto campanas empezaron a sonar, era como una orden para las libélulas ya que ellas empezaron a agitar sus alas más fuertemente, era un movimiento creciente en fuerza y velocidad. Fue entonces cuando una especie de polvo se empezó a levantar del suelo, era una gran cantidad de polvo con la particularidad que era de millones de colores diferentes, mi mente me decía que lo que estaba viendo parecía una aurora boreal aunque en mi existencia nunca logré ver una. Era un gran espectáculo, esos miles de colores se mezclaban entre sí pero después de cierto tiempo volvían a su estado original, volvían a ser originales, únicos, mientras se mezclaban formaban grandes formas abstractas, cualquier ser podría ver una cosa diferente en ellas.
    Después de un tiempo de tan asombroso acontecimiento el polvo de colores empezó a posarse sobre la cabeza de los seres de la ciudad, cada habitante tenía un color diferente, ningún color se repetía en ningún ser vivo de ese lugar, era como la identificación personal de cada uno de ellos y ellas.
    Cuando el proceso se llevó a cabo completamente los cuerpos de los habitantes empezaron a tomar vida, las alas de las libélulas empezaron a ceder en velocidad y fuerza hasta llegar a su estado natural. Ciertamente fue el espectáculo más grande que he presenciado en mi existencia.
    Cuando el proceso de resucitación hubo terminado empecé a tratar de recordar como era que aquel acontecimiento se había empezado a formar pero no lo pude lograr, era imposible para mí mente, es cierto que quería ir a ver el laberinto y lo que había en el pero esto también me llamaba poderosamente la atención, quería saber como había empezado todo, quería verlo todo, quería saber como era que todo había muerto.
    Mi decisión fue quedarme hasta que esto pasara de nuevo, espero que eso suceda, no quiero perder mi vida aquí.
    ...Me sentía extremadamente cómodo en ese lugar, estaba consciente de que era un completo intruso pero el hecho de que nadie lograba verme me hacía sentirme tranquilo. Era como si el cielo de ellos estuviera polarizado, no había duda que era invisible a su vista. Después estuve divagando en mi mente y me pregunté si alguien más habría corrido la misma suerte que yo, si era así cabe la posibilidad de que alguien si me podría estar viendo desde arriba, pero la verdad eso no me importaba mucho, ese lugar me gustaba.
    Me empezó a interesar la forma en la que el pueblo se desarrollaba, en la forma que se comportaba diariamente, no había duda de que era un lugar extraño pero de seguro eso era lo que me llamaba la atención, deseaba que todo quedara plasmado en mi mente, que mis ojos se iluminaran.
    Al caer la oscuridad un espectáculo empezó a florecer, luces de colores en el mar empezaban a aparecer, se movían muy suavemente; como si la corriente del mar las llevará donde quisieran, era algo indescriptible, mis ojos se llenaban de colores que me incitaban a volar dentro del mar sin tener que respirar. Después de un tiempo de análisis me di cuenta que los colores en movimiento eran medusas que aparecían en el mar cada noche para poder guiar a los navegantes que en el se encontraban. Cada ser del pueblo salía de su pez globo para admirar tanta belleza que aunque cada noche observaban todavía les parecía impresionante, si esto pasara en el mundo real sería una excusa para que se diera un espectáculo de hipocresía amorosa.
    Otra situación un poco extraña pero encantadora era ver a los seres más grandes enseñando a los más pequeños a pescar, una pesca un poco extraña, no tenía la misma finalidad que tiene en el mundo real, era mejor que alimentarse. Desde tempranas horas los habitantes del lugar salían de sus casas y subían cada uno a su propia libélula; usaban estas libélulas para transportarse por todo el universo, el lugar al que se dirigían era muy poco habitual para mí y para cualquier persona; al principio me costó asimilarlo pero lo logré; estos seres se dirigían hacía el sol, ese era el lugar donde pescaban, al llegar se subían a los botes que estaban aguardando en un pequeño muelle hecho de telas de araña; los botes eran de hielo, eran transparentes. Los seres pasaban en ellos días completos tratando de pescar algo, se esforzaban demasiado para ser una simple pesca, yo todavía no lo entendía bien, después de unos días pude ver a un ser que le hacía señas a los demás, eran señas de alegría, de excitación, de haber llegado a la cumbre; todos los demás se apuraron en su auxilio, no parecía que la presa se resistiera sino que era muy pesada, parecía ya estar muerta; después de varias horas de estar luchando lo lograron conseguir, habían sacado una estrella del sol, eso era lo que pescaban; estrellas que el sol en algún momento había tragado. Al final de cada jornada, cuando se devolvían, varios seres tenían que llevar una sola estrella debido a su gran peso, entre todos se ayudaban, tenían que hacer varios trayectos para traer su recompensa final, por lo que se habían esforzado tanto tiempo.
    Una vez en tierra firme los niños se encargaban de llevarlas al cementerio del pueblo, hacían un gran hueco en la tierra y enterraban cada estrella conseguida por los demás. Se creía que en algún momento las estrellas resucitarían y empezarían a iluminar a la muerte, podrían guiar a los muertos que se encontraban entre la tierra.
    Mientras tanto los demás seres pequeños intentaban lograr su mayor hazaña, a lo más que podían aspirar, poder tocar alguna libélula gigante. De eso no se rendían nunca.
    Por primera vez pude presenciar la muerte de un habitante del pueblo, creo que se dio en circunstancias naturales, su cuerpo solo no resistió más a las inclemencias de la gravedad. Al morir un humo negro y espeso salió de su cabeza, duró varios segundos sobre su cuerpo y luego se empezó a desvanecer, empezó a formar parte del ambiente. Pude notar que esos seres tenían algo parecido a una familia, personas que se preocupaban por él pero en vez de llorar y lamentarse empezaron una celebración muy grande en honor al difunto, ellos creían que la muerte se merecía más que la vida. De algo si eran muy cuidadosos, querían que el cuerpo del fallecido quedase lo más cerca posible de alguna estrella enterrada anteriormente, era todo lo que pedían.
    Hubo un momento en el que mi fragmento de aire se empezó a mover bruscamente, como si estuviera temblando, a partir de ese momento me empecé a perder en el tiempo y e mi mente y no pude reconocer nada a mi alrededor; era como si un cambio de dimensión estuviera ocurriendo; mis ojos se habían vuelto amarillos, como si estuvieran divisando a la muerte.
    Después de este episodio tan extraño me pude levantar pero aún me sentía totalmente inconsciente, al instante pude volver a la normalidad. Todavía no estoy seguro de que fue lo que ocurrió, no tengo ni la más mínima sospecha. Solo sé que mis ojos y mis oídos sangraron en gran cantidad.
    Me tomó un tiempo reincorporarme, esto no me quita las ganas de querer ver el proceso, sé que volverá a pasar y pasará en frente de mis ojos, mis párpados no se cerraran ni un solo instante...
    A natali le gusta esto.

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •