¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 178
Árbol de gustos149Me gusta

Tema: Lo que escribo ...

  1. #61
    ¡Tic@ Pura Vida! Avatar de Marco1990
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    24,168
    Poder de reputación
    29

    Predeterminado

    Demasiado recontrabueno shadow_87

  2. #62
    Tuanis Avatar de Valeriom
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    1,325
    Poder de reputación
    6

    Thumbs up

    Bueno sorry, ya leì el tema y me di cuenta que hay demasiado talento por ahi atras!

    Yo solamente escribo cuando estoy llegando a la depresiòn me gustan algunas cosas de las que escribo, pero por otro lado cuando no me llega nada de inspiraciòn, sencillamente como me gusta escribir escribo algo de lo que me ha sucedido en el dia, si es que lo amerita..
    Ayer escribì esto porque me parece que va a ser parte importante de mis recuerdos y de mi historia y quiero tenerlo escrito para cuando me ataque el Alzheimer, sencillamente no quiero que se me olvide..

    En el siguiente texto estoy siendo muy yo, eso es lo que soy, muy personal, escribo las cosas a como las pienso, como si tuviera una conversaciòn con mucha gente dentro de mi cabeza..

    Espero no ofender el talento que todos los que escriben aquì tienen, mi intenciòn es solamente compartirlo..

  3. #63
    ¡Tic@ Pura Vida! Avatar de Marco1990
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    24,168
    Poder de reputación
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valeriom Ver mensaje
    mi intenciòn es solamente compartirlo..
    Adelante esperamos el relato

  4. #64
    Tuanis Avatar de Valeriom
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    1,325
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    El viernes iba a un cumpleaños de un compa y cuando llegué al bar me encontré también a esa flaca que tenía tiempo de no ver y que siempre me movió el piso. La última persona que hubiera imaginado que podía estar ahì. Yo no soy el mae màs ligador del mundo, pero tampoco el màs idiota, no tengo ningún tipo de miedo o algo asì hacia las mujeres, pero ella… juepuchis ella es mi talòn de Aquiles, una persona tan impresionante para mí que no pude evitar ponerme super nervioso. Estaba literalmente temblando, pero por dicha como en Heredia estaba lloviendo y yo estaba medio garubado pude usar la excusa de que tenìa un toque de frio.

    De buenas a primeras quise evitarla en primer lugar porque supuestamente iba por “un par” y ya sabía que con ella no iba a ser asì, y además porque ya sabìa el efecto que hablar con ella me iba a producir a corto y largo plazo. Pero todo el universo conspirò para que las cosas se dieran y para mi suerte o para mi desgracia el único campo que había disponible, adivinen donde era?

    Me durè todo lo que pude saludando a la gente para poder prepararme mentalmente para saludarla y para lo que pudiera suceder después, hasta que llegó el momento:

    - Diay flaca! Qué bueno verla!
    - ¡Hola! ¿Todo bien? Uy si, hace cuanto no nos vemos?
    - Desde la vez de la fiesta de la empresa, una guarera fatal en la que terminamos desayunando allà en una soda de 24hrs muy locos viendo quien hacìa mas puntos diciendo quien cantaba las canciones que teníamos en los celulares, yo ponìa una canción y usted tenía que decirme el nombre o quien la cantaba..
    - Sii es cierto, te acordàs?
    - Claro, le ganè! Como no me voy a acordar?
    - Que raro!, ya empezó a pelear..
    - Heyyy, solo le decía que usted conmigo pierde, pero prometo hoy no pelear..
    - Ahh bueno! Que dicha que no quiere pelear..

    Asì empezó la conversación. La música era uno de los vínculos que nos unían, hablar de música era el tema, ojalà Andrès Calamaro vs Joaquìn Sabina.
    Del cumpleañero fuè del que menos nos acordamos. Así siempre ha sido ponerse a hablar con ella, algo de nunca terminar, siempre emocionante, siempre interesante, siempre tan bueno que pareciera mentira que existe una persona como ella, a mì me parecía como si toda la demás gente se había ido y solo estuviéramos nosotros 2 en el bar. Las cervezas y los cigarros iban haciendo su montaña en la mesa y las risas ya no paraban pero aún así yo no dejaba de temblar, de hecho no dejè de temblar, y todavía cuando recuerdo vuelvo a temblar..

    La gente se quería mover a otro bar, entonces nosotros les hicimos segundas, ella llevaba màs rato de estar tomando que yo, y ya completamente desinhibida iba haciendo una función en la calle, mas bien ìbamos haciendo una función en la calle, yo no había tomado tanto pero me apuntaba al chingue, de por si yo solo necesito alguien que me dè cuerda y también se me sale el niño que llevo adentro..
    Llegamos al siguiente bar, la conversación seguía con el mismo entusiasmo, y después me retò a jugar futbolín, le dije que si era de apostado si, pidió que apostaràmos birras, me ganó los primeros 3 y después le agarrè el toque a la vara y le metì 4 partidos, al final le ganè 4-3. Asi que ella me invitò a la birra.
    Nos cambiamos de mesa y seguimos la conversación, no sè como empezó el tema del sexo, pero hablamos lo suficiente para que yo le tuviera màs ganas, ella no es una fácil, y mucho menos para mì que estaba en un puro temblor. A pesar de lo mucho que me gusta, el sexo nunca ha sido el principal motivo de querer estar con ella. Es de esas pocas personas con quieres hacer las cosas bien porque no las quieres solo para un rato, te encanta su compañía aunque no diga nada. Aun asì la conversación, las cervezas y los cigarros ya habían hecho volar la imaginación, bueno, soy hombre a pesar de todo.

    Salimos a la 1 y resto de la mañana del bar porque ambos tenìamos que bretear el siguiente dìa que era dentro de un par de horas mas bien. Yo estaba fascinado con su compañía, la estaba pasando demasiado bien. Todos los compas ya se se habían ido, solo quedamos ella y yo de toda la pelota de gente con la que estábamos. Me pidió que la acompañara al taxì y cuando íbamos de camino dijo:

    - Que madre, tengo hambre..
    - Mae, esa historia ya me la sè..
    - No en serio se lo juro que hoy no vamos a amanecer ahí, acuérdese que yo tengo que trabajar a las 6.
    - Que hablada! Como si nunca te hubieras echado un dia de brete..
    - Mae por fa, Taco Bell està abierto… (haciendo caritas).
    - No haga loco, vea que yo soy inmune a los encantos femeninos..
    - Por fa..
    - Señor! Que estarè pagando? Bueno vamos.. (Obviamente yo sì querìa ir)

    Una vez ahí, habiendo ordenado nos sentamos, seguimos discutiendo, siempre si no soy yo, es ella la que inicia una de esas peleas en las que ninguno quiere ceder, solo por molestar màs al otro..
    Cuando de un pronto a otro, toda ostinada, dice:

    - Mae que mal que me cae!
    - No me interesa.. (con toda la boca llena).
    - Le voy a echar este refresco encima, de por sì siempre he querido hacerle eso a alguien.
    - Diay.. Usted sabrà, usted sabe que conmigo pier…d..eeee.. (Y ya tenìa todo el fresco en la cabeza)
    - Flaca, sabe lo que esto significa verdad? ( y tomo mi vaso)
    - Mae usted no lo hace, porque yo soy mujer y no puede hacerme es………………tooo……..
    - Y espèrese que aquí tengo mayonesa también..
    - No, no, no..
    - Buah jajaja
    - A mi me queda chile, ahora si, salado no me interesa que sea alérgico al chile, tòmelo en la camisa, sorry con zorritos, muy bonita la camisa, pero salado!

    Y asi sucesivamente seguimos con todo lo que podìamos echarnos encima. La lechuga, el tomate todo se fuè en la tira!

    Eso hasta que llegó el gerente del restaurante..

    Ah bueno pero justo antes tomò mi bolso y después de haber limpiado y secado toda la mesa y todo el desastre que había en ella con él, lo tirò por el balcón..

    El gerente del restaurante nos ve a los dos llenos de mayonesa, tomates y todos mojados y nos dice que que es eso? Escondiendo la risa por el aspecto en el que estamos..
    Y yo le digo que disculpe, que cada vez que ella se enoja siempre se pone asì, que en realidad era mejor que haya sucedido ahí y no en “nuestra casa” porque tal vèz pudo haber terminado peor porque hay cuchillos cerca, pero que tranquilo, que yo la contento otra vez y que èl no se preocupe de todas formas ya nos vamos (aduciendo que es un pleito de casados).
    Mientras salimos todos los clientes que estaban en el primer piso del restaurante nos ven y se cagan de la risa, y con màs razòn porque creen que de verdad es un pleito matrimonial: Ella caminando delante mio rapidísimo y yo buscando y preguntando por mi bolso como mongolito.

    Salimos del restaurante, nos destapamos a reír hablando del gerente que llegó sacando pecho y al final salìo cagado de la risa y lo último que se le oyò decir fuè: Putas borrachos mas locos!

    Nosotros seguimos la fiesta, molestándonos, pateándonos, empujándonos, diciéndonos “idiota” por todo uno al otro:

    - Mae que idiota!
    - El idiota es usted!
    - A mi no me diga idiota, idiota!
    - Entonces no haga idioteces, idiota!
    - Idiota, le dije que me deje decir idiota!

    Y asi seguíamos en nuestro ride todo el rato mientras caminábamos..

    Ya en ese momento, las rodillas casi se me golpeaban la una a la otra de los nervios que yo tenìa, ella siempre ha sido asì demasiado buena nota, pero también demasiado fría para decir las cosas. Si le salía diciéndole a estas alturas lo mucho que me gusta, ella va a sacar su lado malo, su lado fuerte y me iba a mandar con toda la tranquilidad del mundo a comer pelotas gigantes de estiércol, yo también con esa accioòn me iba a defecar en la amistad y en todos los buenos ratos.
    Ya sè que uno tiene que luchar por lo que quiere y bla bla bla pero cuando se està en el calor del momento no es tan fácil..

    Y aùn asi, no dejaba de pensar si tal vez ella pensaba lo mismo, y mientras caminaba con ella hacia el cajero automático, mi lado derecho del cerebro la molestaba y le respondia a todo lo que me ella me decía y mi lado izquierdo solo se preguntaba si tirármele encima y cerrarla a besos sería muy descortés, o si sería mejor nada màs un abrazo y llegarle sutilmente a la mano y a como pudiera jugármela como los grandes para volverle la cabeza y zaz.. Y asì sucesivamente seguía maquinando las ideas, una y otra y otra, cada vez mejores pero sin llegar a ninguna conclusión.
    El asunto es que eso es todo lo que quería en ese momento, me estaba quemando de las ganas de, por lo menos, por lo menos! darle un solo beso, un periquito a fin de cuentas, algo, no sè cualquier vara!
    Como cualquier adicto necesitado de cualquier pequeño gramo de su vicio para poder sentirse lleno. Ese beso iba a ser la victoria, el orgasmo, el extasis, “coronar” al final de la noche.

    Pero no! De un pronto a otro, como seguíamos discutiendo, algo me dijo, algo le dije y sencillamente se volvió y dijo: Ok…

    Y se fuè caminando al lado contrario donde íbamos, esta vez dirigiéndose a los taxis, y se empezó poco a poco a alejar..

    Si! Un legitimo ramalazo!

    Yo sabìa que aunque lo estábamos haciendo por vacilar como siempre, ella no se iba a regresar porque a ella no le gusta perder, y yo no quería quedar como el que andaba detrás de ella, además conociéndola yo sabìa que lo mejor era no seguirla, así era como iba a terminar la noche y con cada paso mas que daba ella, yo màs me resignaba a esa idea, asi que en silencio, mientras ella me daba la espalda yo le di las buenas noches, y las gracias por una de las mejores noches de mi vida, esperè que llegara a la esquina, que se montara en el taxi, y hecho eso y antes de que ella me viera yo también doblè la esquina.

    Una vez estando lejos de su vista, pensé en lo tuaniz que estuvo la noche, en lo mucho que ella me gusta, en la gran oportunidad que dejè pasar, en que había aparecido hoy asi sin màs, sin avisar, completamente inesperado y a como había llegado, asì se me había ido. Y yo, yo no había podido agarrarle pero ni la mano! Con todo ese sentimiento extraño pero con mucha frustración me terminè diciendo a mi mismo: Mae yo si soy playo!!
    A Jhoadelyc! le gusta esto.

  5. #65
    ¡Tic@ Pura Vida! Avatar de Marco1990
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    24,168
    Poder de reputación
    29

    Predeterminado

    Buen relato

  6. #66
    Dr3
    Dr3 está desconectado
    Conoche y medio
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    5,343
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ay me gustó esa historia!!!!!!!!Nombre:  6amor..gif
Visitas: 174
Tamaño: 49.9 KB

    leyendo eso se me vinieron estas cosas a la mente!! espero que no le moleste escribir que se dio al leer su historia!

    Es algo triste el hecho del sentimiento atrapado dentro del ser,
    esa sensacion de amor,aficion,atraccion o un yo no se que!!!
    que uno siente que le desgarra la razón,
    por el simple hecho de tener dos personitas diciendole que hacer y que no!
    y que uno siente que la cabeza le da vueltas pensando en el que deberia....
    y el corazón le de un vuelco cada que uno siente una pizca de coraje; una pizca de fuerza
    pero que es mas fuerte ese sentimeinto del que pasará y la duda
    pero que de igual manera le llena el cuerpo,le va desde la cabeza hasta los pies una emocion incomparable
    una emocion que se siente de estar ante ese ser que uno quiere,ese ser que lo hace a uno quebrarse!
    A Jhoadelyc! le gusta esto.

  7. #67
    Tuanis Avatar de Valeriom
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    1,325
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3 Ver mensaje
    ay me gustó esa historia!!!!!!!!Nombre:  6amor..gif
Visitas: 174
Tamaño: 49.9 KB

    leyendo eso se me vinieron estas cosas a la mente!! espero que no le moleste escribir que se dio al leer su historia!

    Es algo que me sucediò este fin de semana, este viernes 18 de Junio. Los bares son Retro en Heredia, el segundo bar es Casa Rock, despuès Taco bell en Heredia, y termino en el parque central..
    Obviamente el dia despues nos mensajeamos, no ibamos a quedar asi.
    Todavia a ratos cuando me acuerdo de ciertas expresiones de su cara, idioteces que dijo o varas asì, me cago de la risa solo, he pasado los dìas en una especie de viaje muy amariguanado..

    Es algo triste el hecho del sentimiento atrapado dentro del ser,
    esa sensacion de amor,aficion,atraccion o un yo no se que!!!
    que uno siente que le desgarra la razón,
    por el simple hecho de tener dos personitas diciendole que hacer y que no!
    y que uno siente que la cabeza le da vueltas pensando en el que deberia....
    y el corazón le de un vuelco cada que uno siente una pizca de coraje; una pizca de fuerza
    pero que es mas fuerte ese sentimeinto del que pasará y la duda
    pero que de igual manera le llena el cuerpo,le va desde la cabeza hasta los pies una emocion incomparable
    una emocion que se siente de estar ante ese ser que uno quiere,ese ser que lo hace a uno quebrarse!

    Se la muy bien lo de escribir a usted.. Sencillamente excelente!


    Saludos!

  8. #68
    Tuanis Avatar de Estbarul
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    1,943
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Soy nuevo por estos lares jeje, pero bueno, igual aquí va:

    Que grandioso es vivir ilusionado,
    que seria la vida si no tuvieramos ilusiones...
    nada,
    no seria nada,
    caminos sin acabar, con cielo gris, y de noche hasta el fin de los tiempos,
    pero cuidado,
    porque esa ilusión que te hace levantarte hoy,
    puede volverse mañana lo negativo que te hace recordar los cielos grises y la noche,
    que te hace desesperarte y vivir enojado sin razón,
    mas al final,
    lo mas importante es aprovechar la ilusión,
    mientras te da la fuerza para hacer lo que necesites,
    y te haga seguir todos los días,
    por una sola razón,
    cualquier,
    siempre que la haya

  9. #69
    Dr3
    Dr3 está desconectado
    Conoche y medio
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    5,343
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    jejeje pues bienvenido!!
    la ilusion es el motor de las cosas.......................

  10. #70
    Tuanis Avatar de Estbarul
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    1,943
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3 Ver mensaje
    jejeje pues bienvenido!!
    la ilusion es el motor de las cosas.......................
    ....pues..gracias! jaja

    así es ...sin ella no llegamos muy lejos...que aburrido seria sin ilusión de hecho....

  11. #71
    Conoche y medio Avatar de Supertramp
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    6,326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Silencios confortables

    No solo por respirar me puedo sentir humano.
    Corazones rotos, venas abiertas.
    Estrellas tatuadas en el alma del valiente.
    Espinas del pasado se acumulan en mi inconsciente .

    Sin respirar, ni palpitar, todo el tiempo se desborona en mí.
    Y cada vez q logro dirigir mi ira hacia el sol, mis recuerdos se alimentan de ti y el tiempo me conduce a ti, me lleva hacia ti.

    Ruidos perturbadores, silencios confortables.
    Distancias que equivalen a nada.
    Vistas inesperadas, imágenes distorsionadas.
    Recuerdos inútiles, esperanzas caídas.

    Sin respirar, ni palpitar, todo el tiempo se desborona en mí.
    Y cada vez q logro dirigir mi ira hacia el sol, mis recuerdos se alimentan de ti y el tiempo me conduce a ti, me lleva hacia ti.
    A Jhoadelyc! y Valeriom les gusta esto.

  12. #72
    Conoche y medio Avatar de Supertramp
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    6,326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Era un día oscuro, ni el sol ni la luna brillaban.
    Lo único que lograba escuchar era un grito sordo y claro.
    Me hacía caer de rodillas pidiendo silencio.
    El silencio también dolía pero menos.

    Sigue caminando dice el silencio.
    Caminemos por tu vida marchita.

    Al lado del camino un río rojo, rojo de sangre.
    Sus habitantes eran felices, vivos, no muertos.

    Los muertos me miraban desafiantes desde las nubes tristes.
    Nubes tristes que lloraban disfraces de niños y cuando hablaban se escuchaba llanto.
    Los vivos parecían muertos, los muertos muertos.

    Todo esto pasaba en completa oscuridad.
    Mientras los pétalos de una rosa negra eran consumidos por fuego invisible.
    Habían conejos de cartón tirados en la alfombra.
    Sombras del ayer carecían de cuerpo, solo eran aire negro.

    El silencio desapareció, ahora seguía el ruido.
    Te necesito silencio.
    A Valeriom le gusta esto.

  13. #73
    Chepo Avatar de Shukaku
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    159
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Soy nuevo por aquí pero ahí les va uno mío

    De blanco vistes hoy...
    blanco rostro y negro cabello
    de noche solo sigo tu destello
    y por tu mirada todo lo doy

    Hermosa dama
    que haces en mi ventana?
    dime que vendrás mañana
    por favor responde a quien te ama

    Déjame embriagarme de tu luz
    y besar tu perfección,
    morder tu placer en una oración
    a tu cuerpo hecho de luz

    Ven rápido a mi cama,
    que nadie más nos vea
    pídeme, te daré lo que sea
    ven, mi alma te llama

  14. #74
    ¡Tic@ Pura Vida! Avatar de Marco1990
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    24,168
    Poder de reputación
    29

    Predeterminado Luna!!!

    En el firmamento celestial brillas luna hermosa
    como la joya más preciosa que se pueda apreciar,
    miles de historias puedes guardar,
    lás más lindas deben de ser los amores
    que en tu honor nacieron y bajo tu luz preciosa
    crearon momentos mágicos
    que personas enamoradas jamás olvidarán...

    Majestuosa luna tu me inspiras a crear versos románticos
    para dedicarle a mi amada,
    bajo tu hermoso brillo quisiera proponer un brindis
    para que nunca se apague tu lindo resplandor,
    que hace nacer en nuestro corazón
    la semilla del amor...

    Ve y descansa luna y que no se apague tu sonrisa
    porque por ti nuestros corazones viven y palpitan
    con tal de que ilumines noche a noche nuestras vidas
    y nos hagas vivir momentos de pasión y magia
    que siempre se harán realidad en tu honor!!!

  15. #75
    Conoche y medio Avatar de Supertramp
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    6,326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado ¿Encontrarme?

    En este momento únicamente estoy sentado a la puerta esperando que sea el tiempo.
    Pienso entrar a tu mente y vagar en ella, analizarla, buscarme, ¿encontrarme?
    El reloj parece detenerse pero no es así, ese es el efecto que le da una ansiosa y desesperante espera.
    Sería mucho mejor que el tiempo volviera atrás.
    Miles de pensamiento llueven sobre mi cama que no los soporta a todos, se quiebra.

    Rodeo el lugar, ahora estoy a la puerta trasera.
    Siento que hay muchas ventanas a mis espaldas, cada vez que volteo ellas siguen a mis espaldas, ni siquiera se si existen o no.
    Creo que hay gente que se asoma constantemente por esas ventanas que están a mis espaldas pero ni siquiera se si esas ventanas existen, mucho menos la gente dentro de ellas.

    Encuentro una escalera, la uso y subo por ella, ahora estoy en el techo intentando entrar, es muy lujoso para ser un simple techo, hay música de fondo, la música que me gusta escuchar, analizar y perderme en ella.
    Parece que por hoy me quedaré perdido a dormir aquí.
    A Jhoadelyc! le gusta esto.

  16. #76
    Pao
    Pao está desconectado
    Miss Foro Verano 2010 Avatar de Pao
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    15,860
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Muchos deberían sacarle provecho, escriben bien...

    A mi me gusta escribir y curiosamente cuando más lo hago es cuando ando triste, con las pilas bajas...

    Cuando tenga más tiempo, posteo aquí...

    Saludos

  17. #77
    Dr3
    Dr3 está desconectado
    Conoche y medio
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    5,343
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hoy es uno de esos dias.
    esos dias en los que la mente divaga entre cientos y cientos de pensamientos inutiles,
    pensamientos que poco a poco consumen la vida

    uno de esos dias en los que se cuestiona una vez mas el para que,el porqué,donde,cuando y hasta cuando!
    estas preguntas llenan mi mente y mi corazón
    se apoderan de todo como un virus
    la soledad es la mejor amiga,el silencio el mejor consejero

    y sola en mi cuarto me pregunto: algún dia tendré estas respuestas!?
    pues no, claro no!

    que sentido tendria la vida si ya tuviera las respuestas para todo
    que gracia tendria andar por la vida con la certeza de todo

    que feo seria quitarle la magia a los dias
    esa magia hecha de incertidumbre
    alimentada de ilusiones
    y cuidada en mis sueños

  18. #78
    Tuanis Avatar de Valeriom
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    1,325
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    No es tan fácil vivir, no es solo respirar.
    Mi alma está sentada a la par mía, lejana, compartiendo mi silencio.
    Una tercera parte de mi nos ve a través del humo del cigarro, tristes, vencidos.

    No puedo parar el temblor de mis manos.
    Mi corazón late monótonamente porque no tiene corazón..
    Mi corazón, no tiene cerebro por eso no entiende!
    Mi cerebro tampoco tiene corazón.
    Mi corazón solo sabe repetir tu sístole y tu diástole, tu sístole y tu diástole..
    Mi corazón es una maldita pieza sin conciencia que no se detiene cuando yo quiero.

    Hoy no estoy ni vivo ni muerto ni en el centro,
    No estoy enamorado pero así me siento.
    Hoy no soy yo, hoy soy un sentimiento.
    Sentimiento de inutilidad, de frustración y de soledad.
    Las mismas razones por las que ahora lloran el que fuma y los que callan.

    A Jhoadelyc! le gusta esto.

  19. #79
    Tuanis Avatar de MartinVega
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,358
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado Muy buen post , amigos.

    Excelente este post.
    Ojalá que otros compas del foro que escriban poesía original, salida de su propia alma, se animen a postear. Yo escribo poesía. De hecho, como soy cinéfilo, me dedico a veces a ver una buena película y a escribir poemas basados en el tema de la película. Este año, o talvez a comienzos del próximo, publicaré mi primer poemario.

    Ahí les va el primero. Con un video de la película. Talvez el poema se comprende mejor dentro del contexto de la pelicula que lo inpiró.




    REQUIEM POR UN SUEÑO

    Lloremos por los fetos
    de amor en la basura,
    por la Quimioterapia
    al tejido social,
    por los shows de t.v.
    que premian a las damas con un dildo,
    y a los hombres con un lubricante de manos.

    Lloremos por las guerras cerebrales,
    y esas razas andróginas
    capaces de volverse tan pequeñas
    que viven en arterias infectadas.

    Por nuestros propios llantos
    a quien sea pidámosle
    que cubra nuestros virus, nuestras culpas,
    que nos mande una plaga
    y que extinga la luz.

    Lloremos, sí, lloremos
    por nuestra podredumbre
    rasguemos nuestros ojos
    para que viertan sangre

    Y pidámosle al cielo
    porque nunca amanezca,
    clamémosle a la noche
    que por favor nos cubra,
    que por favor avance
    como una enfermedad!

    A Jhoadelyc! y Valeriom les gusta esto.

  20. #80
    Conoche y medio Avatar de Supertramp
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    6,326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Tengo el presentimiento de no haber despertado de este sueño, todavía no estoy seguro de ello.
    Parecía una pesadilla, todo el tiempo lo fue.
    La música continúa sonando.
    Caminábamos por un lugar muy oscuro, ninguno tenía miedo.
    Solíamos contar desde cero hasta cien y nos parecía divertido.
    De repente solo mi sombra estaba a mí alrededor.
    Había decenas de ratas que me rodeaban, conspiraban contra mí, todas eran de algodón.
    No se como logré escapar de ahí, pero lo hice, casi muero.
    En ese lugar la soledad era parte del ambiente.
    Te estuve buscando durante cuatro años, sin éxito alguno.
    Había miles de mariposas clavadas a la pared, ninguna podía volar libremente.
    Sombras sin cuerpo eran mi compañía y mis consejeras.
    La música continúa sonando, las mismas diez canciones se repiten sin cesar.
    Caminaba apoyando mis pies sobre estrellas secas y rotas.
    Una única mariposa trataba de salir de ese encierro en el que estaba, las demás solo la observaban, hasta que lo logró, volaba libremente en el denso aire, parecía que quería que la siguiera, por supuesto lo hice.
    Me condujo a un árbol hueco, era muy frondoso, tenía muchas hojas y muchos frutos, parecía feliz, también tenía una ventana por la cual me fije y ahí estabas, en otra dimensión, daba mis mayores voces pero no las escuchabas.
    Tras muchos intentos fallidos logre entrar al árbol, cuando lo conseguí analizaba detenidamente esta nueva dimensión, este nuevo mundo.
    Aunque estaba sentado a la par tuya no sentías mi presencia, aunque podía sentir tu respiración sobre mi rostro estabas muy lejos.
    Después de un tiempo decidí salir del árbol y de una manera muy fácil lo logré; en ese preciso momento fue cuando me viste, notaste mi presencia y aunque ahora hacía lo imposible para poder entrar al árbol no podía, era imposible, no tenía porque serlo así, pero así lo era; la mariposa que me había guiado se había ido, solo había dejado un pequeño capullo en la rama más alta del árbol.
    Recordé que esto podría ser un sueño, intentaba despertar, pero no lo logro, ¿será que ya había despertado?
    A Jhoadelyc! y Valeriom les gusta esto.

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •