PUBLICIDAD
Wilas

8vo Combate - LA GRAN FINAL DEL 2DO MANGATICO ART BUDOKAI

El gran coliseo del Neoverso rebosa a su máxima capacidad, inclusive el cielo se ha llenado de curiosos y observadores que pueden volar por sí mismos o bien auxiliados por los más variopintos artefactos.

Comienzan a sonar los tambores. El frenesí de la multitud aumenta. El estruendo se hace insoportable. Los competidores avanzan a la arena, tres luchadores muy diferentes entre sí, pero todos igual de interesantes: el ninja misterioso, el detective poco sagaz, y la guerrera velocista.

¿Quién resultará vencedor? ¿Cuál demostrará su técnica superior? Son preguntas que estamos a punto de resolver...


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_18u4ov4_dL0/Svjst85CVbI/AAAAAAAADCk/sfR4RcpN_WM/s400/80s_Heroes_by_alexss.png

80s Heroes by ~alexss on deviantART


Alexss no se fue por las ramas, y añadió los 12 presonajes que participaban en el contest de (arriba a abajo, de izquierda a derecha: Optimus Prime - Transformers, Inspector Gadget, Cheethara - Thundercats, Leon O - Thundercats, Flora - Jayce & The Road Warriors, He-Man - Masters ************SPAM/BANNEAR************ the Universe, Felina - Thundercats, Leonardo - Teenage Mutant Ninja Turtles, Seiya - Saint Seiya, Snake Eyes - G.I. Joe, Jinete Sable - Saber Rider & The Star Sheriffs, Ken Washio - Gatchaman.


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_18u4ov4_dL0/SvjstEVKLjI/AAAAAAAADCc/uMPQBSp1U8M/s400/CHEETARA_5_by_Gorgoncult.jpg

CHEETARA 5 by ~Gorgoncult on deviantART


Ardalord (más conocido en Deviantart como Gorgoncult) nos obsequia la vista con esta sexy y juvenil Cheetara capaz de moverle las hormonas a cualquiera. Me encanta el uso de colores y el hermoso atardecer.



http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_18u4ov4_dL0/Svjss-CSE_I/AAAAAAAADCU/-RBFL4zrL3M/s400/Draw_your_weapon_by_Dazg.jpg

Draw your weapon by ~Dazg on deviantART
[/center]


Dagz esta vez le quiso poner un toque steampunk al entrañable Inspector Gadget, además de agregarle a su sobrina Penny. Todo hecho con Photoshop CS3.

PUEDES SEGUIR LAS VOTACIONES DEL COMBATE EN ESTE LINK
NEOVERSO: Desde el 2005 el hogar del comic en Costa Rica
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie