PUBLICIDAD
Wilas

Recomendacíon: La Sombra Del Viento!!!!

Gente queria recomendarles este gran libro que descubrí hace poco navegando por internet y la verdad me parece magnifico.

La%20sombra%20del%20viento.jpg


descripción:
Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.


web oficial:
http://www.lasombradelviento.net/


libro en .pdf:
http://javco.iespana.es/libros/La%20som ... ien_to.pdf

Totalmente recomendado!!! saludos!
 
ah, mae! es excelente.... bueno :?: si lo que se busca es entretenimiento, nada muy profundo, simplemente para leer a gusto :evil: entonces sí.
yo lo compré hace como 4 años, este año lo leí por segunda vez (antes de leerme la "precuela")

es parte de una tetralogìa, el año pasado salió El Juego de Ángel... también muy recomendado aunque no llega al nivel de La Sombra, pero es preferible dejar algunos meses entre cada libro porque son MUY parecidos (casi idénticos, y ese es el gran problema que le veo a este autor: tiende a reutilizar muchas situaciones).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A versh el librito.......voy a bajarlo para darle una ojeada, ando en días que leo todo lo que cae a mis manos............ :???: :???: como dice Calvo es leer por leer........... :idea:
 
buen libro ese lo compre en una tienda de libros de segunda lo lei le conte a un compa del libro se lo preste y eso fue hace 3 años hoy no tengo idea que paso con mi libro pero fue muy buen libro
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie