PUBLICIDAD
Wilas

Vacío después de leer un libro

a veces pasa que le queda a uno un horrible vacío después de leer un libro muy bueno, pues así estoy yo acabo de terminar de leer el último libro de Harry Potter, hace tiempo había leído los cinco primeros pero volví a leerlos desde el primero...creo que duré unos cuatro meses leyendo los siete y se me hizo un hábito leer harry Potter y ahora que lo terminé quedó un hueco en mí...
qué varas!
 
Creo que hace mucho no me pasa, por cosas de la U y del trabajo siempre tengo por obligación que estar leyendo algo. Es bastante agridulce esa sensación cuando un libro en particular se convierte en un hábito y finalmente cuando uno lo termina es extraño.
El último libro que leí que me provoco eso fue La cabaña del tío Tom, que no es tan largo, pero cuando lo leí apenas tenía 12, entonces para mí era todo un mundo, lo leí sin parar por varias semanas y cuando lo acabe fue como ¿y ahora qué hago?
 
me a pasado, principalmente con sagas de libros, uno se acostumbra al personaje, lo ve evolucionar, como se desenvuelve, y la cúspide de su aventura, ya se vuelve parte de la vida de uno, gacho :!:
 
Muy cierto, por lo general, despues de leer un buen libro, o como dice Leondcr, alguna saga, por ejemplo el de mi escritor favorito (y sigo haciendo propaganda) Isaac Asimov, estoy leyendo toda la saga de la Fundacion y cuando termine de leer, las relacionadas al Ciclo de Trantor, me quede con ese hueco, por decirle de alguna manera, donde uno de dice a si mismo ¿Y ahora que?.

Ese hueco o vacio, lo que hizo fue que me entraran mas ganas de leer y buscar nuevos libros que me produjeran ese mismo efecto, y lo que uno logra hacer es volverse mas adicto a la lectura, a buscar esos pasajes, misterios e historias entre otras cosas. Aunque ese vacio es incomodo, uno se satisface al saber que hay libros que lo hacen a uno sentirse bien, entretenerse y demas, sin necesidad de los efectos de Michael Bay, para quedar medio mareado o drogado en algunas veces.

Por otro lado, un buen libro no te deja vacio, sino bastante lleno, de emociones, pensamientos y le hacen a uno ver las cosas de distinta manera. Ese vacio, es simplemente hambre de mas XD

Y en mi caso, si es ciencia ficcion, soy insaciable :-o

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me sucedió con " Tropico de Cáncer" de H. Miller con " Cien años de Soledad" y últimamente con " Samurai" de Hisaku Mastubara , es vacilón porque hay libros con los que uno siente un amarre casi inmediado pero con otros cuesta.
 
A mi me paso con dos libros de Dan Brown, me acostumbre al personaje principal jaja de hecho los lei dos veces ambos libros! :-o :eek: :-o

También me pasa a veces cuando termino un libro y no tengo otro que leer... Desde que salí de la U, me queda mucho tiempo libre! :( :?:
 
yo leí una cosa llamada La Cuarta Alianza y quedé vacío... pero de neuronas :-? qué porquería, después de esa cosa me volví más estúpido.
:p


bueno, ya en serio, me quedó cierta emoción después de leer Norwegian Wood de Haruki Murakami, o Los pilares de la Tierra de Ken Follett, o con El señor de los anillos...
con Harry Potter más bien quedé frustrado de cómo se fue jodiendo esa vara :eek:
 
vale que en el caso de harry Potter y el señor de los anillos están las películas que uno puede ver una y otra vez, he visto tantas veces el señor de los anillos...

el libro sólo lo he leído una vez antes de ver las pelis y eso me hace un mae con suerte porque pronto leeré de nuevo the lord ************SPAM/BANNEAR************ the rings y voy a disfrutar cada renglón.ja ja me envidio a mí mismo porque sólo lo he leído una vez y la segunda creo que es la mejor.

y con harry voy a esperar unos meses para leer otra vez los dos últimos libros, pero no me satisfizo el final de harry, el mae le ganó a voldemort y terminó en seguida, no hubo tiempo de disfrutar la victoria, es como ver ganar a la Liga/Saprissa un clásico y apagar el tele apenas el árbitro pite el final del partido.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie