PUBLICIDAD
Wilas

El Visitante

Disculpe el lector si en algún momento llega a sentir que pierde el tiempo mientras sigue este relato. Créame que no me sentiré afectada si desea posar sus ojos en algo más interesante, y abandone estas letras. Puede hacerlo, y acá no pasa nada.

Tengo la intención de dejar una evidencia escrita, de forma que cuando la edad sí llegue a lastimarme aunque yo no lo quiera, algo me traiga a la memoria estos recuerdos, y puede que le sirva como motivo de risa a alguna nietecilla aburrida o frustrada.

Quienes me conocen un poco mejor y hemos compartido espacios preferenciales dentro del gran salón de la confianza, saben que el mundo onírico, ese que es gobernado por la Gran Dama de Plata, es un plano de alta actividad sísmica en mi vida. Desde sueños extraños casi producto del opio, hasta situaciones que se vuelven realidad a los pocos días. Desde avisos del embarazo de una persona cercana hasta respuestas a los problemas más complicados de amigos muy queridos. Esa es la gama de mensajes que acuden a mí por las noches, para luego hacerme trabajar horas extra en el día. Por eso me identifico con la Madre Luna, porque duermo poco o casi nada.

Pero no les voy a contar acá el último chisme que haya descubierto sin proponérmelo, el próximo embarazo de la oficina, o si el bebé será niño o niña. Tampoco voy a contarles si descubrí alguna identidad oculta, o cualquier tipo de consulta que el morbo pueda provocar.

Sólo les voy a contar de mi etéreo amigo, el visitante. Nunca dice nada, a veces sólo camina a mi lado por parajes que en esta vida física no los he visitado. Otras, aparece de pronto en medio de un grupo y sale para dirigirse a mí. Nunca pide nada o trae algún mensaje. No me avisa de ningún peligro. No me felicita, tampoco me reprende. Cualquiera diría que llega nada más que a interrumpir las pocas horas de sueño en que procuro descansar.

Pero no es así. En su última visita, breve visita por cierto, me buscó en medio de un festival, del cual nunca supe la razón por la que participé. Se acercó, y en una forma que sólo él conoce, me besó. Fue entonces que supe que era él.

Y es que nunca puedo precisar el rostro del visitante. Su identificación es el regalo que deja con sus labios, es entonces cuando pienso: a ti te conozco, pero sólo en este plano. Y, luego de haber ofrecido ese obsequio, partió, evidenciando su tristeza al hacerlo.

Sé que tienen el derecho de dudar de mi cordura, o simplemente verificar lo que ya sospechaban: que soy un caso de demencia sin solución. Sin embargo puedo afirmar, que en todas las bocas que se han dejado besar por la mía, nunca he encontrado la sensación que deja la boca del visitante en mí, sensación que se mantiene aún cuando el día, poco a poco, sigue avanzando.

Y si por el azar o la inexistente casualidad, usted, respetado lector, es de los enemigos acérrimos de las “sensaciones diferentes”, olvide por favor el tiempo que perdió. Mientras tanto, yo estoy segura que no lo perderé, el día que el visitante se decida a algo más que besar…

HippieQ
Dic. 2007
 
Y qué seremos nosotros ?, sino, la razón del más loco sueño jamás soñado. Explicación para lo que Morfeo te brinda no tengo, pero si tengo, o quizás me gustaría pensar eso, para ese beso....



"¿Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas."


"Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado."


*Si vas a robar algo, ¡Qué mejor que un BESO!*


Quién será ese que viene en tus noches???, y deja escrito sus deseos con besos, los que son tan profundos, cómo para despertar con la reminiscencia del momento mismo.
 
Que sueño tan estraño mi querida amiga, parece una obra de suspenso, no se me ocurre en absoluto quien pueda ser ese hetereo y misterioso visitante que furtivamente la besa en la noche.

Coincidentemente y a modo de anècdota, le cuento que esa misma noche tuve yo un sueño muy estraño tambièn.

Andaba yo muy entrada la noche por los alrededores del "Chelles" buscando temas para mis liensos, y de paso contemplando a las trabajadoras de las sombras cargar sus multiorgasmicas colas a fuerza de tanto "trainig".

De pronto, bajando de "Cuesta de Moras" y entrando ràpido al Paseo de los Estudiantes, se me apareciò sobre una vieja bicicleta sin frenos, una dama vestida de finìsimo batik abierto al viento de la noche.

¡La blanca Luna de argenteado pelo! exclamè al verla. No se rìa, le juro que fue asì como se me apereciò. Venìa cargada de grandes collares y tuve que tomarla fuerte entre mis brazos para detenerla.

Le dije "mujer... como andas en un aparato asì, no ves que no tiene frenos", "me lleva a donde quiero ir" me dijo. "Pero es un atentado, puedes llevarte a algùn desprevenido por delante" parecìa no oirme, me miraba radiante, con sus grandes ojos de niña y sus mofletes conteniendo el aire como "las meninas" de Velazques.

Me dijo "Vamos, la noche es nuestra", "pero mujer... te das cuenta la hora que es" "ya los astros han caido", me respondiò algo que no puedo entender pero que igual me parece hermoso.

Me dijo asì: "... y si la noche es oscura y sin estrellas que brillen, que importa... pedaleando contemplaremos cocuyos"

En eso un ruido estrepitoso, como un gran camiòn que se acercaba me despertò, era la alarma del celular que daba la hora, las cuatro y treinta. Salì afuara a dejar sobre la hierba los fluidos de la noche, Venus resplandecìa en el horizonte.

A visto a Venus en estas mañanas Luna?

Su hetereo amigo. Vìctor.-


Nota: Yo Vìctor doy fe, retirè de verguenza mi torpe nota.
 
frdruiz dijo:
Y qué seremos nosotros ?, sino, la razón del más loco sueño jamás soñado. Explicación para lo que Morfeo te brinda no tengo, pero si tengo, o quizás me gustaría pensar eso, para ese beso....



"¿Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas."


"Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado."


*Si vas a robar algo, ¡Qué mejor que un BESO!*


Quién será ese que viene en tus noches???, y deja escrito sus deseos con besos, los que son tan profundos, cómo para despertar con la reminiscencia del momento mismo.

pues no lo sé, no sé siquiera si lo conozco, o lo conocí o lo conoceré...
pero tienes toda la razón al decir que son profundos, los besos, y puede que los deseos...
es un recuerdo muy particular, muy "sui generis"...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
etéreo amigo Victor: no sigo acá con ningún género epistolar, sólo respondo a su pregunta.

no he visto a Venus, mancillaron el nombre dulce de la Diosa, y hasta tanto no repare su ofensa, no la veré. pero Ella sabe que pronto haré las paces, y grandes amigas de nuevo. el trío está incompleto, mas no será por mucho.

sobre el sueño, el suyo: déjese abatir por la bicicleta sin frenos (ja! casi como la carreta sin bueyes) eso sí es suspenso, no mi sueño.
en fin, le decía, déjese abatir por la bicicleta esa, pero la que aparece en su vida. es un sueño que yo clasifico como "consejal".

con todo respeto
Luna (una luna en menguante, ando al revés de la Dama de Plata)

pd: acabo de comprender porque siempre me declaré anti-política
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie