PUBLICIDAD
Wilas

Amándome (recomendación)

Me gustaría recomendaros una novela erótica de una autora novel española: se titula "Amándome" de Elena Gómez, editorial Alcalá Grupo.

Aparte de su gran carga sexual, es una novela valiente que no deja indiferente: trata desde abusos sexuales hasta acoso laboral, pasando por temas candentes de la actualidad. Es difícil encontrarla debido a que la autora es novel, la novela es erótica y muy crítica; pero merece la pena.

La están distribuyendo por Costa Rica, por eso he querido recomendarla. Os dejo la reseña por si interesa a alguien.

“Me niego a vivir en un mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré de mi mundo. Me adaptaré de mi misma.” (Anais Nin)

“El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía.” (Anais Nin)

“Los hombres temen más el sexo que las mujeres.” (Henry Miller)

Al amparo de estas citas, nuestra protagonista se sumerge en los placeres del sexo, relatando encuentros cargados de pasión hasta en los más pequeños detalles. A través de ello intenta llegar a un objetivo final: liberarse de sus fantasmas de juventud, de todo tabú y barreras que la sociedad actual, aún marcada con tintes machistas, proporciona a las mujeres; para alcanzar la libertad de vivir siguiendo sus propias normas, exprimiendo la vida y luchando por ella.

Las distribuidoras son:

LIBRERÍA CLARALUNA
LIBRERÍA INTERNACIONAL
LIBRERÍA NUEVA DECADA
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie