PUBLICIDAD
Wilas

Si quisieras escribir un libro, de qué trataría??

cultura prehispanica, visiones chamanicas, ritos, curacion, perdida de nuestra cultura, genocidio, muerte y destruccion en la malparida conquista de america,.

mas que todo de indole bien antropologico.
 
Un libro lleno de diferentes historias. Amorosas, nostálgicas, politicas, sociales. Que se puedan desarrolar en cualquier lugar y momento.

Cuando escribo pequeñas historias me encanta jugar con el tiempo. Y tambien narrar protagonista-omnisciente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De aventuras para niños.
O uno con vivencias propias que contaba mi abuelito y que siempre quizó escribir pero no lo logró, en memoria suya!!!
 
Hola, yo escribo Novelas y Cuentos Infantiles y he editado algunos libros, ahí te van algunas ideas locas para que escribas:
--Una histora de drama que se desarrolla entre los Montes y Líneas de la mano, puede ser que el protagonista ("dueño de la mano") ande en busca de su verdadera razón de vivir o tal vez anda en busca del amor o la fuente de la vida (raqueta= quiromancia) o lo que se te quiera ocurrir.
--Una historia sobre un loco inventor fracasado de tantos inventos que aun no se han inventado. Un quijote moderno en busca de sus sueños...
---Si puedes con esas y quieres más, con mucho gusto.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie