PUBLICIDAD
Wilas

Casi un año

Después de haber pasado casi un año de no tomar licor, más por una promesa que por convicción propia, comenzó nuevamente a catar el amargo sabor de unas Toñas compradas en uno de los tantos super de chinos que existen por su casa.
Se sentó en la vieja silla mecedora que había heredado del inquilino anterior, y se dispuso a sacar del bolsillo del pantalón la punta de coca compró el día anterior. Nunca antes había jalado perico, pero tampoco nunca antes había sentido lo que estaba sintiendo.
Buscó algo con que picar y vio que lo único que podía utilizar era la tarjeta de crédito que le enviaron por correo días antes de recibir el aguinaldo, habiendo dispuesto todo para darse el primer pase recordó cómo era que lucia la bella fas de aquel que lo hizo sentir lo que ningún otro había logrado jamás, recordando su cabello, sus mejillas, sus ojos, sus labios. Sus labios, que eran bellos y perfectos, predispuestos para besarlo y decirle palabras que manaran desde el fondo de su alma, decirle que solamente él era todo en su vida.
Volvió a mirar a un lado y encontró una foto suya, ahí aparecían juntos, se notaba en los ojos de ambos el vínculo que los unía, y que ahora estaba reducido a nada por causa de esa mujer, la tomó y puso un par de líneas en ella e inhaló. Ya nada había que hacer, su hijo no volvería. Había muerto. Había muerto, como hace casi un año antes había muerto también su matrimonio.
 
Nosè si una historia personal, o contada por algun otro mortal, y editada por ak, pero me entretuvieron sus lìneas. La palabra muerte siempre es dificil de digerir.................. :!:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esto es un simple rasgar de teclas de un personaje ficticio que podría ser nadie o podría ser cualquiera.

Saludos
 
Con simple rasgar de teclas, lo que quiere todo escritor es cautivar al lector......... :cool:
 
y compa, muy bueno... no tanto por el hecho de la muerte, me senti identificado con lo de la droga, estuve mucho tiempo pegado al perico y termine hasta fumando crack, senti por un momento esa sensacion que el personaje va a tener luego, una doble desgracia por asi decirlo, de desesperacion por querer mas coca y por el hecho de haber perdido a su hijo y su matrimonio... Puta sensacion de mierda!!! La droga, que porqueria, te lleva a lo mas bajo, especialmente esas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie