PUBLICIDAD
Wilas

Estoy...

  • Iniciador del tema daxnitro
  • Start date
Estoy aburrida la compu no sirve y estoy sin brete.. A causa d eso y estoy un toque enojada xq estoy tratando con gente chusma que pelean y se enojan por todo creen que eso es tener carcter... Y que asi se resuelve todo o_O
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vacilando a una cachetona... :ujuju:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Estoy molesta me rebajan 40 mil de CCSS y no lo pagan y tras de todo pido permiso para ir a una cita de mi hijo y me dicen que no... Porquería de gente...
 
estoy viendo porno gay de enanos coprofilicos con penes pequeños mientras me la jalo, comento en el foro y planeo mi siguiente gran ataque a la religion del ateismo francmason satanico.
 
preocupado por el futuro del universo. que aremos si los reptilianos toman este planeta por completo como lo han hecho con sirio y nibiru?????
 
Alistando las cosas para irme a la playa, aunque sea sólo el miércoles, al menos para recargar baterías :felicidad:
 
Muy contenta de que mi equipo le ganara a los Mejicanitos esos, molesta de que expulsaran sólo a Sanchez y no al Mejicanito picado ese que fue el real culpable, y de casualidad con el arbitraje tan pobre, siempre en contra.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie