PUBLICIDAD
Wilas

Eso que quieres decirle a algún forero!!

Y yo me muero de
ganas de decirte que
me muero de
ganas de decirte que te quiero
:-o
 
Nene:
Gracias a Dios todo salió bien !! Ya tenemos q la princesita con nosotros !!! Bendito Dios !!
 
Quiero decirle a Tute de mi <3 quemuchas felicidades! Que Dios lo llene de Bendiciones y muchos años más! Hoy le cumplo la palabra con el tequilita!
A las foreras del cuartel que perdi mi cel x si se han extrañado que no contesto los msjs je jeje
A los foreros mejengueros que fue un placer verlos ayer aunque fuera un momentito y a Guti Gu que fue un placer conocerlo!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A los que conocí en la mejenga forera, que mucho gusto, me cayeron súper bien, Carrita, Strato y Lonely (aunque a Lonely ya lo conocía, pero ahora me senté al puro frente del mae, es una teja...por cierto, ocupo una camisa como esa suya), Zizou, Brisa, Toro, Paito, Matute, todos y todas se ven súper buena nota. A los que solo vi de lejos también se veían buena gente, pero por motivos de distancia no pude conversar con ellos. Adele estaba cerca pero estaba a la par de Matute y el cumpleañero era el centro de atención jejeje...Vi como un microsegundo a Monihime pero "pestañié" y ya no estaba jeje, igual mucho gusto. Y los demás, pues pura vida a todos, yo frente a los grupos soy bastante callado, pero no es por juega de vivo ni nada, es solo que me cuesta un poco entrar en confianza.

Hizo falta Curiositika y gracias a mi Farfa por haberme acompañado y por el sundae :inlove::cool1:
 
A Zizou, que si la próxima vez me puede firmar la camisa, como ya sale en Tele y la vara jajajaja :ujuju: :ujuju:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie