PUBLICIDAD
Wilas

Eso que quieres decirle a algún forero!!

Quiero decirles que ya veo que hay varios para lo del paintball nada mas de cuadrar el dia, si quieren me averiguo los precios y veo si consigo buen precio como la ven?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quiero decirles que ya busque info sobre lo del Paintball y un compa me dijo que podia ayudarnos con transporte y precios, el que mas me recomendo fue uno en Coronado y barato y muy buen ambiente, por alli encontre en el foro que Meina ya habia puesto info del tema ... Fossil Land ... eso si hay que ver donde podemos comprar bolitas porque al menos en ... Fossil Land ... se ve que es muy caro y mi compa dice que se pueden conseguir mucho mas baratas.
 
Quiero decirles que no se hagan muchas ilusiones... xq acá somos bien pura pajas!!! (Me incluyo!!) :-o
 
Quiero decirle a la rockera que bien y usted y quiero decirle a todo que ojala lo del paintball se hiciera y seria mas facil hacer un tema el el anfiteatro.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie